Situación de venta de gas por balones

Publicado en 'Economía y Finanzas' por empilado, 13 Dic 2016.

1. empilado

empilado Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2008
    Temas:
    8

Hola a todos, saben el tiempo que demorará el que todo el Perú tenga gas natural por tubería y ya no mediante compra de balones de 5, 10 y 45 kg? Si tienen información como artículos o notas de prensa, agradeceré las compartan. Tengo una idea de negocio pero si en 5 o 10 años ya no habrá venta por balones, no tendría sentido invertir en dicha idea.

Desde ya, gracias
    Saludos

2. Ausmolder

Ausmolder Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    22
    Cual es la idea?

3. Falcom_Chars

Falcom_Chars Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    14
    "...Tengo una idea de negocio pero si en 5 o 10 años ya no habrá venta por balones..."
    -----
    dependeria de la zona en que quieras ponerlo....pero hay razon en decir que es cuestion de tiempo para que la gente se amolde al sistema de gas natural, aunque dependiendo cuanto sea la ganancia por venta quizas te sea rentable si es que solo lo tomas como algo temporal y con otro plan a futuro

4. empilado

empilado Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2008
    Temas:
    8
    claro, sé que hay zonas acá en lima que ya están usando Calidda...pero no sé el avance de ellos con respecto al resto de provincias. Sigo viendo volantes por San Isidro, San Miguel de venta de balones. Alguien tiene algún recurso informativo donde haya alguna proyección en tiempo de la instalación de gas natural para hogares a nivel nacional?
    Gracias por sus respuestas.

5. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    La venta de balones continuara en las zonas perifericas de lima, llamese conos...... y en cualquier parte donde exista ofertas de cuartos o minidepartamentos en alquiler.... ellos siempre necesitaran balones de gas, pero cada vez en menor cuantia.