sitios de esparcimiento para perros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por alternativo, 26 Dic 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    96

si ahora hay en un lugar de lima para aquellas personas que quieren que sus mascotas no esten aburridas en casa o los amos no tiene tiempo para sacrles a pasear jugar con ellos ahy en un lugar de lima ,creo que en la panamericana sur,un buen lugar de esparcimiento,para sus mascotas los fieles amigos esten esparcidos y jugando entre ellos...que opnion dan del lugar si ya fueron

2. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    96
    Papagua es un albergue para mascotas ubicado en el km 59,5 de la Panamericana Sur y recibe sin discriminación cualquier tipo de animal siempre y cuando esté sano, tenga buen carácter (sea dócil) y, claro, no esté en celo. Así, durante nuestra visita al hotel de mascotas pudimos comprobar la pacífica convivencia entre quince eufóricos chihuahuas, conejos, pavos reales, tortugas y hasta un torito. Algunos son huéspedes de Papagua y otros, habitantes permanentes.
    El hotel, administrado por los esposos Juan y Mery Loncharich, ofrece 500 m2 de pura naturaleza para el disfrute de los huéspedes de cuatro patas, además de caniles que de tan grandes que son hasta se pueden compartir.

3. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Temas:
    10
    Buen dato, aunque hubiera sido mejor poner unas fotos y mis mascota no los dejo a cualquiera nomas....voy ver si puedo visitar el albergue

4. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    96
    si te gusta los animales no mas,a los que no lo quieren ver ni en pintura en su casa los dejarian ahi

5. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Temas:
    58
    pon fotos para ver pes como es el lugar