Siria: Fusiles de unidades especiales de EE.UU al servicio de Al-Qaeda

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Joinstrike, 5 Abr 2013.





  1. Joinstrike

    Joinstrike Miembro maestro

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    613
    Temas:
    401




    Video: Armas de las unidades especiales de EE.UU en manos de terroristas de Al-Qaeda

    No se escandalice de ver un fusil AS-50 de un francotirador en manos de un terrorista del ELS -Al Qaeda combatiendo al pueblo Sirio, su Estado y su Ejército;El Ejército Árabe Sirio. Desde el comienzo de la crisis Siria, las autoridades confiscaron fusiles de francotiradores que valen $25,000 cada uno, con sistema de control remoto conectado a una computadora portátil, una conexión vía satélite y un alcance térmico ..

    [​IMG]

    AS-50 hechos por Inglaterra están destinados a ser utilizados por las fuerzas especiales británicas y equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos (US Navy Seals) ,y por supuesto, los yihadistas sexuales wahabitas de Al Qaeda ELS (“Ejército Libre Sirio).

    Apoyen la ley de control de armas de Obama, usted está en buenas manos: Navy Seals& Al Qaeda Hermanos en armas!

    Disfruten a un miembro del llamado: Ahmad Rasul o Nietos del Profeta, sólo un nombre bíblico para mercenarios criminales para engañar a las ovejas, atacando desde un escondite a personas, en estado de arte del fusil usado por sus hermanos en armas:



    Ahmad Moaz Al Jatib, Jefe del Frente Al Nusra o el Levante de Al Qaeda, mencionado en la última Cumbre Árabe en Doha, Qatar, que no se avergüenzan de anunciar que recibieron $365 millones, en ayuda directa de los EE.UU., a pesar de que un funcionario de EE.UU. se sintió avergonzado, como lo decía.

    http://www.syrianews.cc/es/armada-seal-eeuu-qaeda-hermanos-armas/


    El analista internacional, Carlos Martínez, sospecha que detrás de la entrega de este tipo de armas a los terroristas está Reino Unido. En su opinión, es la enésima paradoja del conflicto sirio.

    http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/90875-fusil-eeuu-rebeldes-siria
     
    Última edición: 5 Abr 2013


  2. Pedramos

    Pedramos Miembro diamante

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    10,575
    Likes:
    39,674
    Temas:
    3
    wow.. que bonito juguete..¡¡¡
     
  3. Joinstrike

    Joinstrike Miembro maestro

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    613
    Temas:
    401
    Las Armas Occidentales Alimentan a Al Qaida en Siria

    Una de las falsedades mediáticas que se han difundido en los medios occidentales sobre Siria es la existencia de una “diferenciación” entre “opositores armados moderados”, que estarían representados por el Ejército Sirio Libre -es decir, unos opositores aparentemente más inclinados a seguir las pautas y directrices planteadas por sus patrocinadores, los países occidentales y árabes del Golfo Pérsico, y los “opositores armados radicales”, donde estaría el Frente al Nusra, que acaba de cambiar esta semana su nombre por el de Al Qaida en Siria, siguiendo la estela de “Al Qaida en Iraq”, la organización de la que el primero procede.

    [​IMG]

    Sin embargo, tal planteamiento ha demostrado ser inverosímil. Cabe recordar, en primer lugar, el rechazo del ESL a la decisión estadounidense, adoptada hace varios meses, de incluir al Frente al Nusra en su lista de organizaciones terroristas, postura ésta que causó indignación en Washington.

    [​IMG]

    En segundo lugar, según el sitio israelí de inteligencia Debka.com, los países occidentales han acogido también con irritación las noticias de que el ESL está vendiendo las armas que recibe de fuentes occidentales y árabes a Al Qaida en Siria. Esto supone no sólo un vínculo superficial, sino que demuestra la perfecta sincronía entre ambos grupos, tanto a nivel operativo como incluso ideológico.

    Según Debka.com, el presidente francés, François Hollande, habría cambiado, por esta razón, de opinión sobre su anunciada intención de enviar armas a los grupos terroristas en Siria. “Nosotros no lo haremos (enviar armas) mientras no estemos seguros de que habrá un completo control de la situación por parte de la oposición”, dijo el 29 de Marzo.

    [​IMG]
    Quizás los asesores de Hollande no le hayan comunicado lo ridículas que resultan tales aseveraciones. Si para los insurgentes se trata de escoger entre las armas de Hollande y sus correligionarios que luchan hombro con hombro con ellos en Siria, la elección no resultará demasiado complicada, especialmente teniendo en cuenta que los grupos armados no carecen de apoyos y mentores. Por otro lado, Al Qaida en Siria posee una superioridad evidente en lo referente a motivación de combate, compromiso ideológico y contactos internacionales con respecto a los otros grupos. Esto queda plasmado en su rápido crecimiento y el progresivo declive del ESL.

    El mismo día que Hollande pronunció su declaración, las autoridades turcas se incautaron de 5.000 pistolas, rifles y 10.000 balas en la localidad de Akcakale, antes de que ellas fueran enviadas a Siria. Aunque este gesto es meramente simbólico, dado el volumen de armas que entran en Siria para los insurgentes, esta medida supuso un reconocimiento implícito de que Turquía ha estado violando el Derecho Internacional al alimentar y permitir el envío de armas a un país vecino con el fin de desestabilizarlo, algo expresamente prohibido en la Carta de las Naciones Unidas.

    [​IMG]

    Por otra parte, los dos regímenes absolutistas wahabíes, el de Arabia Saudí y Qatar, continúan enviando armas a los terroristas sirios. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que para ambos gobiernos, apoyados incondicionalmente por Occidente, el ayudar a Al Qaida no supone ni siquiera un problema de imagen. Arabia Saudí ha utilizado durante mucho tiempo a terroristas con el fin de desestabilizar Iraq, y más concretamente al gobierno de Nuri al Maliki, por su pertenencia a la escuela shií y sus buenas relaciones con Irán.

    Los países occidentales podrían estar comenzando a entender el peligro que genera el monstruo que ellos mismos han estado alimentando. Al Qaida está hoy en día muy presente en Siria e Iraq e incluso en el Norte del Líbano, donde no sólo combate sino que forma a miles de voluntarios de numerosos países en su ideología extremista. Esto satisface, sin duda, a los gobiernos qatarí y saudí, pero supone un peligro real para los países occidentales, que está en la actualidad desplegando tropas en Afganistán y Mali para frenar a esas mismas fuerzas.

    La explicación de por qué varios gobiernos europeos, incluyendo el francés y el británico, apoyan a tales fuerzas en Siria, que resultan para ellos tan nefastas en otros lugares, tiene que ver con su subordinación a los lobbies sionistas en sus respectivos países. Para los círculos pro-israelíes, el problema no es el extremismo de Al Qaida, sino el eje de la resistencia -del que Siria es un miembro destacado-, que sigue constituyendo, hoy como ayer, el principal obstáculo para la implementación del plan norteamericano-israelí para controlar Oriente Medio.

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=31409&cid=49&fromval=1&frid=49&seccatid=67&s1=0
     
  4. Tripotecado

    Tripotecado Miembro diamante

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    22,080
    Likes:
    4,647
    Temas:
    32
    bonitas fotos pero eso es un fusil chino de calibre 50,que por supuesto es una copia de otro ruso ,estos chinos no paran de copiar cosas,y el resto de imagenes son un rpg-29,aks-47 y rpgs-7,pero que mas da que te lo diga si no vas a responder ni con nada.
     
  5. C.battory

    C.battory Miembro diamante

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    11,656
    Likes:
    6,293
    Temas:
    2
    esas armas en el mercado negro abundan en cantidad.

    pd. ya quisiera que en peru vendieran fusiles como en yunaites8D