Singles que pudieron ser y no fueron

Publicado en 'Música' por nelisezpasce, 14 Abr 2013.

1. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52

Hola, usuarios del subforo Musica. Hoy creo este thread para que compartamos los temas que hubiesen hecho papel de single, pero que por alguna razon no fueron escogidos para ello.

Se agradeceria si agregaran una opinion a cada cancion, pero no lo veo como obligatorio en cada caso.

Empiezo:

Este pegajoso tema me parece perfecto para un comercial de casi cualquier cosa. Tremendo coro.

Con este hubiesen podido hacer como en KoC: Un cortometraje con todas las de la ley.

A poco no se imaginan algo asi como un chico solitario caminando de noche por la ciudad? Quedaria perfecto.

Creo que en esta la letra bien podria formar parte de una relacion amor-odio...

Admito que solo me se la letra por el booklet, pero me ha gustado su estilo poetico. Y no digo que todo el album de esa sensacion... Pero bueno, si hablamos de singles, con uno basta a veces.

En este se me ocurre algo asi como una persecucion muy comica... Como en Don't Stop de FtP.

La cancion que mas se parece al debut (para mi superior). Cualquier tematica quedaria bien.

El solo hecho que sea single le hubiese dado mas muestra del estilo de Meighan y compania a los fans casuales. Y en la tematica solo se me ocurre algo asi como flashbacks de buenos tiempos.

Y esos son solo algunos ejemplos. Espero sus aportes!

A Chuy RNR le gustó este mensaje.

2. Chuy RNR

Chuy RNR Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    40
    Podria ponerme a pensar en varias pero me da flojera jajaj mencionare algunas nomas

Primero esta de Counting Crows, que tiene un sonido country bien fresco y una melodia pegajosa

Esta de Shakira en sus epocas de rockera, que es una muy buena cancion

Artic Monkeys, un riff buenisimo, un coro con fuerza y una bateria genial

Y para acabar una de Sanz, que tiene una letra buenisima y una melodia tan agradable como la de varios singles que lanzo

A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    Este track del "siempre es hoy" me parece muy provocador y erotico de por si sin lirica, creo que hubiera dado una impresion distinta al salir y rotar en los set-list radiales. Pero a la vez me parece bien que sea parte de algo a buscar y que no sea tan expuesto .

4. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    Nightswimming si fue single

http://rateyourmusic.com/release/single/r_e_m_/nightswimming_f1/

5. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    De hecho WtSGD si fue single:

Gracias por la aclaracion. Asi como ese hay mas casos sobre singles sin video... En todo caso, el thread vendria a ser de solo canciones -sean o no singles- sin video.

PD: Deja tus aportes, Kirby.

A Chuy RNR le gustó este mensaje.