Te doy 300 soles. Perdóname por ofrecerte esta cantidad. No es que sea cachinero ni nada; es solo que puedo ofrecerte eso solamente. Yo me encargaría además del transporte, lo que me generaría un gasto importante. Si te interesa me escribes.
Lo vendo porque es un poco grande para mi departamento. Del 1 al 10 estará en un 8.5 o 9. Gracias por tu oferta, pollito, pero aunque digas que no eres cachinero es justo eso lo que estás haciendo, cachineando, ya que "conversable" no quiere decir bajar casi la mitad del precio en la primera oferta y pretender no ser cachinero.
En la primera no, ¿en la segunda sí? Hasta 350 puedo ofrecerte. Una suma mayor no me es posible entregar. Recuerda también que me va a generar un gasto adicional la movilidad. Espero que te interese. Si no, bendiciones. No te ofendas, que yo no intento hacerlo. Solo estoy proponiendo.
Otra consulta mas....hay alguna forma de ubicar el resto del juego de sofa...el de 1 y 2 cuerpos en tienda?....como pa completar el juego xd....donde lo compraste como pa ir ubixando el juego restante...