Socializar/Enamorar chicas adolescentes

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por renzo95enloier, 30 Ago 2015.

1. renzo95enloier

renzo95enloier Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    25

Hola.
    Tengo 16 y una vida sociable por los suelos. tengo amigos del colegio y cada uno de ellos (almenos la mayoria) tiene muchas amigas y novias. Yo quiero un poco de eso xD. He tenido experiencias donde he podido tener ciertas amigas en otras ciudades y otras academias pero no pude volver a contactarme con ninguna de ellas. Empiezo la academia pronto y quisiera consejos para conquistar o almenos socializar en un instituto. (soy timido).Osea quiero tener una vida sociable con el sexo opuesto. la verdad que no soy muy agraciado y por eso necesito ayuda. No quiero los tipicos "solo se tu mismo" "solo hablale""se detallista""preguntale tal y tal ".
    lo que yo necesito son abridores o maneras de poder empezar una conversacion con desconocidas o compañeras. quiero modelos de conversacion o preguntas que vengan al contexto o situacion (colegio, estudios,etc)Creo que si logro eso, me siento capaz de continuar por mi mismo, ademas que de ese paso no paso xD.PRINCIPALMENTE la conversacion, ¿que le digo despues de alguna pregunta o alguna situacion o conversacion para conocerla mas? o sino ¿de que le hablo despues? ¿como caerle bien? quiero responder esas preguntas con situaciones reales en lugares reales (academia) y con personas reales

A Jeremy17 y FORERO93 les gustó este mensaje.

2. JoséFelipe

JoséFelipe Suspendido

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    208
    Ingresa a cursos de oratoria , teatro, algo que te haga conocer gente , etc ... modelos de conversación pues no te pases, eso fluye por si solo .. debes conocer a la otra persona. darte cuenta si está dispuesta a contarte algunas cosas o no , algunas son cerradas y otras mas abiertas (pensamiento) ..

A Melquíadez le gustó este mensaje.
  3. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Vas a tener que arriesgarte a ir a reuniones que hagan. Al menos en la academia siempre terminan quedando un dí para jugar pelota o estudiar en grupo. En ese tipo de reuniones es donde forzadamente vas a tener que hablar o te hablarán.
    Pd. Cuantas novias por c/u se manejan tus patas. Complejo de árabes o que cosa.?

4. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    19
    A la que pulpín.
    Lo que debes hacer es desensibilizarte al rechazo. Cuanto más expuesto estés a situaciones incomodas, más te acostumbras y menos te afectan.

En esta semana invita al cine o a algún lugar cómodo para tí a 5-9 flacas , alguna tiene que atracar. Una vez que asumas que te van a rechazar más de una vez, el temor se hará más manejable.
    Las conversaciones fluyen cuando ya no estás tan tenso, eso sí, trata de forzar una sonrisa y hacer preguntas sobre ella.

5. renzo95enloier

renzo95enloier Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    25
    No quise decir que tienenmuchas novias sino que algunos tienen UNA y mil amigas aparte, lo que pasa es que aun no comienzo la academia y lo que pido es un poco para que me INCLUYAN en ese tipo de reuniones de las que hablas .Obviamente soy desconocido para todos (y la verdad espero que todos sean desconocidos entre si, porque todos andan en sus grupitos)y mi intencion es conocer gente

Jjajaja aun no tengo la ocasion, la academia no empieza aun y lo que quiero es aprender a como llegar a ese punto,

A gio_1 le gustó este mensaje.
  6. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10

7. la_profe

la_profe Suspendido

Registro:
    30 Ago 2015
    Temas:
    15
    A la academia se va a estudiar, no a estar de galán. :ptm: Para todo hay tiempo. ¡A estudiar! :yeah:

8. SoldierDreamX

SoldierDreamX Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    56
    No seas tu mismo. sé otro. Las chicas son tan idiotas que rapidamente quedan impresionadas

A Jeremy17 le gustó este mensaje.
  9. Melquíadez

Melquíadez Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    Temas:
    124
    Una persona inteligente puede aparentar ser tonto, pero al revés no se puede. De que impresionan las dos premisas, impresionan, pero, creo que para pro es ser inteligente.

Por cierto, oe, sabes si ya salió el Megaman Corrupted? Vengo esperando esa huev@da hace años y nada aún, creo...

10. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    205
    tiene 16 años y habla de sus semejantes como adolescentes... sospechoso.

11. SoldierDreamX

SoldierDreamX Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    56
    Creo que solo es hack del juego de las saga X del Snes, nada oficial...estoy esperando mas bien Mighty 9 de los mismos creadores de megaman x

12. Melquíadez

Melquíadez Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    Temas:
    124
    Claro, no es oficial. Así, y qué tal es, eh?

-------------------

Volviendo al tema, espero que esto te ayude, chibolo:

http://habilidadsocial.com/como-mantener-conversaciones-interesantes/

Psdt: Lee mucho, eso te va a dar más temas de conversación.

13. FORERO93

FORERO93 Suspendido

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    70
    como no has tenido habito para sociabilizar con chicas te cuesta asi que como dicen habla con una luego con otra y asi

14. Jeremy17

Jeremy17 Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    21
    Ya pasaron casi 2 años, cuenta que tal te fue :v

15. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Hummm lo que buscas o haces es como fingir papu, estas buscando tecnicas para gilear a un tubo y eso no es asi papa, aun te falta estas cachorro pero bueh asi se empieza, te digo todo eso porque lo mas importante es que sean tu mismo, que seas natural, si no acabaras como esos tristes patitas que paran pagando para recibir cariño.

16. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Porque reviven temas antiguos

17. L_cie666

L_cie666 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2016
    Temas:
    2
    Lo inportante ...te has visto al espejo y sentido bien ? Si te sientes bien contigo entonces vas x el buen camino ..las mujeres buscan seguridad antes q todo