Skip When Shuffling

Publicado en 'Música' por nelisezpasce, 29 Abr 2014.

1. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52

Primero, la pregunta: Suelen hacer shuffling? Uno de los puntos buenos es que no tienes que pensar mucho en que escuchar, y hablo para disfrutar, no para apreciar realmente. Al poner shuffle no sabes que puede venir despues, y hasta ocurre que descubres que un tema queda bien con otro (sin tener mucho en comun).

En fin, tambien este el tema de incluir en el shuffle cosas que aun no has escuchado. En ese caso yo si le doy al skip.

Algo que quiero hacer, pero siempre olvido: Escuchar un album por primera vez en shuffle. Lo harian?

Como sea, empiezo:

Esto solo sirve en conjunto con el resto. No es tan especial igual, es el segundo peor de la banda IMO.

Simplemente no lo puedo tomar en serio.

Cuando los instrumentales son lo peorcito.

Si, esto queda como ejemplo perfecto.

2. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    Solia hacer shuffling es interesante como dices unas suenan muy bien despues de otras hasta puedes pensar hacer un playlist. Yo tomo a accuradio como una buena radio en la que la escencia del shuffle esta intacta.

3. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Me parecería un poco hereje el escuchar un álbum por primera vez en modo shuffle.

Es decir, si vas a escuchar por escuchar, hazlo, pero si vas a apreciarlo para luego considerar si lo rechazas o no, entonces deberías escuchar como se debe: en el orden, porque muchos artistas analizan el orden de las canciones y no seguirlo sería un poco como tirar su trabajo al tacho.

A nelisezpasce y Dominion les gustó este mensaje.
  4. nelisezpasce

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Practicamente a mi me gusta hacer shuffle porque no es como una playlist. Puedo ir escuchando algo de merol, y al tema siguiente estoy tarareando bien twee. Lo hago incluyendo lo que ya he escuchado hasta el hartazgo, hay dias en los que simplemente no me apetece probar algo nuevo. Anoto eso de Accuradio.

Claro, digo escucharlo en shuffle por primera ves just for the lolz. Luego, mas tarde quizas, como normalmente se hace. Yo si soy de los que escuchan un album mas de una vez a la semana. Que tal apreciar tambien un trabajo por como quede en shuffle? Uno que ya conozcas, digo.

Por cierto, si este thread puede tomar el rumbo de hablar de lo que se suele disfrutar/apreciar, no me molestaria. Solo estoy algo aburrido, y como no hay mods por aqui, sientanse libres de hacer off.

5. MelviNG

MelviNG Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    11
    pense que te referias al baile ese.

6. Fort Minor

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Pff.

Apreciar el suffle es apreciar el efecto de la radio o reproductor que tengas-escuches. No es apreciar el álbum. Es apreciar las canciones individualmente, lo cual no ayudará a formar tu opinión del disco entero.

7. botija

botija Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    2
    ¿Qué diantres es el shuffle? parece que no hablan del baile, ya me perdí...

8. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Yo solo hago shuffling cuando quiero escuchar musica con el unico fin de entretenerme, y usualmente lo hago para un setlist de artistas variados.
    ojo que el orden de la musica es parte de la "composicion" del album, poner shuffle en albumes conceptuales es practicamente arruinar ese concepto.
    cuando quiero apreciar y analizar un album sea conceptual o no, jamas uso shuffle.

9. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    Anotar tambien que el shuffle te hace descubrir canciones rebuscadas de los discos descargados que tienes de los que solo escucharías unas cuantas o que te da hueva escuchar secuencias interminables de discos me pasa con los indies que me suena interesante pero la pereza escuchar un disco completo entonces meto albumnes de rock clasico que tambien me da hueva escucharlo o no los he escuchado muy bien pero tengo curiosidad (london calling kisas)pero quiero el efecto radio pues meto las que me gustan(ejemplo The Who's Next) Quiero algo indie pero clásico meto el mbv de my bloody valentine y que salga lo que salga se que algo que me gusta o meto recopilatorios de musica moderna y de bandas que nica bajaria albumnes por que tiempo no me sobra(me gusta usar el tagscanner) etc. Es una radio tu dispositivo, eso es algo que spotify nunca tendrá, sus listas son insipidas y muchas se pueden previsualizar y sabes que se tocará. Por eso seguire siendo fiel a los torrenta y a las descargas, y a la web que mencione lineas arriba que me hace conocer bandas

Última edición: 2 May 2014
  10. Fort Minor

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Shuffle es el nombre en inglés del modo aleatorio de escuchar música.
    En la mayoría de reproductores puedes elegir escuchar la música en su orden "normal" o en su orden aleatorio. La 2da opción es el modo shuffle.

Sí, se dice aleatorio pero al autor le encanta hablar en inglés, por lo visto. :biggrin:

A botija le gustó este mensaje.
  11. nelisezpasce

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Je, eso digo, de uno que ya conozcas. No es para que lo tomes tan en serio, hasta ahora no escucho primero en shuffle, puedes relajarte.

Es un detalle de cualquier repro. La cosa es que hay una opcion para no incluir las pistas que escojas. En streaming no se si haya.

Hay trabajos que intentan sostenerse con eso, hacer una obra conceptual. Hay casos en los que eso limita, obliga al artista a sacar o poner pistas que no tienen valor por si solas.

En ese caso termina habiendo relleno, aqui ofrezco un lugar para compartir los peores. Se te ocurre alguno?

Y me hacen buscar shuffling de baile... Si entraron pensando que era de eso, debe ser algo bueno.