sobre el servicio militar

Publicado en 'Foro Libre' por Gral, 24 Ago 2016.

1. Gral

Gral Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2016
    Temas:
    11

hola :bandera: ahora tengo 17 y aún tengo el dni amarillo pero ya estoy próximo a sacar el azul. Bueno, ingresé a la universidad en julio pero no voy a estudiar ahi porque me pienso preparar bien y postular en marzo del proximo año pero mi pregunta va por el lado de si me pueden mandar al servicio militar por no estar estudiando en una universidad. Mi madre me dice que tengo que sacar boleta militar para no pagar multa y yo tengo miedo de que ahi me agarren y me manden al servicio. No tengo claro si aún se dan estas cosas ni tampoco eso de las batidas. A ver si alguien me lo puede explicar. Muchas gracias :cafe:

2. PatchAdams

PatchAdams Suspendido

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    3
    Na, no pasa nada y tampoco es obligatorio sacar libreta militar. Solo te llevarían a servir si hubiera Servicio Militar Obligatorio.

A MabelDs y Gral les gustó este mensaje.
  3. Galford

Galford Miembro diamante Plus

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    despreocupate.

Son miles de peruanos que están de vagos y casi siempre escogen a los mas agarrados y pinta de que soporten golpes, los demás quedan de reserva.

A Gral le gustó este mensaje.
  4. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    36
    no, puedes alegar que ya tienes una vacante en la universidad (o que estàs planeando hacerlo), y normal prepararte para la otra a la que deseas ingresar...eso sì acelera los tràmites, suerte.

5. alan24

alan24 Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    No vayas a los chongos el trocadero la cucas fácil ahí te agarran supongo que esto no sea de golpe será en etapas, si ya ingresaste saca tu constancia de ingreso algo que acredite que eres estudiantes o vas seguir estudios , lo de las levas y eso sera distinto que en el tiempo de Alan o el chino, tendrán prioriodidad por lo que vi estudian ni trabajan y los voluntarios de siempre, empezaran ñor zonas movidas donde los relojes abunda para así erradicar los centros de vagancia aunque a las finales solo harán que los choros salgan con entrenamiento militar expertos en armas, lucha subversiva es decir otros injertos,

6. Agua Puerca

Agua Puerca Miembro de oro

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    48
    Asu para que no sepas cosas tan básicas me imagino que no tienes mucho contacto con el exterior no?

7. Zombie Cat

Zombie Cat Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2016
    Temas:
    16
    ¿En què mundo vives muchacho? El servicio militar no es obligatorio desde 1999.