¿Sintieron gran diferencia de hacerlo con condón y después sin condón?

Publicado en 'Sexualidad' por MisterWillWonka, 22 Oct 2018.

1. CerroPorteño

CerroPorteño Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    0
    Bueno todo llega cuando debe ser, al menos como dato positivo nunca te encontraste con la incertudumbre de "estare o no embarazada". Cuando pase, seguro sea con el indicado. Vas a ver la gran diferencia que hay

2. Uwu

Uwu Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2017
    Temas:
    41
    cuéntanoslo

3. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    Claro que se nota...

4. olivense1410

olivense1410 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2018
    Temas:
    0
    Pues no tanto, solo que incomoda porque estas pendiente si se sale.

5. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    70
    Naaaaaaaa...sin condón, es más placentero.

6. user_alexis

user_alexis Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    1
    Jajaj no creas, el condon no es 100% seguro. Ya tube de esas situacines en las que me asuste :D, solo fue un atraso por estres o cambio hormonal. Huy, ya me imagino:oops::giggle:

7. CerroPorteño

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    0
    Y si, se puede romper. Ya se que no 100% seguro, me resulta raro que a los 25 nunca lo hayas hecho sin condon

8. user_alexis

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    1
    Es lo mas normal, conozco a muchas chicas que en ese aspecto son estrictas. Lo que pasa es muchas de nosotras no queremos someternos a esos cambios por los anticonceptivos, todo para que nuestra pareja pueda disfrutar. Al menos que sea una relacion de años, pero avces ni asi. Los efectos secundarios son feos. Eso es dicision de cada uno, hay mujeres que si lo hacen como tambien hay otras que no (en este caso yo). Tienes que explorar mas amigo forero :D
    Solo por curiosidad, por que te sorprende?

9. Daspercalcy

Daspercalcy Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2018
    Temas:
    13
    Condon no más a menos que tengas tu pareja o busques tener un hijo. Pero hoy en dia ni con la pareja se sabe....imaginate hasta esos van al chongo y conbtoda esa vaina....condon no mas brother

10. CerroPorteño

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    0
    Lo he hecho mas veces sin que con(siempre que la conozca bien y la chica tome anticonceptivos), pero si es una chica que no me conoce SIEMPRE con, de lo contrario no

Algunas tienen blisters de anticonceptivos y se toman las pastillas todo el tiempos, eso es peor y mas peligroso. Tu lo has dicho está en cada uno, yo cuando ví eso pense. Es una locura tomarlas todo el tiempo

11. user_alexis

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    1
    Me parece bien que te cuides, asi te evitas situaciones dificiles. Y sabes que? el embarazo no es nada, lo que me asusta son las enfermedades. Hay gente que lo hace sin condon, solo por que lo ven mas exitante correr el riesgo, y si veo su punto de vista. Pero me parece mucho para mi.

12. CerroPorteño

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    0
    Claro, claro pero yo en los casos que tenía relaciones sin condón siempre era con parejas estables y creo (no podría afirmarlo, nada es 100% seguro) que no se andaba tirando a otro. Pero ya lo aclaré, si lo conoces a la otra persona mejor usarlo y ya. Igual el examen de VIH lo hice hace poco y no tengo nada, pero sabía que así sería. Hay que hacerselo siempre

13. user_alexis

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    1
    Si te entiendo, asumi que te referias a las relaciones serias. Bueno dicen que los anticonceptivos son seguros 100%, dudo que tus parejas hayan hecho eso. Es bueno hacerse ese examen del VIH, pero hablabe de otros como herpes que es menos grave, pero si debe ser feo tenerlo.

14. CerroPorteño

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    0
    No no decía por mis parejas, pero una vez tomando un café con unas compañeras de trabajo, una de las chicas tenía una alarma en su celular y al sonar esta:"pastilla, pastilla" tenía un blister y le pregunto:"para que son?" y eran anticonceptivos. De ahí que digo, uh está muy loca esta chica. Es muy arriesgado eso

15. CerroPorteño

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    0
    A lo que iba en el mensaje que citaste era que no podría asegurar al 100% si era cornudo, jajaja no se si tu te referiste a eso

16. user_alexis

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    1
    Ahh ya veo y a que te refieres con lo "esta muy loca esta chica", lo dices por los anticonceptivos?

Ahhh ya entiendo jaja creo que confundi las dos cosas. La verdad, dudo mucho que tu parejas hayan tenido relaciones con otros, en una relacion seria normalmete la mujer se lo toma con mas seriedad y respeta a su pareja (no siempre, pero la mayoria)

17. CerroPorteño

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    0
    Alguna habrá sido infiel, no todas pero alguna seguro.