Me puedes amonestar por hablar de una tercera persona que ni siquiera es del foro? En las normas no precisa eso
te amonestan si algo no le gusta a los mods sea bueno o malo , estos forean con cuentas normales y no dudes en que te harán pisar el palito para tu respectivo ban ban
A ver. Cree un tema " algo macabro" Alguien puso " no juegues con fuego" Yo respondí a ese comentario: " solo juego con sus... parte de atrás ( no pongo la palabra, falta que me amonesten otra vez )
Es en estos casos donde aplican la norma 5.5 5.5 En caso se presente alguna situación no comprendida en estas normas, el equipo del foro tiene la última palabra sobre lo que es apropiado o no.
Dependería de lo que digas. Si es algo coloquial, simple, light, no hay problema, pero evitar referir nombres y apellidos. Muchas veces usan el anonimato de un nick de usuario del foro para acusar, deningrar, agraviar, mentir, falsear, inventar y otras tantas variantes, sobre una persona que no tiene la posibilidad de responer o contradecir. Hay una suerte de inequidad entre lo que dice un anónimo nick respecto a una persona real que no puede responder o defenderse. Por último, si tienes algo que decirle, no utilices el foro, dícelo directamente.