Sobre emulador ps1 (Nuevamente)

Publicado en 'Foro Libre' por Xymox, 6 Oct 2014.

1. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    164

Bueno en mi anterior tema había preguntado sobre donde conseguir un buen emulador,etc.

Lo pude conseguir, sí, los juegos también. Pero el problema es que cada vez que "guardo la partida", Al apagarlo y prenderlo nuevamente (Mi ordenador) entro al ePSxe y trado de cargar la partida y no hay ninguna partida guardada. Eso quiere decir que tanto para nada...
    Alguno de ustedes conoce un emulador donde pueda salvar partidas de manera segura?
    Espero que me puedan ayudar, gracias.

A Killtrish le gustó este mensaje.

2. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    Bueno yo tengo uno que funciona , dice PSXFIN xd ahora no he probado eso de guardar las partidas pero si sale esa opcion...no sabria decirte si se puede guardar :/ he jugado poco porque uso el teclado para jugar y se me hace un poco molesto :/ saludos :hi:

3. Alnitak

Alnitak Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0
    No será que no has configurado bien el ePSxe, la parte de memory cards. Yo he tenido ese emulador y no me dió problemas al menos en la parte de guardar juegos.

4. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    164
    Y entonces como has hecho para poder configurar y guardar si tener problemas? Me explicas.

5. Alnitak

Alnitak Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0
    Yo hace mucho no lo juego pero cuando instalabas el programa este te daba para escoger configurar el tipo de plugin de video, de control, etc. bueno mejor te paso esto:

6. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    Por tu problema seguro tienes el ePSXe 1.9.1 de Dr.Emuler supongo... Bueno el problema que imagino tienes es que el emulador lo tienes en disco C, Por lo cual por temas de seguridad no realizara cambios! Osea no guardara tus partidas. La solución es instalar el emulador ya sea en disco D o en cualquier otro y asunto arreglado. Espero haberte ayudado :)

7. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    No guardes las partidas, es mas práctico guardarlo con el menú Run/Save state.