Sobre movistar TV

Publicado en 'Foro Libre' por Dragonbound, 7 Abr 2013.





  1. Dragonbound

    Dragonbound Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    3,199
    Likes:
    2,586
    Temas:
    200




    Tenía el paquete básico HD ya que no soy mucho de ver tele, pero desde hoy están desbloqueados todo los canales premium y HD, creen que me va venir el cobro en el recibo si yo no solicite nada ?
     


  2. averius

    averius Miembro de honor

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    30,589
    Likes:
    21,886
    Temas:
    75
    no, seguro un fallo de ellos ya se daran cuenta y lo sacaran


    hace tiempo a nosotros nos desbloquearon el paquete completo por mas de medio año pero lo bloquearon asi como vino de repente
     
  3. Dragonbound

    Dragonbound Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    3,199
    Likes:
    2,586
    Temas:
    200
    Vi en la pagina de movistar y hay nuevos paquetes, yo por el paquete HD básico pagaba como 80 y tanto + el cable básico que es 69, ahora veo que así esta el paquete cine HD, paso algo parecido al internet.
     
  4. AbrajamZZzz

    AbrajamZZzz Miembro de oro

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    8,408
    Likes:
    7,878
    Temas:
    48
    Hay semanas, en que movistar desbloquea solito todos los canales premiun, pero son por dias no mas ( sobre todo en fin de semana).

    Y sober todo es gratis. Nada que temer.
     
  5. Dragonbound

    Dragonbound Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    3,199
    Likes:
    2,586
    Temas:
    200
    Acabo de ver mi recibo y por cable pago algo de 180 y tanto.
     
  6. AbrajamZZzz

    AbrajamZZzz Miembro de oro

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    8,408
    Likes:
    7,878
    Temas:
    48
    ¿Y cuanto seria la mensualidad correcta?

    ¿el contrato que firmastes, de cuanto es el pago mensual?

    Puedes poner un reclamo por un servicio que no allas pedido.
     
  7. Osoamistoso

    Osoamistoso Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    9,873
    Likes:
    2,664
    Temas:
    11
    SI no solicitaste el cambio de paquete, no pagues ningun sobreprecio pues eso seria un completo abuso. Llama a atencion al cliente y pon tu reclamo.
     
  8. Dragonbound

    Dragonbound Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    3,199
    Likes:
    2,586
    Temas:
    200
    Te explico como dije no soy mucho de ver tele, tenía primero el cable básico de 69 soles si no me equivoco, luego como me compre una led quise mejorar mi servicio y contrate un plan HD básico el cual me explicaron que tenía que pagar aparte de los 69 soles otros 80 y tanto y un extra por el deco, ahora que veo en la pagina el paquete cine HD esta 90 y saque mi calculo entonces o una de las dos, me colocaron un servicio que no era desde el principio y ahora lo arreglaron o bajaron las tarifas.
     
  9. xarakato

    xarakato Miembro legendario

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    54,264
    Likes:
    27,462
    Temas:
    1,289
    A mí me llamaro para ofrecerme los canales HD pero les dije que no...
    ¿Cómo se hace para ver si esos canales están desbloqueados?
     
  10. AbrajamZZzz

    AbrajamZZzz Miembro de oro

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    8,408
    Likes:
    7,878
    Temas:
    48
    Okay. el costo se elevo porque estas pagando el Decodificador HD. Ellos te venden el Descodificador.



    Si tienes el descodificador simple, despues del hbo 154, se habilitando como 10 canales mas , que son max prime, 1, 2, oeste, este, entre otros.

    Despues, cuando ya no estan de "Promo" ya no aparecen, y del canal 154 pasa al 202.
     
  11. Dragonbound

    Dragonbound Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    3,199
    Likes:
    2,586
    Temas:
    200
    No me lo venden es alquilado, o sea cuando yo diga ya no quiero mas movistar HD les devuelvo el codificador y por eso pago 8 soles por eso te dije y un extra.