situacion dificil,m quedo en mi carrera?

Publicado en 'Estudiantes' por angeluna, 6 Ago 2013.

1. angeluna

angeluna Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Temas:
    2

..les contare m historia ,aver q opinan,bueno sucede que ingrese en el 2011 a enfermeria en la unac,pro yo soñaba con estudiar ambiental,estub en la pre d la unac y bueno viendo q mis notas no alcanzaban para ing ,opte x una carrera distinta ,viendo las dificultades economicas d m casa.bueno y asi comence
    Mis estudios n enfermeria hasta el segundo ciclo,hasta q m iva desencantando la decision d haberme metido ahi...y era buena estudiante,he tenido buen promedio...bueno y ahora dos años despues m decidi a postular a ambiental,pero no la agarre y ahora no se si volver a enfermeria o intentar mas? Ya tengo 19:plop:

2. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    350
    este ha sido tu principal problema... yo tampoco ingrese a la primera, y las cosas en mi house se pusieron verdes, asi que deje de estudiar y me puse a chambear, junte mi plata y con lo que junte volvi con fuerza e ingrese el siguiente año en los primeros puestos (mi nota de colegio me bajo puntaje, sino ingresaba primero)

has lo que tu te sientas segura, y no bajes los brazos, todavia estas chibol@ y tienes muchas cosas por delante, mas adelante va a ser mucho mas dificil solucionar las cosas...

PD: ah y no veas Combate ni Esto es Guerra o esa ******* de Bienvenida la Tarde... :yeah:

3. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    136
    yo tambien soy de la UNAC(fca), primero ve si aun sigues con problemas economicos si no es asi, entonces estudia lo que te gusta, trata de hablar con el consejo de facultad de ambiental haber si te pueden ayudar ... aprovecha las vacaciones hasta el 19​

4. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Tarde o temprano ...mejor dicho en muchas ocasiones te preguntaras si debiste ir por lo que qjerías... postula de nuevo a ambiental.

Ese YA TENGO 19 me suena a excusa... hay muchisimos usuarios que buscan la edad como excusa o como traba.

A FON y Rata Gorda les gustó este mensaje.
  5. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    350
    cuantas horas al dia consideras que has estudiado para prepararte a ambiental?

6. angeluna

angeluna Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Temas:
    2
    Tu crees si hablo por ahi ?
    ..como todo es por examen

7. gnomo

gnomo Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    19
    He ingresado a la univ. a los 21 y no me hago roches, ya pues flaca eso de que tengo 19 me suena a excusa, y he visto personas mayores que yo todavía. Si no tienes tantos problemas económicos estudia lo que realmente te gusta, aprovecha esa oportunidad, conversa bien con tus viejos.

8. Rata Gorda

Rata Gorda Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    11
    Exacto el tiene razón, mi tía tiene 53 y la condenada ingresó el año pasado para derecho.

A franko696 le gustó este mensaje.
  9. angeluna

angeluna Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Temas:
    2
    bueno por lo menos doce horas..lo q pasa es q mejor m va en letras q numeros

10. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    350
    si te va mejor en letras que en numeros, estudia mas numeros... aparte, busca academias donde haya bastante lvl para que puedas estar al menos un mes preparandote ahi... si te quedas en tu mism academita de barrio con todos los amixers hueveros, se te van a pasar los años y facil quedas con regalo (dios no quiera todavia)...

el mundo universitario es bastante amplio estimada, te recomiendo que salgas de tu zona de confort y te saques la mugre... si ingresar a la universidad es lo mas facil de toda la carrera universitaria... a partir del ingreso, todo va para arriba

buena suerte! :yeah:

11. angeluna

angeluna Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Temas:
    2
    Creo q tienen razon,ehm si he hablado con mos padres, solo q la opinion esta dividida,m padre m dice q como ingrese a enfermeria la siga,q no gaste mas tiempo ,mientras mi madre m ha dicho q decida,y la verdad es muy confuso para mi..

12. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    350
    que es lo que quieres para ti?... yo me pelee con mis viejos xq queria que estudie medicina... al final les dije que prefiero pedir limosna intentando algo que siempre quise que ser millonario en algo que me hara infeliz...

ya estas en una edad en la que debes pensar por ti misma, por mucho que tus padres se preocupen por ti... como q ya estas grandecita para ser hijita de tus papis...

13. angeluna

angeluna Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Temas:
    2
    ..con todo lo q m dicen ,lo mejor es seguir lo q quiero,m gusta,y bueno pues ahora tengo dos opciones: traslado interno o academia es decir postular nuevamente,mientras q x traslado el incomveniente
    es estudiar en paralelo.

Última edición: 6 Ago 2013
  14. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    350
    traslado interno (si se puede) te recomendaria, vete por la segura, todo depende de ti... solo esfuerzate a conciencia y los resultados se obtendran... :yeah:

15. FON

FON Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    27
    Intenta postular otra vez y estudia a conciencia' porque si no te sientes comoda en tu carrera de enfermeria,nunca ejerceras al 100% tu carrera
    Ambiental es una hermosa carrera :D

16. angeluna

angeluna Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Temas:
    2
    Gracias por el animo q dan,La verdad ya m sentia decepcionada pero lo intentare otra vez,..pues al compartir esto,al principio no sabia q responderian ,pero veo q es positivo..gracias:D

A franko696 le gustó este mensaje.
  17. ICAROX

ICAROX Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2013
    Temas:
    26
    Hola eres muy joven ..solo te digo lucha por tus sueños y se sincera contigo misma , si postular hasta agarrarla o seguir lo que ya has avanzado , es un camino dificil y tu historia m recuerda mucho a la mia , si gustas podria ayudarte en temas de mate o fisica , tengo mi pagina en facebook puedes visitarnos , buscalo en facebook como ELVAGOPUCP , suerte!

18. aunesto17

aunesto17 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    0
    Chica eres muy joven, no te preocupes lo importante aquí es lo que tu quieres y se que te sientes mal cuando piensas que has estudiado Enfermería por las puras, pero así es la Vida se aprende de los errores, y que bueno que te diste cuenta. Ahora cumple tus metas con mucho punche. Saludos.