Sobre Zeta Fotostudio

Publicado en 'Foro Libre' por Tatiana Almeyda, 5 Oct 2018.

1. Tatiana Almeyda

Tatiana Almeyda Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    1

¡Hola a todos! Quería comentarles sobre un estudio al que he asistido hace un par de días. El propósito de este foro es de informar a la comunidad sobre los servicios de esta casa fotográfica, empezando por el ambiente del estudio, esta muy bien adaptado al publico aunque quizás el espacio no sea amplio el lugar esta bien aprovechado compartiendo diferentes ambientes fotográficos. Los servicios higiénicos son agradables y e incluso facilitan el cambio para bebes de una forma cómoda. Llegando por ultimo a lo mas importante la atención al publico es muy buena, tratando siempre con educación y la fotógrafa muy amable me esperaron porque estaba tarde en el trafico, el recepcionista me dio estuvo dando indicaciones para poder encontrar el estudio, lo mejor es que facilitan a la hora de seleccionar las fotos y aunque tengas dudas buscan la forma de hacerte entender, la verdad muy contenta con mi compra. Cuando se trata del envío quizás el tiempo es un poco largo pero sin embargo llegan incluso un poco antes de la fecha limite.
    Muy contenta de verdad con su trabajo y lo mejor es que me adjuntado un obsequio junto con las fotos no se a los demás pero para mi ha sido una grata experiencia fotografiarme junto a mi familia en ZetaFotoStudio.

100% Recomendado

2. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186