Sobre Universidades a Distancia

Publicado en 'Universidades' por John Smith, 30 Set 2014.

1. John Smith

John Smith Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    12

Hola con todos, primera vez que hago un tema por aca. Bueno les explico lo siguiente: Yo ya acabe una carrera universitaria y ahora me gustaría estudiar otra (economía es la opción que mas me llama ahora) pero por trabajo y otras actividades no puedo pues los horarios se cruzarían. Por eso quiere pedirles consejos o recomendaciones de universidades que tenga la opción de estudiar una carrera online o a distancia. Cuales son, si son buenas o malas ,etc

Agracedere sus ideas y ayuda.

PD: No pidan que deje de trabajar y asista otra vez a la universidad porque ya mis padres no me mantienen asi que tengo que trabajar si o si.

2. BAZUCA

BAZUCA Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    9
    Bueno yo estoy en la Garcilaso estudiando Derecho y me va bien, una de las ventajas de la UIGV es que te permite terminar la carrera en menor tiempo ya que haces 3 ciclos por año.

Otra universidad que tiene carreras a distancia es la San Martin (usmp) esta solo tiene 4 carreras pero entre ellas esta la que te interesa a ti que es economia.

A John Smith le gustó este mensaje.
  3. John Smith

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    12
    gracias bazuca por los datos, en la garcilazo, sabes cuanto esta la pension y como son los horarios o cronograma de tareas y examenes (mensuales, bi mensuales, etc) gracias de antemano

4. BAZUCA

BAZUCA Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    9
    es algo de 1400 a 1500 soles por ciclo (4 meses) ahi se incluye los libros, hay tutorias presenciales una vez por semana y tutorias virtuales de 2 a 3 veces por semana en donde puedes chatear con el profesor.

son dos examenes por ciclo, el parcial y el final.

los horarios los pones tú, osea las tutorias virtuales quedan grabadas y aparte tienes los libros para leerlos en el momento que mas te acomode.

A John Smith le gustó este mensaje.
  5. wayruro

wayruro Suspendido

Registro:
    24 Ago 2014
    Temas:
    16
    si te interesa la San Martin antes debes saber que esa universidad fué un Instituto de nombre Pro-Deo y su actual rector no terminó la universidad y el mandamas de sus postgrados es un bachiller, ahora dime tú: esa universidad es ¿ buena o guena ?!!

6. John Smith

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    12
    Me mataste con esa informacion, no lo sabia a tomar lo en cuenta y seguir averiguando