sobre celular desbloqueado

Publicado en 'Foro Libre' por luis_9392, 20 Abr 2013.

1. luis_9392

luis_9392 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    5

si me compro un celular desbloqueado, puedo ponerle un plan de Internet de cualquier compañía ?

2. luis_9392

luis_9392 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    5
    es bueno comprar un celular desbloqueado?

quisiera saber, si me compro un celular desbloqueado puedo ponerle un plan de Internet de cualquier compañía??

3. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    claro la linea seria del chip de la empresa que has comrado

4. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    la ventaja de un celular desbloqueado es que te ahorraras mucho en tu compra, e comprado smartphones y me ahorrado 200 a 300 soles... claro y movistar los vende muy caro, luego no hay problem puedes elegir el plan a tu medida, con la compañia que te guste...

5. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    Claro que se puede, es desbloqueado de fábrica.

6. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    te ahorras si lo compras en las malvinas xq claro y movistar te duplican el precio si lo quieres desbloqueado... y normal puedes ponerle el plan que quieras

7. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    claro todo normal

8. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Si te compras un aparato desbloqueado ya sea que te lo traen del exterior o lo compras nuevo, esta bien. Pero si compras un aparato robado estas propiciando la delincuencia y el robo de celulares.

9. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    mejor compra uno de fabrica que lo traigan de exterior. esos desbloqueados.uhm.. dan mucho miedo como lo habran manipulado.. :hi:

10. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    que es un celular desblokeado ??
    te refieres a un celular robado, ke luego los dueños lo han blokeado y luego el ladron lo vende a las malvinas y alli lo desblokean, y luego te lo venden a bajo precio ???

podria entenderse blokeado como sin chip ?? :mmm:
    nunca eh comprado uno robado, pero se ke estan bien baratos, hasta al 20% de su precio en tienda, o kizas menos.

11. iori82

iori82 Miembro de oro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    Las compañias como robofonica movistar o claro bloquean un celular para que solo acepte su propia señal, sea robofonica o claro y para que te pases a otro operador tiene que pasar cierto tiempo o pagar un precio mas alto para que ellos lo desbloqueen o te de uno desbloqueado.

Un celular desbloqueado puedes ponerle cualquier chip y tendra señal sin problemas y puedes ponerle internet o lo que quieras

A eso tambien le dicen celular liberado.

Pero si te refieres a desbloqueo de seguridad , si el dueño hace bloquear el celular si se lo robaron o lo extravió, pues eso lo hacen en LM , pero queda en tu conciencia.

Última edición: 20 Abr 2013
  12. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    Temas:
    43
    De nada sirve tener tremendo smartphone pre pago mejor cómprate un mp4, ahora voy a tratar de explicarles a los amigos foristas por quinta vez a ver si me entienden, un celular liberado por ejemplo un Galaxy mini, liberado te vale 800 soles por dar un ejemplo, si lo compras con un plan te vale 140 soles y lo que te cobran mensual te lo devuelven en comunicación, minutos o Megas, entonces que prefieren?