Sobre el condon: Verdad o mentira?

Publicado en 'Sexualidad' por cinthy, 13 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.
  1. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    6
    Bueno a mi me paso algo similar pero el problema era la lubricacion.
    pero al final sin condon es mejor en mi opinion de verdad no se siente igual cuando lo tiene puesto

2. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Temas:
    33
    Usa el lubricante que mencionaste en un post anterior ps ( del cual por cierto kiero el nombre xD ) y convencelo a "pepito" xD que asi nomas o no pasa nada y byeee ;)

3. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    48
    Ese "pepito"mas floro.... kiere hacerlo sin forrito.... claro q el condon no raspa... como tu dices el pata tiene muy grande su vaina y eso es lo q te provoca dolor.... por mas q lo hagan sin o con condon igual va a ser... no te dejes convencer !! :hi:

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    84
    Muéstrale esto a pepito

[ame="http://au.youtube.com/watch?v=LxxBxvOGXm0"]YouTube - Durex: Get it On![/ame]

A ver si con eso cambia de opinión xD

5. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Temas:
    90
    Es falso (:
    Pd.- Cambia a ese Pepito x un tal Inmortal :P

6. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Temas:
    1
    Hahahahahahaha ke bueno ese comercial.
    Aunke escuchar sonidos asi en el acto... no se, a nadie le ha pasado no?

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    39
    woooow me encanto esta parte =)

no se i raspara lo dudo ....
    sinceramente no sabe hacerla u_u

8. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    53
    Creo que es la afirmacion mas..... ingenua, por no decir una lisura, que he oido. Claro, por parte de "pepito". El problema de usar o no condon no solo es en relacion a su uso como contraceptivo sino que tambien proteje contra enfermedades adquiridas por contacto sexual. Si acaso tu no fueras la unica pareja sexual que "pepito" tiene o tuvo, entonces TU podrias estar en peligro no solo de salir embarazada sino de contraer enfermedades tales como la "gonorrea", sifilis, Molusco Contagioso, Papiloma virus (causante del cancer de cuello cervical), e inclusive, SIDA. Me parece no solo irresponsable sino insensato y egoista condenarte a ello. En fin, este es solo un consejo, mas que un punto de vista. Ah, y el condon, de hecho, ni raspa, ni se rompe. Tu decides.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    31
    Usa condon chica..

10. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Temas:
    32

No entendí bien esos dos puntos en relación el tema, primero dices que te duele cada vez que lo intentas porque es grande!
    ->
    Luego hablas sobre el condón¿? y dices que quema..etc...pero creo que tu debes sentirlo, aunque al parecer ya lo has hecho con condón -> para saber ello, creo que es lo mejor, ...-> ¿guardan relación?

Es una pregunta, que tu misma te respondes al final, porque al final dices que es "floro".

Creo que sólo querías opinión de que si alguien ha inventado "algun cuento" para hacerlo sin condón, porque eso de que quema..etc...tú lo sabes muy bien que es MENTIRA...pero luego dices "que no crees que el condón raspe.."

Si tu pareja es estable, se pueden probar miles de métodos, evitándo el condón!

como diría una persona que conocí y que me acabo de acordar de su frase WHATEVER!! jajajaja...esos tiemposss..

Última edición: 15 Ene 2009
  11. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    Temas:
    30
    para mi q pepito no tiene los cojones de decirte para tener sexo sin condonj jaaj tendra miedo a q le digas q no ??

12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    5
    Es q ya me lo habia pedido antes y le dije q no y seguro que por eso se ha inventado este floro barato! jaja

13. Javi.Chan

Javi.Chan Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    Temas:
    1
    En mi opinion, el condon NO es el problema,si es por grosor deberian buscar nuevas poses q hagan que tu vagina dilate mas ( supongo no soy muy conocedor del tema)

Al final la seguridad es lo primero ps !

14. Javi.Chan

Javi.Chan Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    Temas:
    1
    diselo a tu flaca, 9 meses y halamos .-.U

15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Temas:
    76
    Bueno creo que tas mal ahi!
    sobre que el Condon raspa!
    pues en realidad no es asi..o si? xD..!
    Bueno bueno ...
    Si lo vaz hacer sin condon pues creo que deberias tomarte algunas pastillitas.. aunque diria que no son muy buenos ah!

hazlo no mas con condon!
    y aguanta pues :D

16. Javi.Chan

Javi.Chan Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    Temas:
    1
    Fuera d las pastillas, el problema puede ser una infeccion o alguna ETS

17. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    29
    ese pepito es todo un webvo frito... pero a mi me ah pasado k el maldito condon me aprieta demasiado y me lo deja como anestesiado, kreo k es muy grueso =S... pero kreo k si le haces un ORAL de las mil maravillas todo ensalibado y tu lubricantes lo suficiente, podria penetrar sin k duela tanto, ahora si tampoco les funka, dedikense masturbrse mutuamente:hi:

ah claro, si pepito no kiere condon, dile k traiga un certificado medico de su aparato... y si esta sano, px k no use condon y k lo meta hasta x los oidos xD. todo es cuestion d comunicacion y confianza

Última edición: 18 Ene 2009
  18. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    El condón no raspa así que no creas en cuentos.Usa algún lubricante para que no te produzca dolor y si el dolor sigue tal vez sea porque en realidad Pepito no te gusta y no disfrutas estando con él.Me sorprende saber que un pene grueso produzca molestias.Tenía información que un pene largo producía dolor en muchas mujeres pero un pene grueso no habida cuenta que el canal vaginal es flexible,acuérdate que por ahí salen los hijos que son muchísimo más grandes que el pene más grueso...Piénsalo,tal vez no estás a gusto con Pepito y por eso las molestias.

19. Mikami

Mikami Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2007
    Temas:
    55
    Pues yo y mi pareja no usamos condon (por decición de ella), llevamos casi 2 años protegiendose con ampoyas y hasta ahora no ha habido sorpresas, es un método bastante efectivo xD.

Pero, claro está, recomendado solamente para parejas estables. Los picaflores que van de una flor a otra, condon obligadamente :biggrin:.

20. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Temas:
    13
    Fácil..dile a pepito que utilice un pasador y se haga un nudo a la mitad de su extraordinario miembro viril para que asi no entre todo completamente.

Y si no...córtaselo.

Estado del tema:
cerrado.