1971 - Base Militar EVA-4 de Rosas - Caso OVNI - Cuarto Milenio y Milenio 3 Sucedió un 25 de Marzo 1971, cuando varios militares descargaron sus armas contra un extraño ser de aspecto humanoide de 2,20 metros en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-4 de Rosas (Girona), minutos después de que un objeto volante no identificado fuera divisado sobre la base. Este suceso tuvo mucha repercusión en su momento. Pero lo que suele suceder con el tiempo, es el olvido. Ver los vídeos de Cuarto Milenio y el audio es impresionante el relato de el entonces cabo Jesús Jofre relata en primera persona en Milenio3 su extraordinaria experiencia y además descubriremos que dicho suceso sólo fue el principio de una serie de fenómenos anómalos en la zona… Para ver el programa de Iker Jimenez y el Audio Impresionante: En el Mensaje de (4) Rodrigo esta el link (Soy Novato no me deja) Se lo he enviado para que lo exponga el, Gracias.
demonios,intenta enviarnos un MENSAJE PERSONAL,me parece interesante lo que dices. bueno aca esta el link. http://conspiracionenlared.wordpress.com/2010/01/23/1971-base-militar-eva-4-de-rosas-caso-ovni/
Gracias por el aporte! mira que soy fan del programa y me lo perdi... me parece que en su programa de radio tambien hablaron del encuentro que tubo la FAP en arequipa con un objeto extraño... hasta hablaron con el piloto del Su_22 que salio a la casa del Ovni...
Esta muy bien... Ahora al que le paso es teniente (en el momento que paso era cabo) ----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 14:11 ----- Cuando pueda meter enlaces voy a meter un monton de noticias interesantes ----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 14:12 ----- ire poniendo cosas nuevas
Y esto donde sucedio? en el link que se brindo no especifica en que lugar sucedio. es que no estoy muy bien informado con los temas de ufología. Saludos