sobre marca de lavadoras

Publicado en 'Foro Libre' por Bliss50, 23 Oct 2017.

1. Bliss50

Bliss50 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1

Hola, desearía saber cuál es la mejor marca para lavadora, tengo una Mabe en realidad un centro de lavado con 4 años de antigüedad, es la primera vez que le hago una reparación y el técnico de la empresa me dice que con la reparación de la lavadora (sensor de movimiento, cambio de trasmisión, sello de tina) me durará 4 años más, es decir que este centro de lavado tiene una duración máximo de.........? sin mucho trabajo pues cuido no sobrecargarla....... por el precio de la reparación me dicen que compre una lavadora nueva..........y es cierto pero entonces cual me recomiendan......?? Slds.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    Samsung

3. Micky Khan

Micky Khan Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jul 2010
    Temas:
    67
    Samsung....tuve 2 una la regale a mi hermana despues de haberla usado unos 4 años...tuvo un pequeño arreglo de 50 soles...era de 8 kg...la ultima que tengo es de 12 y ya tiene unos 5 años....dandole full siempre....

4. JasonAp

JasonAp Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    2
    Samsung, tengo estas mismas lavadora y secadora. Ambas son muy espaciosas, tienen varias opciones de lavado para todo tipo de ropa y cubrecamas, la secadora tiene una bandeja para secar zapatillas, aparte de modernas son ecofriendly (ahorran energia electrica). Muy recomendables.

Dato: la lavadora tiene un puerto USB que te permite conectar un adaptador inalambrico para manejar la lavadora desde tu celular.

5. Papin

Papin Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    15
    Mabe, pero hay buenas ofertas en marcas coreanas como Daewoo y Sansung.

6. valdemar

valdemar Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 May 2008
    Temas:
    204
    El alma de una lavadora es la caja de transmisión. Es la que más falla. Hay lavadoras con motor operativo pero con caja de transmisión malograda que los botan. Igual cambian esa caja la lavadora puede durar 5 a más años dependiendo de qué caja le ponen.
    Las mejores son la Whirlpool americana. Luego LG. Luego Samsung.
    Pero sobretodo, una lavadora se mantiene si no la cargan mucho. Si acostumbran meter edredones la están matando. Por más que compren una buena, si la sobre cargan se malogrará.

7. Bliss50

Bliss50 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1
    Siempre pensé que la mabe estaba entre las mejores, eso me dijeron al comprarla y supone una inversión de dinero nada despreciable pero me desubicó que el técnico dijera que me durará 4 años más, pues cuido de no sobrecargarla, creo que cómo dice valdemar debe ser la caja de trasmisión gracias por tu respuesta.

Esta vez apostaré por el voto de Fumador,Micky Khan y Jason App la samsung por lo de ahorro de energía y agua que dice el folleto. Gracias por sus respuestas.

8. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    Samsung

Etiquetas: