sobre discusiones en el foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por aromil, 26 Ene 2015.

1. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67

en los foros de actualidad nacional y actualidad mundial, y en menor medida en el de politica, cada vez que sale una noticia respecto a un logro para el peru o algo negativo del peru, o con chile. suelen llenarse paginas y paginas con discusiones vacias entre dos bandos que siempre llegan a nada.

estan los peruanos que siempre mencionan a chile y hasta les crean temas para burlarse y trolear, casi siempre ellos empiezan las discusiones
    @Powered
    @tretretretre
    @Sr Magdalena
    ellos son los antichilenos con mas actividad que recuerdo que estan en constante actividad por ahora, a uno lo han suspendido, pero al final aparecen mas

y estan los chilenos, que les responden o empiezan la discusion lanzando un comentario de busqueda de conflictos, y esos comentarios buscan denigrar, ver el lado malo, solo los hacen por tratarse del peru, con los demas paises no hacen lo mismo. por cierto casi todos los temas de andrea_love tambien son para hablar mal del peru
    @Andrea_love
    @C17globemaster
    @felipemisigon
    @Jazz Cool
    esos son los que me acuerdo, los demas tienen comportamiento parecido, pero ellos tienen mas participacion en estas discusiones vacias.

el problema es que cada vez que hay un tema parecido, al hacer estallar la chispa no hay como detenerlo y hasta se tienen que cerrar los temas. siempre terminan haciendo las odiosas y aburridas comparaciones.

quisiera que le den una solucion a esto ya que no se puede leer ningun tema en paz, pues estos usuarios insisten en discutir las mismas estupideces.

una solucion practica seria que obliguen a los chilenos a ignorar a los peruanos que mencione, si no los ignoran es porque solo buscan conflicto. tambien deberian banear rapidamente a los usuarios chilenos o peruanos o de cualquier pais que solo se dedican a abrir temas para denigrar al otro pais. y deberian actuar rapidamente dando infracciones a los peruanos que mencionen a chile para trolear o a los chilenos que hacen busqueda de conflictos haciendo off topic. por ultimo deberian prohibirles entrar a esas secciones para que dejen de trolear.

personalemente estoy cansado de que terminen desvirtuando todos los temas hacia las comparaciones peru chile. espero criticas constructivas y que se implemente al menos lo primero que pedi, que los chilenos pongan en lista de ignorados a los troles peruanos, esto no es forobardo, es foros peru.

A Skater_Destroy y zully_8 les gustó este mensaje.

2. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Creo que tu punto de vista es sesgado. Mencionas a los peruanos, por lo menos a mi, como si yo empezara las discusiones, generalmente lo hacen los chilenos en cualquier tema que tenga una noticia favorable para el Perú, yo solo respondo a sus intervenciones malintencionadas, aunque debo reconocer que a veces he sido deliberadamente poco sutil pero casi siempre he intervenido en las peleas ya iniciadas por los chilenos.
    En fin. Mientras se responda con argumentos a los trolleos chilenos creo que no hay ningún problema, la moderación hace su trabajo, ya que sancionan lo que tienen que sancionar, por lo menos en los casos más graves.
    Y ojalá tevaya mal con tu petición.

A Kethabel le gustó este mensaje.
  3. joAo_A

joAo_A Miembro de oro

Registro:
    18 Jul 2013
    Temas:
    10
    ¡Hola!

Desde mi punto de vista, creo que esos usuarios siempre desvirtúan los temas terminando en una gran confusión y pelea de callejón.

Sé que a su vez estás discusiones atraen muchas visitas y muchos de ellos se coluden para ayudarse entre sí.

Aún veo a muchos usuarios que ya han declarado abiertamente su desprecio hacia nuestro país, pero aún así siguen en el foro.

Es bien sabido que el internet aguanta todo; sin embargo, llegar a estos extremos de trollear por condición social, lugar de procedencia y demás... creo que es caer en el nivel de otros foros que no vale la pena mencionar acá.

Ser expulsados, regresar con nuevas cuentas y cumplir nuevamente el ciclo es lo que normalmente se espera, pero ya es hora de poner un pare a este foro que tiene tantas cosas buenas por ver y mostrar al mundo.

A aromil le gustó este mensaje.
  4. Dannyel

Dannyel Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    17
    No puedo creer como mucha gente sigue con el odio de una guerra a la QUE NI SI QUIERA FUERON...

5. Jlgutierrezv

Jlgutierrezv Miembro de plata

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    33
    Pero se les puede denunciar por offtopic? La verdad que algunos son bien problematicos.

6. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Esa usuaria , en sus temas que postea o que crea siempre trata de indirectamente hacer ver al Peru a lo bajo ,no comento en sus temas , ni participo pero su fin es eso hacer quedar mal a todo lo que no es su pais

Deberian primero llamarle la atencion a esa usuaria para que deje de crear temas con esa intencion , asi sea verdad la noticia ; ya paso la guerra con Peru y Bolivia, para que seguir con la herida

Si sigues en sus provocaciones de esos chilenos , te van a volver a sancionar, lo mejor que puedes hacer es reportarlos por of topic , bueno si es que las cosas ya quedaron claras

A Kethabel y aromil les gustó este mensaje.
  7. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    No se trata de obligar/prohibir sino mas bien de concientizar (en general) a los usuarios a no caer en discusiones/debates sabiendo que la contraparte solo busca generar conflictos. Si se hace evidente la intencion del usuario, se le ignora (con su reporte) y ya.

Pues... desgraciadamente, ese tipo de gente existe y su odio es heredado.

Saludos

8. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    pues yo veo que digamos 3 de 4 veces las discusiones las empieza un peruano mencionando a chile para trolear...tambien los chilenos hacen busqueda de conflictos burlandose o denigrando al peru...es mi percepcion. tu y los demas peruanos que mencione parece que les encanta pelearse con los chilenos pero a mi y espero que a muchos mas no. siquieran pelear vayanse a otro foro pero dejen de desviar los temas.
    y no mientas, nunca responden con argumentos, al final terminan hablando de cualquier cosa para compararnos, aburren, cansan, hartan, hacen off topic

creo que se pude denunciar por busqueda de conflictos, pero en general la busqueda de conflcitos empieza por un comentario sutil pero que claramente busca ofender. por ser comentarios sutiles creo que no les dan infracciones

me olvidaba de @Depeche CL y @KiolL entre los chilenos, pero el mas troll de todos es jazz cool, en un monton de temas solo pone "grande papa chile", me pregunto si tendra algun punto por off topic

Última edición: 26 Ene 2015
  9. KiolL

KiolL Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    58
    Pero el tal @KiolL es buena onda, yo lo conozco. :D

Nah, hablando en serio, aveces hay temas que se prestan para el trolleo que son principalmente los temas creados por los que mencionaste en tu 1er post. Yo no soy de crear temas ni nada por el estilo, solo respondo en gran parte, y si creo un tema, lo hago con buenas intenciones (revisa mis temas creados).

Pero bueno, suerte en tu cruzada, pero por cada troll que banean, nacen 2. ( a mi nunca me han baneado, ni suspendido, preguntale a los trolls peruanos si es que los han baneado y te daras cuenta quienes son los verdaderos trolls y clonadores.)

Saludos.

10. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    ignoralos. tus compatriotas y los peruanos que mencione arruinan el foro de actualidad peleandose. ignorenlos. aprendan de los chilenos que estan el foro de futbol se llevan bien con los demas o hasta de pesto que crea temas en todos lados pero no es tan jodido como ustedes

11. KiolL

KiolL Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    58
    Yo llegue hace 4 años al foro fútbol, y es un oasis, un foro aparte de todo lo demás.

A. Mundial es un cumpleaños de monos, donde los trolls hacen lo que quieren, insisto, yo no trolleo, respondo la mayoría de las veces con fundamento, y cuando no lo hago, lo hago simplemente para hacer picar a los trolles como @Sr Magdalena que se pican super rápido :D, pero la mayoría de las veces no les doy bola.

Hace poco habían suspendido a @Sr Magdalena, @tretretretre y a @intirey, ahora a @Powered. Los chilenos que yo he visto en A. Mundial , no he visto a ninguno baneado o suspendido que recuerde este último tiempo, entonces, la respuesta es obvia de quien esta desordenando todo y actuando como troll.

Ni siquiera me han llegado amonestaciones, por lo tanto, considero que hasta ahora no he actuado mal.

Saludos @aromil

12. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    ya explique mi apreciacion sobre como comienzan sus peleitas y como las alientan y continuan. no tengo mas que aclarar, creo. repito, por el bien del foro haganos un favor y no participe en esas discusiones de primates, ignorelos. ya que llego su nemesis a ver ponga en practica lo que le pido porfavor. yo ya lo ignore, saludos

13. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Como forista antigua he visto pasar a muchos trolles y muchos vuelven, ya los conozco, se tambien los que siempre comentan en actualidad mundial, considero que los más objetivos estan en actualidad nacional, es decir, los foristas chilenos debatimos con las mismas herramientas que los foristas peruanos trolles, pero estos colapsan, o sea yo puedo criticar pero si estas peor, atente a las consecuencias, por eso muchos se pican, yo llevo 3 años y ya los foristas trolles que me acusan de cualquier cosa no le doy bola, tarde o temprano terminan baneados,
    Yo sólo respondo y debato cuando atacan a mi pais, nunca tiro mala onda gratis, de lo contrario estaria en gris.

14. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    A mi me banearon no por responder a los chilenos sino por un tema en A. Nacional. A ti y a los demás chilenos los han suspendido varias veces por sus provocaciones en A. Mundial.

Solo quería hacer esa aclaración.

:chau:

15. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    ya sabes lo que yo y varios opinan de tu participacion y opinion en el foro. pero no lo empeores participando en discusiones estupidas.

16. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Tú muchas veces apoyas a los trolles, he visto que en mensajes altamente ofensivos hacia mi persona o hacia otro forista chileno das LIKE, eso tambien es un falta, ya que estas aprobando el insulto, por eso mismo antes de criticar o sentirte ofendido, tienes que dar el ejemplo tu tambien, eres un usuario relativamente nuevo.
    Tarde o temprano los trolles caen, no te preocupes, sólo hay que usar el boton reportar.

Última edición: 26 Ene 2015
  17. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    dare el ejemplo en todo lo que quieran, deje de darle likes a esos porque ya me aburren, si les daba likes era porque me daba colera lo que escribian contra el peru, los mas troles son depeche y y el tal jazz, los demas son mas "sutiles" dentor de los cuales estas tu, como decia otro usuario en las varias quejas que hay sobre estas peleas. si le di like a un insulto feo a ti no me acuerdo bien, pero si es posible que haya sucedido, disculpas si te afecto. yo recuerdo que le doy likes a los que refutan o a algo que me da risa.
    no creo que kiol me haga caso, o no por mucho tiempo, no ha prometido nada pero al menos tu tambien evita responderle a los trolls y no hagas comentarios de busqueda de conflictos. yo reportare a los comentarios inapropiados sean de peruanos o chilenos cuando vea uno, estoy cansado de que se desvien los temas. tu y los demas pueden hacer lo que quieran, pero si deciden hacer su parte para evitar esas estupidas peleas le haran un bien al foro. los que son abiertamente troles no deberian durar mucho. saludos.

18. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Ok, me pareciste sincero, pero no debiste poner mi nombre en temas como estos, basta que me envies un mensaje privado

19. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
  20. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Y a todo esto... quien es el moderador de esa zona?

Etiquetas: