Sobre Minigimnasios

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por LuchoLimax, 19 Set 2015.

1. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6

Estoy pensando en comprarme un minigimnasio, pero ¿qué recomendaciones se debería tener? Algunos capaz comentan: para qué el minigimnasio, si corriendo, haciendo planchas, sentadillas, etc... puedes lograr a obtener lo que buscas, está bien. Pero, la pregunta es sobre la máquina, los que las hayan usado o los que val al gym, espero respondan:

- ¿Qué marcas son mejores en cuanto a estructuras, poleas, pesos, etc?
    Alguna sustentación del porqué, si es posible.
    - Algunas comparaciones de precios, las más económicas hasta unas caras.
    - En Lima, ¿Qué fabricante-vendedor recomiendan?
    - Lugares de compra.
    Si hubieran otras cosas que añadir, por favor, hacerlas.
    Gracias.

2. El tio Stalin

El tio Stalin Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    65
    Fabrica tus mancuernas con cemento

3. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    Hermano comprar una de esas maquinas minigimnasio es la peor inversion que puedes hacer, por que para que obtengas uno de buena calidad por lo menos tendras que desembolsar entre 1000-1200 soles + costo de instalacion, las poleas., los pesos, dejan mucho que desear, en unos cuantos meses esa maquina sera inservible yaque si deseas tener mas progreso esa maquina te quedara chico. Mejor con esa plata 1000 aprox. te pagas un gym 1 año y medio y te sobra todavia para la proteina. Bueno al fin decides tu pero cualquier persona conocedora con buen juicio te va a decir lo mismo

4. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    37
    Concuerdo con el comentario de arriba si deseas invertir en todo caso compra mancuernas discos de diferente peso y arranca con ello.

5. fidel123

fidel123 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    Comprate una jaula de potencia, yo tengo una y ahi puedo hacer, sentadillas, barras, dominadas, press militar, con un banco regulable hago press de pecho en todos los angulos, tambien con un accesorio hago fondos en paralelas, con un sistema de polea hago cross over y el peso depende cuantos discos pongo. No tiene limitaciones en cuestion del peso.
    Yo me compre la jaula, una barra olimpica, un banco regulable y un set de discos olimpicos.

Busca en google: jaula de potencia lima y listo

6. LeonelIzquierdo

LeonelIzquierdo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    1
    Yo me compré un minigimnasio hace más de tres años, en la Av. Argentina, de esos que apenas llegando a la cuadra te dicen: "joven, pase, pregunte, tenemos lo que busca". Bueno, me costó S/.650.00, le vi el precio, la calidad y el peso, antes de comprarla cuadré al vendedor, que me quería hacer pasar las libras por kg. Gracias a eso me gané una rebajita de 50 so (el precio inicial es 750 o hasta 800, si regateas te la dejan a 700). Con lo que me restó (llevé más o menos S/.1100.00) me compré una banca para press a S/230, más un soporte para predicador (incluido). Y con lo restante busqué una barra W, un par de discos de 10kg y 5kg. Si sumas todo podrás notar que no llegué a gastar todo el dinero que tenía. Con el resto fácilmente pude haberme comprado un par de mancuernas y pesas (10 kg c/u). No lo hice porque ya las tenía. Y bueno, una barra para la banca press te costaría más o menos S/150. Una semi u olímpica oscila entre 220 y 250, pero para comenzar una de las normales de 150 está bien. (A mi hasta ahora me sirve). Con todo esto, hasta el momento, puedo decir tranquilamente que trabajo todos y cada uno de los músculos del cuerpo, en máquina y movimientos libres, en mi propia casa y sin molestar o incomodar a nadie. Una sola inversión, las máquinas me duran hasta ahora (eso de que se malogran rápido es una tontería, solo hay que saber cuidarlas y darles mantenimiento) y como ya dije antes, en la comodidad de mi casa. :yeah:

7. miguelroach

miguelroach Suspendido

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    174
    podrias poner una foto

8. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191
    yo tengo esa , me costo 750 en las malvinas.

lo compré hace dos años, recién hace un mes la uso xd.

9. LeonelIzquierdo

LeonelIzquierdo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    1
    Ahí están, hermano.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A ibelieveinHD le gustó este mensaje.
  10. fidel123

fidel123 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    Yo instale un mini gym en mi cochera con poco dinero. Compre lo siguiente:

1 Jaula de potencia
    1 barra olimpica
    100 kilos en discos olimpicos
    1 banca regulable

Con eso estoy teniendo buenos resultados, sobre todo la jaula es perfecta para hacer dominadas y uso un cinturon para levntar peso en mis dominadas, excelente

Yo compre todo eso en: Natural Fitness Peru, en google solo pon:

Natural Fitness Peru