Siria Destruye el Escudo Antimisiles de Israel y los Expulsa

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Philips, 18 Mar 2017.





  1. Philips

    Philips Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    1,640
    Likes:
    946




    Actualización al 19-03-2017

    Fuente :http://www.hispantv.com/noticias/siria/336259/sistema-defensa-aerea-misil-israel-fotos

    Siria responde a amenaza israelí mostrando sus sistemas antiaéreos
    • [​IMG]
      Imagen de un distema de defensa aérea Pantsir-S1 del Ejército sirio, revelada 19 de marzo de 217.
    El Ejército sirio y Hezbolá publican fotos del sistemas de defensa aérea de Siria, como una advertencia a la fuerza aérea israelí.

    El ala de propaganda del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha revelado una serie de misiles antiaéreos de los que dispone el Ejército sirio, incluido los S-200 rusos, con los que los sirios derribaron el viernes un avión de guerra israelí y dañaron un segundo caza de las fuerzas de guerra del régimen israelí (IDF, por sus iniciales en inglés).

    La medida se produce poco después de que el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazara hoy domingo con destruir los sistemas de escudo antiaéreo de Siria, si “los sirios utilizan nuevamente” misiles tierra-aire contra aviones israelíes.

    Además de los S-200, también se han revelado imágenes de los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 y Buk-M1, también de fabricación rusa.

    En su comunicado del viernes, el Ejército sirio detalló que cuatro aviones de guerra israelíes atacaron un “blanco militar” en la ciudad de Palmira (Tadmor, en árabe), sita en el corazón del país árabe. Tras el anuncio, el ejército israelí desmintió de inmediato el derribo de su caza.

    [​IMG]
    Sistema de defensa aérea Pantsir-S1 del Ejército sirio.


    [​IMG]
    Sistema de defensa aérea Buk-M1 del Ejército sirio.


    Sin embargo, los medios israelíes no han descartado la caída del avión militar del régimen de Tel Aviv. En declaraciones al Canal 20 israelí, el destacado analista militar israelí Noam Amir se refirió el viernes a lo ocurrido como un “evento dramático” que puso en entredicho “la supremacía aérea” de Israel y obligó a la fuerza aérea israelí “trazar nuevos planes” en torno a cualquier “guerra futura”.

    El Gobierno de Damasco ya denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la violación de su soberanía y Moscú también convocó al embajador israelí en Rusia para que ofreciera explicaciones al respecto.

    Se trata del enfrentamiento más grave en el que se enzarzaron ambas partes desde el estallido del conflicto en Siria en 2011. Desde ese año, han sido frecuentes los ataques aéreos o artilleros del ejército israelí contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias.

    Rusia convoca al embajador israelí por ataque aéreo a Siria

    Fuente:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/336259/sistema-defensa-aerea-misil-israel-fotos

    • [​IMG]
      Cazabombardeos de las fuerzas de guerra del régimen israelí.
    Rusia convoca al embajador del régimen de Israel en Rusia para que explique el ataque aéreo de las fuerzas israelíes al norte de Siria.

    Según informa el diario israelí Yedioth Ahronoth, la Cancillería de Rusia convocó el viernes a Gary Koren, un día después de que este presentara sus cartas credenciales al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

    La convocatoria surge a raíz de un ataque que realizaron ese mismo día (el viernes) aviones de la fuerza aérea israelí contra un objetivo militar cerca de la ciudad de Palmira (Tadmor, en árabe). El Ejército de Siria respondió a la agresión disparando misiles antiaéreos, tras lo cual, un avión militar israelí fue derribado, tal y como asegura la Fuerza Armada siria.

    Nuestra política está muy clara: cuando identificamos intentos de transferir armas avanzadas a Hezbolá (Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano), tenemos la inteligencia y la capacidad operativa de actuar para impedirlo”, adujo Benyamin Netanyahu, primer ministro israelí.

    El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, defendió la agresión y advirtió a “todo el mundo” de que esta no es la última, para después asegurar que “va a seguir pasando”.

    “Nuestra política está muy clara: cuando identificamos intentos de transferir armas avanzadas a Hezbolá (Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano), tenemos la inteligencia y la capacidad operativa de actuar para impedirlo”, adujo Netanyahu.

    [​IMG]
    Israel no se atreve a atacar a Hezbolá por compleja ecuación de poder - - HispanTV.com
    Funcionarios israelíes reconocen la complejidad de la ecuación de poder entre Israel y Hezbolá, razón por la cual Israel no se atreve a liderar un ataque.


    Se trata del incidente más serio entre ambas partes desde el estallido del conflicto en Siria en 2011. A partir de ese año, han sido frecuentes los ataques aéreos o artilleros del ejército israelí contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias.

    Estas incursiones, conforme denuncian las autoridades sirias, están destinadas a debilitar al Ejército sirio, dado que hay evidencias de cooperaciones entre el régimen israelí y grupos terroristas, como el Frente Fath Al-Sham (anteriormente conocido como Frente Al-Nusra), exfilial siria de Al-Qaeda, que luchan para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

    Las fuerzas de guerra del régimen de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) han confirmado el incidente, aunque niegan que una de sus aeronaves haya sido abatida por un misil sirio. Alegan también que han logrado interceptar al menos uno de los misiles lanzados desde Siria.

    LA PATRIA NO SE VENDE
    LA PATRIA SE DEFIENDE
     


  2. Tripotecado

    Tripotecado Miembro diamante

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    19,017
    Likes:
    3,617
    Y israel ha vuelto a bombardear un convoy de hezbolah casi en la misma zona de ayer..xd
     
  3. razzo

    razzo Miembro de plata

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    4,529
    Likes:
    3,377
    Bien israel azote de los terrucos de Hezbolah.:yeah:
     
    A herr le gustó este mensaje.
  4. Philips

    Philips Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    1,640
    Likes:
    946
    Hezbolah es un movimiento de resistencia ante el robo de territorios que Israel ha hecho a Palestina.
    Esto es lo que le hicieron a Palestina , es indignante cómo Israel ha carcomido poco a poco todo Palestina.
    En el mapa verde se puede ver cómo era Palestina hace sólo algunos años y cómo la ha ido carcomiendo Israel como si fuera un cáncer en el mapa blanco.

    [​IMG]


    El lado oscuro del judaísmo es peor de lo que te imaginas.....

    Siria está luchando contra el CÁNCER que viene desde los territorios ocupados por Israel en Palestina que no es otra cosa que el NEO COLONIALISMO israelita en pleno siglo 21.


    Fuente : https://actualidad.rt.com/actualidad/233769-siria-destruir-dron-islraeli

    Sistemas antimisiles de Siria derriban un dron israelí

    Publicado: 20 mar 2017 22:12 GMT | Última actualización: 20 mar 2017 23:10 GMT


    Siria ha abatido este lunes un dron israelí en el distrito sirio de Quneitra, al suroeste del país, pese a que Israel amenazó con destruir los sistemas antiaéreos de Damasco tras el último incidente similar.

    [​IMG]

    Un soldado israelí lanza un dron Skylark cerca de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza, el 16 de julio de 2014.Baz RatnerReuters
    Síguenos en Facebook

    Los sistemas antimisiles de Siria han destruido este lunes un dron israelí que apareció en el distrito de Quneitra, al suroeste del país, según medios locales.

    De momento, únicamente se sabe que se trata de un dron modelo Skylark que pesa unos 7 kilógramos y con una capacidad de carga de unos 1,2 kilos.

    El pasado 17 de marzo el Ejército sirio anunció que había derribado un avión israelí en su espacio aéreo. Poco después, el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, lanzó una amenaza a Damasco: "La próxima vez que el sistema de defensa aérea sirio actúe en contra de nuestros aviones, lo destruiremos".

    Las distintas versiones de Siria e Israel
    Mientras Siria asegura haber dañado otra aeronave además de la ya derribada, Tel Aviv niega estas declaraciones.

    "En ningún momento la seguridad de civiles israelíes o de las aeronaves de las Fuerza Aérea se ha visto comprometida", declaró un portavoz militar israelí. Poco después del ataque, Israel utilizó por primera vez su sistema de defensa antimisiles Arrow y logró interceptar un misil sirio en su territorio.

    En cuanto a la presencia de su aviación en el espacio aéreo sirio, las autoridades israelíes matizaron que sus cuatro aviones militares —dos de los cuales Siria afirma haber dañado— se dirigían contra posiciones del grupo libanés Hezbolá (al que Tel Aviv considera su enemigo) en el interior de Siria.
     
  5. luis180

    luis180 Suspendido

    Registro:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    2,680
    Likes:
    140
    sorprendente
     
  6. cromagnon_1

    cromagnon_1 Miembro frecuente

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    142
    Likes:
    81
    Curioso que hables de nazis cuando tu hablas de estupideces de que unos tienen mejores genes que otros (Hitler pensaba así), o festejas que esa escoria de Herdogan hagan apología al genocidio en Europa (¿lebensraum?):

    http://www.forosperu.net/temas/erdo...-tener-5-hijos.1057839/pagina-4#post-22680191

    Curioso que para tener mejores genes, esos musulmonos, vayan a Europa a matarse el hambre...¿no debería ser al revez?
     
  7. Sir Cat

    Sir Cat Miembro de oro

    Registro:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    5,738
    Likes:
    4,281
    Nadie lograra nada contra Israel mientras tenga a su padrino USA
     
  8. Philips

    Philips Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    1,640
    Likes:
    946
    No estás siguiendo el hilo del tema , pero te voy a responder.

    El nazi no es una raza sino una IDEOLOGÍA POLÍTICA con marcada tendencia FASCISTA.


    Y si vas a hablar de genes, te respondo para que aprendas.


    Desde tiempos muy antiguos tanto europeos como árabes se han mesclado varias veces y eso es algo perfectamente normal.


    Cuando una raza es muy pura tiende inevitablemente a padecer de enfermedades de la sangre como el albinismo y las alergias en el caso de la raza blanca , y discordancias sanguíneas y enfermedades de los huesos en el caso de los morenos.


    Cada cierto tiempo , instintivamente el ser humano tiende a cruzarse con individuos de otras regiones , para compartir herencia genética e impedir que genes defectuosos se impongan sobre genes sanos.

    Es algo instintivo y se da cada cierto tiempo , es algo perfectamente normal.


    Cuando hablé sobre la invocación que hace Endorgan a los turcos de tener más de cinco hijos si les es posible , me parece algo excelente.

    Los turcos genéticamente son fuertes , muy fértiles y no se enferman casi de nada.

    Resisten el trabajo pesado , el estress, la luz y el calor.


    Los europeos en cambio , actualmente tienen problemas de fertilidad , tienen muy pocos hijos producto de la falta de renovación genética según varios estudios, lo bueno de los europeos es que resisten bien el frio y son bastante inteligentes .
    Lo malo de los europeos es que no resiten bien la luz y el calor , actualmente el número de sus enfermedades genéticas ha aumentado demasiado. .

    _____________________________________.


    * El Hezbolá no es un movimiento terrorista , sino de resistencia muy bien justificada.




    Regresando al tema y actualizando al 21-03-2017

    Fuente : http://www.hispantv.com/noticias/siria/336214/rusia-hezbola-preocupa-israel-tensiones

    Informe: Israel, inquieto por apoyo de Rusia a Hezbolá en Siria
    • [​IMG]
      Soldados israelíes participan en un entrenamiento militar en los altos del Golán, ocupado por el régimen de Israel desde 1967, 21 de febrero de 2017.
    El apoyo de Rusia a los actos del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en Siria se ha convertido en un dilema estratégico para Israel.

    El portal israelí DEBKAfile publicó el sábado un informe en el que abordó el conflicto entre el régimen de Israel y Hezbolá en Siria y el papel de Rusia en las tensiones entre ambas partes.

    El informe también hace referencia a los movimientos de un convoy militar perteneciente a Hezbolá que va desde la ciudad suroccidental de Al-Zabadani hasta el monte de Hermón, región que junto a los altos de Golán —ocupados por el régimen israelí desde 1967— fueron anexionados al régimen israelí en 1981, sin que gozara del reconocimiento internacional.

    El primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, ha expresado reiteradamente su esperanza de que el presidente ruso, Vladimir Putin, detuviera el convoy de Hezbolá y obstaculizase “el despliegue de las fuerzas del movimiento libanés" cerca de dichas zonas anexionadas a Israel.

    [​IMG]
    Avance de Hezbolá con cobertura rusa en Golán preocupa a Israel - - HispanTV.com
    Israel está alarmado por la ofensiva de las fuerzas sirias y de Hezbolá, con cobertura aérea rusa, en las zonas no ocupadas de los altos de Golán.



    No obstante, se lee en el reporte, no solo Rusia no hizo nada para restringir los movimientos de Hezbolá, sino que trató de “persuadir a los rebeldes sirios para que se rindan” a las fuerzas del movimiento libanés en el monte de Hermón y los altos de Golán.

    Ante los avances de Hezbolá en tales zonas y el rechazo de Rusia a satisfacer los intereses de Israel, el régimen de Tel Aviv atacó el viernes una posición del Ejército sirio cerca de la ciudad siria de Palmira (centro) con el objetivo de impedir el suministro de armas al movimiento libanés, según ha admitido el mismo Netanyahu.

    Cabe mencionar que a raíz del ataque que realizaron los aviones de la fuerza aérea israelí, la Cancillería de Rusia convocó al embajador del régimen de Israel en Moscú, Gary Koren.

    El informe de DEBKAFile se enmarca en las declaraciones del portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, quien días antes había asegurado que Moscú no permitirá al régimen israelí combatir a Hezbolá desde el territorio sirio
     
  9. Philips

    Philips Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    1,640
    Likes:
    946
    Actualización al 23-03-2017

    Fuente :http://www.hispantv.com/noticias/siria/336498/israel-cazas-atacar-damasco-puestos-militares-ejercito


    Rebeldes sirios: Israel ataca puestos militares cerca de Damasco
    • [​IMG]
      Un avión de combate del régimen de Israel realiza un vuelo de vigilancia.
    Los cazas israelíes volvieron a realizar el martes por la noche nuevos bombardeos contra la región montañosa de Qasiun, cerca de Damasco, capital siria.

    Varios medios locales además de dar a conocer la noticia, detallan que los aviones de combate del régimen de Israel afectaron varios puestos militares sirios y destruyeron un almacén del Ejército sirio.

    La información fue confirmada por los opositores armados del país árabe, pero las autoridades israelíes aún no han confirmado y rechazado los ataques en el suelo sirio, tampoco han hablado sobre posibles víctimas o daños.

    Si hay viabilidad de la inteligencia y operativa, golpearemos, y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, en cuanto a los bombardeos israelíes contra Siria.

    Los bombardeos se produjeron apenas unas horas después de que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, advirtiera de que el régimen de Tel Aviv continuará sus ataques aéreos contra Siria.

    “Si hay viabilidad de la inteligencia y operativa, golpearemos, y vamos a seguir haciéndolo”, alertó el martes el premier israelí, que en estos momentos se encuentra en Pekín (capital de China).

    Esto va en contra de lo que pidió Rusia a Israel para cesar sus bombardeos en Siria, tal como informó el embajador sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari.

    [​IMG]
    Al-Yafari: respuesta de Siria a ofensiva israelí fue ‘adecuada’ - - HispanTV.com
    La represalia de Siria por los ataques aéreos israelíes fue ‘adecuada’ y ‘cambió’ las reglas del juego, observa Bashar al-Yafari, embajador sirio ante la ONU.


    Aunque los israelíes justifican sus ataques en Siria para su ‘defensa propia’ ante la amenaza que podría apuntarlo desde El Líbano, la aviación israelí bombardeó el pasado viernes objetivos en el área de Palmira, en el centro de Siria, muy lejos de la frontera de El Líbano.

    El ataque aéreo israelí en Palmira activó las baterías antiaéreas sirias y un misil tierra-aire sirio, de fabricación rusa, derribó el avión de combate del régimen de Tel Aviv. Esta escalada de tensiones, urgió a Rusia, país que lucha junto a Damasco contra los terroristas en Siria, a convocar al embajador israelí, Gary Koren.

    Ignorando las advertencias del Kremlin, el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazó con destruir los sistemas antiaéreos sirios: “la próxima vez que el sistema de defensa aérea sirio actúe contra nuestros aviones, lo destruiremos”, diciendo que “la seguridad de Israel está por encima de todo”.

    Dado el hecho de que el lugar donde atacó el martes Israel está cerca de la zona donde el Ejército sirio está implicado en duros enfrentamientos con los grupos armados en Damasco, pone énfasis en lo que siempre dice Damasco: Israel apoya a terroristas en Siria.