La verdad es que nunca he jugado DOTA, pero este artículo ha sido uno de los más wtf que he leído. Fuente: http://vicio.utero.pe/2014/08/29/sa...or-los-gamers-peruanos-pero-esto-supero-todo/ viernes, 29 agosto 2014 Sabíamos que smash era idolatrado por los gamers peruanos, pero esto superÓ todo Por Oscar Soto Freddy Sima “Smash” es probablemente el gamer dotero peruano profesional mas importante de la actualidad. La fanaticada de Dota lo sabe y lleva su admiración al extremo. Basta con chequear los comentarios en su fanpage. Sin embargo lo que hemos visto hoy, superó todo lo visto anteriormente. Con ustedes el caster Antaurus presentando el que será el hit dotero o el facepalm mas grande de la temporada: “Smash, cáchame lento”. Freddy Sima “Smash” es probablemente el gamer dotero peruano profesional mas importante de la actualidad. La fanaticada de Dota lo sabe y lleva su admiración al extremo. Basta con chequear los comentarios en su fanpage. Sin embargo lo que hemos visto hoy, superó todo lo visto anteriormente. Con ustedes el caster Antaurus presentando el que será el hit dotero o el facepalm mas grande de la temporada: “Smash, cáchame lento”. Bonus: Algunas muestras del fanatismo hacia Smash. Bonus: Smash cumple el reto del Ice Bucket Challenge tras ser nominado por la archifamosa (en Perú) caster canadiense Asia Amore. Hasta el Trome le hizo una nota a este video. Más que idolatría, yo creo que es joda.
No se por que lo idolatran tanto, en el TI4 dio mas pena que el chavo en el perro arrepentido. Y viendo sus replays el nivel de juego de los clanes latinoamericanos esta muy por debajo del promedio si se compara con el nivel asiático, europeo o americano.
De qué genero es el juego ese? Estrategia? No es lo mío... Y la Asia esa... Bueh... Que el tio de arriba me preste los paños...
No se que xuxa es dota pero jajajaja , que basura XD Antes habia escuchado canciones de joda pero este chibolo se paso , que cancion tan rosqueta y la canta con un sentimiento jajaja