SMP debe estar en el guiness por tener los peores alcaldes

Publicado en 'Política' por carlitio, 12 Set 2014.

1. carlitio

carlitio Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    124

desde que tengo uso de razón, recuerdo que san martin de porres es uno de los distritos con los peores, PEORES, peores alcaldes que yo haya podido ver:

1) Gladys Ugas, una gestion horrible a finales de los 90s, las calles sucias, etc ahora busca en esta eleccion volver al sillon municipal

2) lucio campos: luego de ugas fue elegido él, y fue VACADO! (con eso me ahorro todo)

3) y 4) freddy ternero: en 8 años smp sigue igual, pistas rotas, calles sucias, el camión de la basura aveces sale en hora punta :plop: y va por su 3er mandato :cray:

no hablo de los alcaldes antes de gladys ugas porque no los conozco, pero no son muy favorables las opiniones hacia ellos

opiniones de los que viven en smp?

A peruvian1894 y golcito18 les gustó este mensaje.

2. Osito Ted

Osito Ted Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    59
    Mm la verdad yo vivo en el Callao y cuando paso por san Martín siento compasión por ellos , su distrito parece un basurero xD ese ternero es una madre , no se cómo hace para ganar

A golcito18 le gustó este mensaje.
  3. Midem

Midem Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    23
    Horrible igual que los Olivos, cuesta creer que los reeligen, culpa de los pobladores mismos.

4. carlitio

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    124
    es cierto, SMP es un asco sobretodo ese recorrido que te dan las combis hasta sedapal, WTF! es un asco, da pena, ni siquiera el peor asentamiento humano se ve asi, lleno de letrinas, pistas en mal estado

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,281
    Con decirte que hasta hubo uno que era Terruco no exagero, de verdad :plop: al igual que sus hermanos, uno de los cuales murio en El Frontón y el otro es de la cúpula juzgado junto a Abimael. Hoy vive comodamente en Europa desde donde es un activo "red commentator" en las redes sociales

A _Daniel_ y carlitio les gustó este mensaje.
  6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Fredy Ternero vive en SMP?

7. espc

espc Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    23
    que parte del callao vives.dominicos.supongo o el olivar.esos sitios del callao me gustan pero la otra vez fui al sabogal con la 87 y casi me roban en el mismo carro.el callao tiene sus partes peligrosas tmb.hay unos sitios que son bien horribles.cada dis han piesto trito tiene su pro y su contra

a ver.soy de smp.vivo por las vaquitas y siempre tomo mi carro por pte camote ya que alli vienen vacios.aunk no creas ternero ha mejorado un poco este sitio.antes era tierra ahora hay pistas y las calles se ven mejor.ahora en el mercado pte camote lo han desalojado y van hacer pistas.la av peru tmb ha xambiado han puesto piletas y parques.ahora por mayolo cuadraban ahora hay policias.nose creo que se ha mejorado en algo

el callao tmb tiene sus zonas peligrosas y sucias.la otra vez en el carro la 87 iendome al sabogal casi me roban

yo vivo por las vaquitas y tomo mi carro por pte camote.no puedo negar que se ha mejorado años luz ahora hay mas parques y pistas.por mayolo robaban ahora han puesto policias.la av peru esa chevere con piletas y parquecitos.hasta el mercado pte camote lo han sacado y van hacer pistas

8. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    24
    Depende de la zona, hay zonas de San Martin que estan limpias y el camion de la basura pasa todos los dias en la noche. Lo que falta es mas seguridad y areas verdes. El mismo caso es para los Olivos.

A peruvian1894, powermore y espc les gustó este mensaje.
  9. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Vayanse caminando de noche o en couster por Cerro Candela o por Chuquitanta para que opinen mejor de ese distrito :biggrin:

A peruvian1894 le gustó este mensaje.
  10. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Yo creo que la Sra. Villarán supera con creces a todo lo mencionado.

11. Oasis_20

Oasis_20 Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    10
    freddy ternero no ha hecho absolutamente nada , me da risa que se atribuya la av peru como obra de él , y los vecinos le creen , acaso no saben que esa obra fue hecha por el ministerio de vivienda ? la seguridad es escasa ,a solo unos metros de la municipalidad te cuadran , la bajada de la muni hacia la av peru es doble via y todas rotas , lamentablemente el creador del tema tiene razon , san martin ha tenido y puede seguir teniendo a los peores alcaldes .

vive en san borja :yeah:

Sus padres viven en piñonate , y ai se atribuyó el ¬¬

A espc y golcito18 les gustó este mensaje.
  12. DiegoVip

DiegoVip Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2010
    Temas:
    5

No, smp es un asco hay demasiada delincuencia y pirañas. En Los Olivos habrá pero en menor cantidad y se puede caminar tranquilamente por algunos lugares.

13. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    En todos lados hay delincuencia, SMP no es exclusivo.

Yo siempre he pensado que no hace nada, pero mejoro la Av.Peru, y la semana pasada repartio un folleto con todos sus obras y me sorprendio al ver tantas y dije todo esto hizo O.o..

A espc le gustó este mensaje.
  14. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    17
    Ternero no mejoró la Av. Perú,eso fue un proyecto del gobierno central. Lo único bueno de su gestión que puedo ver es el patrullaje de la Av. Perú que antes no había y el control sobre los ambulantes informales en el mercado Dueñas.

15. Sora_10

Sora_10 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    10
    Por quién votarán entonces??

16. cuenta votos

cuenta votos Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    32
    Yo tambien vivo en SMP y debo aclarar que la mejora en la Av Peru son obras del gobierno central y las pistas de la Av Canta-Callao son obras de la municipalidad de Lima es decir son de la Villaran.En cuanto a Ternero cero balas.
    Desde cuando no pasas por la Canta-Callao tengo clientes por Pte Camote y por alli ya estan construidas las pistas y hay semaforos .

A espc le gustó este mensaje.
  17. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    san martin al lado de los olivos parece una favela

A Juan_K le gustó este mensaje.
  18. carlitio

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    124
    parece que por TERCERA VEZ, la eleccion esta entre Ternero y Bobby Mattos; y por TERCERA VEZ para variar ambos estan con un partido distinto

aqui les dejo el debate que tuvieron en rpp, lo mas resaltante fue como Ternero se alteró cuando Mattos dio a entender que no ha hecho mucho por SMP

A XElektro le gustó este mensaje.
  19. nachosan

nachosan Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    195
    Realmente , SMP , es un asco ,digno de un país subdesarrollado , solo con ver la av. Universitaria que es una porquería y lo demás como estará . ¬¬

20. Oasis_20

Oasis_20 Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    10
    La unica opcion orita es bobby mattos , es el unico que puede desplazar a ternero , los demas estan demasiado bajos en porcentaje, si ya sabemos como trabaja ternero , osea no hace nada , es mejor darle la oportunidad al gordo aver si es que hace algo

A Juan_K le gustó este mensaje.