[Vendo] Sistema web para ganar por ADSENSE

Publicado en 'Compras y Ventas' por daviany, 16 Set 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    22

Hola a todos, vendo diseños web que se crean para generar ingresos ADSENSE u otros medios de monetizar, una forma para que puedan obtener ingresos extras, dandole una atención de 1 hora al día. pueden generar desde 10 a 40 dolares por día.

Costo del servicio: US$ 40, $70, $100 (depende del tipo de web a elegir)

Tengo productos que les puedo mostrar, que se vendieron a españoles, mejicanos, argentinos, panameños, etc, etc.

Las ganacias se ven reflejadas desde el primer día de poner en marcha tu proyecto.

Puedes aumentar contenido a la web, dicho contenido se posicionará rapidamente en los buscadores.

Antes de COMENTAR, por favor pregunten para disipar dudas, yo ya vengo cobrando 7 años con adsense, hasta que blokearon mi youtube, asi que busque otras formas, y encontre esta, que incluso me genera mas ingresos que youtube, y use mi misma cuenta que blokearon en youtube.

Llevo cobrando 7 meses con este sistema, puedo mostrarles mis recios y mi cuenta si contratan el servicio.

Características de tu web:

• NO INCLUYE HOSTING NI DOMINIO
    • Diseño personalizado.
    • 5 secciones en Botones. ( Inicio, nosotros, galeria, contacto, etc)
    • Visualización en todo tipo de tecnologías Diseño RESPONSIVE, ( celulares, tablets, Televisores,etc)
    • Vinculo a redes Sociales (Facebook, twitter, etc.)
    • Sistema de estadisticas para rentabilizar su negocio (Analitycs, y Statcounter)
    • Capacitación de uso de la pagina, todo por ADMINISTRADOR (no necesitan conocer mucho HTML)
    Tiempo de entrega 5 días hábiles.

Forma de Pago: Efectivo deposito bancario, o bitcoin.
    Forma de contratación: 50% adelantado y 50% a la entrega.
    Posibles ganacias GARANTIZADAS (8 dolares DIARIOS), invirtiendo 1 dolar al día.

Aca les dejo unas estadisticas:
    http://prntscr.com/8h7d8n

2. clod20

clod20 Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    278
    ¿de que sirve diseño y todo sin el contenido? el contenido es lo que sirve si el blog o la pagina no esta en un nicho donde pagen bien por mas que este bien diseñado el blog o pagina solo te va caer un senciillo.

A Macerandoando y Something les gustó este mensaje.
  3. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191
    Pero sin trafico no ganarás nada.

4. iori82

iori82 Miembro de oro Plus

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    46
    facebook ads , adwords etc, buena pagina, producto que no tenga mucha competencia, tienes que tener mucha gente en redes sociales , esta de moda , una web con un diseño sencillo puede tener muchas ventas, y la web con cualquier plantilla es facil de crear

5. Abilder

Abilder Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    11
    esos ingresos de que mes son.? Solo es una plantilla o todo el sistema que haz implementado.? Interesado inbox.

6. peaso2009

peaso2009 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    123
    Nada es lo que parece

7. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    22
    Son ingresos del mes, ya les dije, los resultados son inmediatos, ni siquiera investigaron que son las faucets, quise traer este sistema a mis paisanos, pero veo que varios son brutosy desconfiados, les he hecho ganar mas dinero a los españoles que a los peruanos, por eso andamos jodidos.

8. peaso2009

peaso2009 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    123
    Tranquilo falso profeta

9. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    22
    Gente como tu siempre abunda en los foros, seguro es la envidia de que otros pueden y tu no, comos siempre, no falta un peruano que jode el pais, con sus razgos de envidia.

10. peaso2009

peaso2009 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    123
    Lo siento pero no necesito tus consejos ya tengo mi vida hecha y asegurada. . . . Ya. Tranquilo Man erudito. ..

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  11. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Una pagina web ahora lo hace cualquiera usando templates.

A mystico le gustó este mensaje.
  12. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    22
    No solo vendo la pagina web y los templates, sino todo el metodo para generar ingresos. Ninguna pagina recien creada te genera ingresos inmediatos como este sistema.

13. Richard Méndez

Richard Méndez Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    3
    Te compro el método!!

14. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    12
    me acuerdo cunato tenia adsense a las justas llegaba los 7 dolares al mes, le dedicaba 2 horas al dia, me aburri al final

15. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    22
    Manda privado.

Te mande un privado no se si te llego, tengo skype, no manejo mucho el face, pero tambien te lo pase, solo que creoq ue no mando privado.

Los tiempos han cambiado man, si no usas tu adsense, haber si me lo vendes, te lo puedo comprar.

16. ElPicard

ElPicard Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    56
    Insultando vas a vender bastante...

17. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    conosco a una forera de este foro que gana el doble que tu 8D

A Something le gustó este mensaje.
  18. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191
    Es faucet, quiere vender como generar con faucet xD @Lincoln157 y yo te ayudé gratis v:

A Lincoln157 le gustó este mensaje.
  19. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    22
    Ni siquiera te conozco, yo lo hice SOLO, así es como aprendi y me costo, nadie me ayudo, por eso vendo el sistema, si fuera así pues yo tambien lo regalaría, pero a mi me costo y mucho.

Perfecto, pero esto no es una competencia de quien gana mas, sino de tener un ingreso extra, estoy seguro que tu amiga, jamás te contará como le hizo para ganar tanto. Y si te lo dice, es para que no estes molestando pero no te da todo lo que realmente hizo.

En serio, despues de todo, aqui no me interesa venderle a nadie, ya dije, son muy desconfiados, gracias a Dios, que los extranjeros me contrataron varios sistemas, ahora mismo estoy instalando seis, un deposito de 2100 dolares de adelanto para 6 sistemas.

20. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53
    Porque alguien vendería un metodo que genera 8$ diario asegurados en 40$, loco no? Osea en 5 días lo recupero.

Simplemente esto es ilegal para adsense por el simple hecho de que adsense valora el contenido y los faucets no lo tienen, solo esta lleno de banner que incita al usuario a dar clicks, entonces que de calidad puede tener ese sitio. Ojo que no te baneen ahora no quiere decir que no sea ilegal, tengo amigos trabajando con eso y saben que es ilegal y por eso andan comprando cuentas de adsense cada mes, en algunas si cobran y otras se van al tacho. Y mas que tu solo vendes web y nada de contenido, que de calidad va a tener tu blog para que adsense te deje cobrar.

Ahora eso si debes saber manejar muy bien por el tema de los usuarios que vienen de cierto países, que se consumen todo tu saldo, ver el horario en cual dar mas y en cual menos. y aparte tener dinero para invertir, porque el día que dejes de invertir no tendrás para ofrecer dinero (de una forma llamarlo asi) a los visitantes y por lo cual ellos se irán y nadie mas clickeara tu publicidad y tus ganancias bajarán. Por eso muchas personas llegan a un punto y luego venden sus webs x10 como si fuera un blog normal.

A Something le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.