Sobre Hechizos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Ml_lM, 25 Nov 2015.

1. Ml_lM

Ml_lM Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    13

Algun hechizo que te haya funcionado? wiccano? del caos?

A King Simba le gustó este mensaje.

2. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Mas que hechizo se llama equivalencia de intercambio negativa, pero solo es uno uno en parte tiene algo de cierto en el anime de full metal alchemist la diferencia es que no hay magia aca, o sea has la prueba pide algo al universo mirando al cielo, pero tiene que ser algo minimo porque vas a tener que dar algo parecido si quieres que se cumpla. O sea por ejemplo si quiesieras ir sentando en bus de regreso en la noche tendriás que sentirte trizte días antes por algo que no hiciste como culpable. Prueba durante toda la semana. La cosa que si entras ya no sales no es que x una temporada.

A Dbm1993 y ishtar1608 les gustó este mensaje.
  3. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Como es eso, podrías darnos una explicación mas detallada.

4. LHlibra

LHlibra Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    113

jajajajajaja eso hablan los q ven mucho anime, para q algo funcione , tienes q ser dedicado y tener toda la intencion de realizarlo, lo q le funcione a otros no te va funcionar, si no tienes aptitud ni actitud para aplicar los principios hermeticos, luego focalizacion y proyeccion.

5. ghoststone

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Algo, pero de verdad se da sin necesidad de que te la creas o no, pero o sea tienes que dar algo antes y no despues. Hay un libro que habla de eso es carl jung se llama de la transferencia y no se que mas ta en google.

6. LHlibra

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    113
    jajaja y dime tu has realizado alguno ?... no te bases en teorias , porque puedes leer a aliester crowley ser Mason o Rosacruz eso no te garantiza q seas un mago ,incluso leer a Jodorowsky , ser wiccano o caoista , en fin, suerte!

7. ghoststone

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    A cada rato. Es mas el que mas me vacila es este. Mira una muestra:
    A veces cuando viajas en la combi tu sabes que te van a cobrar 0.50 en ocasiones seguro le das un sol en espera del vuelto. Hay viene el truco de la transferencia tu sabes que te tiene que dar vuelto el tambien sabe ambos se miran luego el cobrador hace la finta de que sube gente y saca la cabeza en fin se hace el loco. Justo antes de bajar no le pidas tu vuelto solo miralo. Te vas a sentir un estupido xq es como si hubieras regalado tu vuelto. (Claro solo con 1 sol no hagas tampoco enfermismos de 2,510, tiene que ser lo mas natural que se pueda) Al dia sgte o posterior vuelve a tomar combi no es el mismo puede ser en otra ruta y vas a ver que el cobrador o se olvida de cobrarte el pasaje hasta el final o cuando pasa x tu lado no lo hace. Tu diras simple casualidad, pero me ha funcionado 9 de 10 veces no siempre es al dia sgte xq a veces ni tenia necesidad de salir de mi casa.
    Esta vaina se da con mayor intensidad cuando mayor fue tu necesidad en el 1er momento (o sea no es tampoco dar y recibir y ni vale fingir, la clave es la necesidad hay esta el premio en sacrificarla). Leete el libro ese cuando tengas tiempo xq también se puede usar cuando uno esta con problemas de salud. Este tipo de temas entra en el limite de la psicologia y la parasicologia. No es antiguio habra tenido su auge hace 50 años cuando se investiga la psicologia, sus terapias a su maxima expresion. Ahorita estan hablando algo de eso en radio capital channel 552

A ishtar1608 le gustó este mensaje.
  8. LHlibra

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    113
    no si estas bromeando o me estas hablando en serio pero en verdad eres gracioso.

A King Simba le gustó este mensaje.
  9. ghoststone

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Algo que confunde no es facil de procesar, tampoco es fácil de verificar. Es que ahorita estoy haciendo 3 cosas. Toy que veo noticias con el hemisferio izquierdo de mi cerebro, toy que interpreto una ley y revisando apuntes con el lado derecho y como tengo la pc prendida al medio para no dormirme me pongo a ver el foro. Solo tomalo como una gracia de pulpin. Si eres joven mejor no te metas en esto vive tu vida y .....jajajjaja

10. LHlibra

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    113
    no es por nada pero no tienes ni la menor idea de lo que hablas , en serio deberias preocuparte mas en hacer otras cosas, suerte!

11. ghoststone

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    En eso estoy pulpin chocapic. Lo desconocido casi siempre asusta.

12. LHlibra

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    113
    Pulpin eres tu y el unico q se asusta eres tu , ya te quiero ver mas adelante en la pagina buscando curanderos.

13. ghoststone

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Lol, no ya para eso tengo al chaman paulino que va a dar a las 2pm en el canal 13.

14. ishtar1608

ishtar1608 Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    68
    Mas que hechizo pareciera que trabajas con el poder de la mente, es como cuando uno es pesimista y dices q lastima me accidentare , ay me robaran , seguro asaltan la chamba, etc lo decretas tanto q termina sucediendo eso ...

15. LHlibra

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    113
    Jajaja no lo que quiere hacer es crear sigilos pero no tiene ni la menor idea de lo que habla , es gracioso cuando alguien quiere improvisar, así comienzan algunos queriendo enseñar cuando ni saben lo que hacen , luego terminan victimas de espiritus, en fin cada quien con su locura!

16. gothnito

gothnito Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2013
    Temas:
    123
    No es así como funcionan las cosas, el forero ghoststone se está haciendo un "arroz con mango" para explicarlo. Como bien menciona LHlibra posiblemente está hablando por hablar o de repente recién está iniciándose en estas cosas por lo que habla así, les cuento un caso que me relataron hace poco tiempo cuya situación es algo similar.

Un amigo mío regresaba de un compromiso en una combi con una amiga suya que es conocedora de "el arte" .Cuando el cobrador se dirigía a la gente para cobrar, la chica le dice a mi amigo "todavía no pagues", la cosa es que el cobrador en ningún momento se les acercó a los dos y cada vez que iba a cobrar se pasaba de frente a quienes estaban sentados detrás de ellos. Al bajar de la combi ellos sonrieron porque sabían que sucedió.

Continuaron su viaje de retorno en un taxi y al llegar a su destino la chica le dijo "ahora si dame tus 3 soles de antes".

Creo que con este ejemplo si está mejor explicado

17. ghoststone

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Na no tiene nada que ver con eso, yo force a no recibir el vuelto. Mejor dicho ya deje de hacer esas practicas con frecuencia, mas que nada lo utilizaba para problemas de salud, pero cansa. Quien ha creado este tema tambien mas noob con el titulo de hechizos.

18. LHlibra

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    113
    si te cansa es porque no tienes buen manejo de energias, es mi ultima respuesta!

19. Ml_lM

Ml_lM Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    13
    Me refiero a hechizos de manipulacion de ambiente, un denominado archimago puede hacerte hechizos mentales ya que tiene la fortaleza para hacerla, pero hay ciertos hechizos que si requieren del uso de la energia exterior.

20. espiritusilente

espiritusilente Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Temas:
    75
    silencio.

Etiquetas: