Sobre fisica en la UNI

Publicado en 'Universidades' por alexis2806, 3 May 2013.

1. alexis2806

alexis2806 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    7

Buenas, quisiera saber si alguien sabe un poco de los temas que vienen en el examen de admisión de la universidad de ingeniería en física.
    He revisado el ultimo examen y vi que venia el tema de transformadores, la verdad que nunca se me había ocurrido que habría de venir un tema así, alguno conoce temas (así medios extraños que pongan) que posiblemente vendrá en el próximo examen (no digo que venga necesariamente), o si lo han visto venir en exámenes pasados.

De ser que conozcan alguno me dicen por favor y si es posible una pagina para aprender de ello.

Desde ya gracias.

2. Manwind

Manwind Suspendido

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    146
    A que carrera vas :hi:

3. alexis2806

alexis2806 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    7
    Ingenieria ¬¬... la verdad que aun no se cual, pero lo que necesito primero es ingresar, por eso quiero saber unos cuantos temas que vengan muy poco en la uni, y puede que venga en el siguiente, asi como en este ultimo vino de transformadores (y yo ni sabia que existia ese tema), pero ahora ya me lo aprendi. Necesito saber si es que hay mas temas que tenga que aprenderme, aparte de los comunes como: campo electrico, magnetico, ley de lenz, radiacion del cuerpo negro, espejos, y el resto de temas.

4. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Temas:
    7
    Comprate los boletines esos de 2 soles del cepre uni, sus seminarios, y estudia a la par con ellos, ahi estan todos los temas que pide el prospecto, no solo en fisica, sino en los demas cursos, que muchas veces no son objeto de clases en todas las academias, pero no hay como ir al examen sabiendo almenos 90% de los temas c:

5. chalo1990

chalo1990 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Temas:
    49
    vendo iphone 3gs color dorado de 16 gb a 530soles
    tambien vendo iphone 3gs color blanco de 32 gb a 480 soles
    llamar: 988236957 o escribir al correo gmotesa195@gmail.com
    ambos negociables
    Lamento usar este medio, es que las normas mepiden 250 msjes escritos.
    yo solo cuento con 180 y me da flojera escribir