Sjl - molina

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Ralus, 7 Ene 2017.

1. Ralus

Ralus Suspendido

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    10

Hola.
    Que carros puedo tomar desde Av. Canto grande o metro de canto rey ( av. Wise) hasta la unalm. Y cuánto tiempo.po demorare hasta llegar hay y cuánto pasaje gastaré.

Otra pregunta: Creen que sea conveniente tomar el "tren eléctrico" y bajar en estación cultura y de hay tomar carro hasta unalm. ¿Habrá carros desde la Javier Prado con aviación para la unalm?.

2. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    No quieres tbn un cafe?

Puedes tomar la C , un carro amarillo con franjas verdes desde sjl . Creo que no hay carros directos desde la cultura pero si van por Av. La Molina y te dejan cerca.

3. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Vete hasta Chinchaysuyo con Chimú y toma el Negociaciones (coaster amarilla con líneas azules). Fácil y te cobra 1.50.

4. Runaq

Runaq Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    0
    si quieres barato y un solo carro,,, hay unos carros amarillos, son varias lineas que se distribuyen por sjl dicen sjl-pachacamac,,, todas pasan por santa anita y se van hasta manchay
    calculo que por eso ruta deben cobrar 2 o 2.5 soles,, el tiempo si es el mas largo por lo menos 50 minutos, y en hora punta puede demorar hasta 2 horas

por tiempo si conviene tomar el tren
    en aviacion con javier prado hay carros a la unalm (1 sol)

otra ruta es ir con los buses que van por evitamiento y bajar en puente santa anita o el trebol

si vas a ir varias veces anda probando,,,

si eres alumno puedes tomar los burros (te llevan gratis a puente nuevo),, pero no estoy al tanto si todavia existen

5. Ralus

Ralus Suspendido

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    10
    Gracias, pulpines. Su información es muy valiosa para mi.

6. James Howlett

James Howlett Miembro diamante VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    750
    Si quieres llegar rápido, toma el metro hasta javier pardo, de ahí cruza y toma el troncal 209 o 201 (1.50 s/.) te bajas en Av. La Molina y tomas desde ahí las combis que te cobran 0.50 s/. (china) hasta la Universidad Agraria.

Etiquetas: