Socio Oro Cineplanet

Publicado en 'Cine' por Quiwi, 18 Nov 2018.

1. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32

¿Vale la pena ser socio oro en cineplanet o con ser plata es más que suficiente? Tengo entendido que desde oro puedes comprar ciertos combos, pero no sé que tan buenos son en relación calidad/precio en comparación a los combos normales.

2. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    106
    Pues la verdad es la mejor categoría qué hay en Cineplanet, tienes atención preferencial en boletería, combos a un precio más razonable, te regalan el calendario y tienes un combo bastante atractivo para tu cumpleaños, además de tener más días para canjearlo.

3. Jilguero Andino

Jilguero Andino Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2018
    Temas:
    12
    Los.combos neh, no importa en lo absoluto yo fui oro y lo que me.gustaba mas era que no hacias cola, tenia una cola.especial para oro y black y que te regalan el.calendario cineplanet!!
    Acabado el año tienes para ir antes del 7 de enero para hacer socio oro teniendo las 30 visitas pedidas, a mi me cgron con eso

4. Incaordnajela

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    106
    Creo que con la renovación de las categorías de este año, las visitas se cuentan solo hasta el 31 de diciembre.

5. triplecali

triplecali Suspendido

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    164
    explica mejor esto ..

6. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32
    A cuanto venden los combos oro? Y en cuanto a lo de cumpleaños no es lo mismo que con Plata?

7. Jilguero Andino

Registro:
    30 Ago 2018
    Temas:
    12
    Para ser oro te piden 30 visitas, acaba un año y tienes el año que inicia para ser.oro, puedes ir hasta el 7 de enero para acercarte y decir flaca ya tengo 30.visitas quiero renovar mi tarjeta a oro y pimba! Te dan tu tarjeta oro; asi era cuando iba mas al cine

8. Incaordnajela

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    106
    Tienes unos días más para canjear tus entradas y combo de cumpleaños. Sino me equivoco en plata son hasta 6 días después de tu cumpleaños y en oro hasta 14 días después.

Actualmente ya no dan tarjetas físicas, todo es digital o con el DNI.

9. triplecali

triplecali Suspendido

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    164
    si no canjeas a tiempo pierdes esas visitas? y se supone q para contabilizar esas visitas tienes q tener alguna tarjeta??

10. Jilguero Andino

Registro:
    30 Ago 2018
    Temas:
    12
    No es que si no canjeas, para ser oro necesitas 30 visitas al cine, claro necesitas ser socio en cineplanet, vas acumulando hasta llegar a 30 luego cuando acabe el año te acercas y pides que te cambien la tarjeta miran el sistema y te dan tu tarjeta oro que caduca el fin de ese año, todo esta registrado en el sistema y si, si las pierdes por eso tienes que ir antes de la primera semana de enero

11. ZeroLikes

ZeroLikes Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    139
    Como se puede ser oro?

12. Jilguero Andino

Registro:
    30 Ago 2018
    Temas:
    12
    Teniendo 30.visitas al cine y siendo socio cineplanet * no te cobran nada solo 3.00 por la tarjeta*

13. Incaordnajela

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    106
    Necesitas ir 30 veces a Cineplanet por año.

Actualmente es todo completamente gratis, ya no existe la tarjeta.

14. Jilguero Andino

Registro:
    30 Ago 2018
    Temas:
    12

Fotos adjuntas:

15. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32
    ¿No es necesario acercarse a cineplanet para actualizar tu tarjeta entonces?

16. Incaordnajela

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    106
    No, ahora puedes hacer todo online.

17. luis12313

luis12313 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    517
    Interesante :mmm:

18. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Soy actualmente cliente Black y generalmente no veo nada de beneficioso, no soy de ir a estrenos debido a que muchas veces son durante la semana y tengo que trabajar al día siguiente, los combos "personalizados" a mi parecer ni siquiera valen mucho la pena (incluso algunas ocasiones armando tu combo sale más conveniente), además que no hay colas exclusivas para recoger tu combo, no importa si tienes exclusividad en la boletaría o entrar primero a la sala si donde uno más tarda es en recoger su combo (ni hablar cuando es una película infantil, las colas son larguísimas), la diferencia en cuanto a ser socio y no serlo desde mi punto de vista es mínima, y más ahora que los precios subieron (complejo de San Miguel) como que sale caro ir al cine salvo por ciertas películas que la experiencia lo vale, las otras tranquilamente puedo esperar hasta que estén en Netflix, considero que tal vez ser miembro conviene a los que asisten a estrenos, van con familia y sus pequeños para entrar a las funciones, combos que en mayoría sale beneficioso y le pueden sacar más provecho que alguien como yo va a ver ciertas películas sea solo o en compañía de alguien.

19. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    Soy black,que es eso de oro?
    JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!

fuera de bromas,cplanet tiene que esforzarse más con sus productos y no aprovecharse de estupideces para negar puntos.me explico:solo tenia mi copia de dni el dia que decidi ver overlord,y la chica de boleteria no me lo quiso aceptar,mucho menos la tarjeta.total,visita y punto a la basura...

20. Incaordnajela

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    106
    Hubieras comprado online o en la boletería express.