Siria busca unirse a la organización militar de China y Rusia ( SCO )

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Joinstrike, 27 Abr 2013.

1. Joinstrike

Joinstrike Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2011
    Temas:
    401

Siria desearía finalmente a unirse a las asociaciones internacionales, como la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) y BRICS. Así lo ha anunciado el sábado por el ministro de Información sirio, Omran al-Zoubi durante una reunión con el vicepresidente del Consejo de la Federación de Rusia Ilyas Umakhanov.

El ministro dijo que Siria desea que la Federación de Rusia como uno de los principales participantes en la reconstrucción del país después de la crisis.

De acuerdo con la declaración final de la cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), que se celebró en marzo en la ciudad de Durban, Sudáfrica, los líderes de los países miembros de la organización destacaron que rechazan cualquier militarización de el conflicto sirio.

http://indian.ruvr.ru/2013_04_27/Syria-SCO-BRICS/

Última edición: 27 Abr 2013
    A El Gerifalte, james25_peru y rsalas les gustó este mensaje.

2. james25_peru

james25_peru Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2012
    Temas:
    15
    A mi punto me parece excelente, por que equilibra la balanza de poder entre la OTAN EE.UU y Europa Central, asi mismo genera una politica militar de gran alza entre los paises orientales, que muchos medios informativos como CNN y BBC menosprecian, asi que el petroleo sera una clave fundamental en este escenario, por que los americanos que aplican una politica de hard power, no creo que esten conformes, por que hoy puede ser Siria, mañana todo el Oriente Medio, adios hidrocarburos y monopolio del petroleo, asi que deseo esperar la respuesta de EE.UU

3. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Ni pensar que toda la maquinaria de guerra de EE.UU. es alimentada gracias al petróleo de Venezuela. :oops:

4. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    Ya quisiera ver pelear de nuevo a los rusos contra su pesadilla islamitas :D

5. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    39
    y cuando piensan hacerlo, con todo esos rebeldes financiados por los EEUU y la OTAn, no se si dure mucho el regimen actual

6. jchs

jchs Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    8
    Pero si los yankees dejaron en off side a sus amigos comunistas, y paro todo el impulso de esa nueva organizacion, creo que esa alianza esta mas fria que poto de pinguino.