Sobre los temas de los foros y los comentarios de usuarios golondrinos

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por BORTENBURY, 7 Oct 2014.

1. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Temas:
    37

Sres. de Foros Peru
    como blogger, profecional y ademas forista internacional y nacional
    me molesta mucho que aquí pasa esto:
    El foro viene hacer como una tv con varios canales, se supone que generalmente un usuario usa de 5 a 6 canales para ver en toda su vida.

Pero aquí deberían empezar a perfilar a los usuarios por subforo de preferencia...
    el chiquito que postea "chiboladas" en el foro de humor y sexooral se mete al de religionmaometana a "comentar una estupidez" y allí comienzan las infracciones porque uno ve a un "golondrino del foro" poner algo ofensivo desagradable para el foristas local del subforo...
    Taringa lo hace, por favor mediten y entienda.
    allí habrá menos infracciones y menos expulsados.

off topic
    nunca he comentado en el foro de comic y menos en el de mangas <--porque no me interesa entons simplemente no entro a trolear...
    saludos

A camilaconi y jorelforever les gustó este mensaje.

2. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Qué es eso de golondrino?

3. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Calla chibolo pulpin.

A wonderbra le gustó este mensaje.
  4. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Cómo sería eso de ¨perfilar¨ a los usuarios? :question:
    No le veo nada de malo a que uno ingrese al subforo que guste cuándo le de la gana.. el problema únicamente sería si lo hace para trolear; pero para eso están los moderadores y el botón de reportar. :errr:

A Volkotsdava, Caracol limeño, Belfegor y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62

A Aza, Yanamaru y Zekrom inmortal les gustó este mensaje.
  6. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Temas:
    37
    Señor usted ha ido a votar??
    mira noticias?

bueno,
    un usuario golondrino viene hacer cuando entras a un subforo, en el cual no conoces a ningún otro usuario y el tema al que entras a "joder y/o trolear" no tiene nada que ver con tus gusto y aficiones ni sabes de que trata.

En los Subforos que participo, conozco a los foristas a los buenos, y hasta los pesados
    pero e igual se desarrolla un debate chevere, porque andamos en la misma sintonia pero con una forma distinta de pensar.
    :hi:
    saludos,

A camilaconi le gustó este mensaje.
  7. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    primera vez que veo a un profesional escribir profesional con C XD

al tema, eso es por la columna de la parte derecha de la pagina inicial de foro donde aparecen los temas recien creados, independientemente de subforoen el que vallan, uno comete el error de pensar que son temas creados en el subforo que uno siempre visita, es por costumbre, y entonces se ingresa al tema y comenta estupideces me paso una vez encontre un tema sobre manga y otakus, puse mi comentario troll pensando que estaba en el foro libre, luego me di cuenta que estaba en mangas y esas weadas y dije -la caguue-

8. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Temas:
    37

se nota que eres nuevo!!
    el moderador viene cuando ya se insultaron de ida y vuelta...
    en el foro argentino mas grande que este y en el mexicano tan dando la opcion de crear temas y si quieres unirte al tema debes solicitarlo.

señor usted me conoce?? de aqui??? yo a usted NO LO CONOZCO!!
    pero si participaras del subforo de religion, si me conocerias...como yo alli conozco a ivan_2681, offline,novisio,siervodedios,lunadeplata....ya vez...
    la idea del foro es intercambiar conocimiento...si es pa trolear vaya al face a los grupos de animalista , comprayventa...alli si nos damos duro...

9. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Se nota que eres bien profecional...

A aromil, Nameless12, ArsenaL y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    ¿Y era necesario crear el adjetivo golondrino para eso? :errr:

Eso es troll y ya.

A Nick Furia le gustó este mensaje.
  11. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    profecional

12. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Te sugeriría que te relajes. :hi:
    No soy nueva, tengo un tanto más de mensajes que tú. Y con todo respeto.. no veo porque según tú los subforos de mascotas o compra y venta sirvan para trolear. :plop:

A aromil le gustó este mensaje.
  13. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    913
    ese cuento de maestro ni te lo cree el can de arriba , quieres poner reglas a los foristas y a los mods de lo que deben o no hacer, si eres blogger perfecto nacional o internacional a qui no reconocen tu diploma , es fácil juega en tu cancha a qui debatimos, somos comadres,periodistas , si hay algo que quieras sugerir haslo sin automencion ni gallardetes golondrinos , total nadie sabe lo de nadie. este lugar me late que no es para ti distinta a lo que estas acostumbrado

A aromil, Nick Furia y Arcnic les gustó este mensaje.
  14. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Bueno esto lo entiendo como que en un subforo ejm de religión he visto que siempre comentan los mismos usuarios hacen buenos debates con fuentes y poocas veces se van a otras secciones , el tema en cuestión de esa sección es muy interesante pero luego un usuario que solo comenta foro libre se mete a la conversación de ellos y hace preguntas sin sentido, esto para los dos usuarios que están debatiendo en un tema lo ven como un entrometido y le responden de a pocas, pero si ese usuario entrometido insiste en seguir preguntando , ellos ya lo tomaran como un troll y lo reportaran por ello.

15. Lady Scum

Lady Scum Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    4
    Ok, "profecional", espera sentadito, los mods ya vienen a aceptar tu petición.

16. jona091992

jona091992 Suspendido

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    269
    solo leí hasta "profecional" :risota:

17. blackvedder

blackvedder Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    6
    Antes de escribir más de 10 palabras demostró todo su profecionalismo

18. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    tema pulpin del dia

19. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Temas:
    37

el que tengas mi 5000 mensajes no quiere decir que seas antiguo, seguro trabajas en una cabina de internet.
    yo estoy en esto de los foros desde el 2000, ademas por lo que escribes creo que usted es un adolescente, prepaguero seguidor de esto es guerra y combate, y también miras amor amor amor... verdad?
    bueno, digo que para trolear esta el facebook , alli es libre....

20. Belfegor

Belfegor Miembro de oro

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    5
    maometana :risota:, ok blogger profecional pero no le veo muy sensato el forzar y buscar similitudes con taringa

perfilar usuarios por la zona en que participan? lince cada uno es libre de comentar en el subforo que mas le agrade pero siempre respetando las reglas, el problema radica en los que pisan el palito y les responden a dichos usuarios que se dedican a trolear

lo mismo te digo a ti para trollear esta el fb

pero tu estas etiquetando a la usuaria de arriba como cabinera y fanatica de los bodrios de la tv, osea pregonas algo pero no lo practicas
    si dar calificativos a alguien que te da un consejo mediante un espacio virtual y mucho mas si es una mujer no es trolear entonces que es?
    para tildar a alguien y darselas de bacanzito por internet mejor deberias acudir a otras pagina no crees, aca el principal objetivo es el debate y vertir nuestras ideas no dar calificativos a los usuarios

A aromil y gio_1 les gustó este mensaje.