Wenaas Wno como muchos saben, se acerca el simulacro de la PUCP!! ^^ Este domingo Qisiera saber si algien se ha apuntado a ir, facil nos encontramos dentro
hola yo también voy a postular a la pucp en noviembre pero no me he inscrito en el simulacro ....sabes si devolverán los simulacros al final del examen o es q se queda con ellos?Tb sé q les enviaron unos textos para la parte de redacción me los podrías enviar a mi correo? GRACIAS
Fue bien sencillo... lo que me llegó fueron los hue...ones de la Pamer celebrando al otro lado de la cuadra antes de entrar a dar el simulacro. Cómo odio las academias.
T j...de xke t kitan tu vacante?x) ----- mensaje añadido, 27-sep-2009 a las 20:29 ----- diste el examen ?
Hehe tenia su nivel ... nose como habre dado lo de redaccion, no lei ningun texto :'( qiero ver los resultados XD Jajajaja si verda XD .. los de Pamer hicieron su redondela XDXDXD qe risa xD
Me jode porque son gente que pagan para que te enseñen a ingresar a una universidad, y celebran al inicio de un simulacro como si hubiesen egresado...
Hacer esas redondelas y lo que sea es una manera de perder los nervios, desestresarse, etc. Además, ¿por qué te afecta tanto?
Le afecta xqe le kitamos las vacantes. ----- mensaje añadido, 28-sep-2009 a las 22:01 ----- zeguramente tu erez de alguna de aquellaz academiaz que solo en sueños pueden ganarnoz o facil erez un ciclozo maz que ahora dice me enseñan a ingresar a la universidad o peor aun facil eres de otra universidad fail eres de la UPC JAJAA. ANDA ESTUDIA AVER SI NOS ROBAS UNA VAKANTE.
Por favor, no tortures al español. Gracias. No me afectó mucho, simplemente me llegó. Y no fui el único.
Pamer nomas te enseña a ingresar, de ahi es por tu propia cuenta, saco esta conclusion pues conosco gente estudio en Pamer y que ingreso a la U y termina jalando cursos tan faciles....Como ellos mismos dicen solo quitan vacantes Porsiaca ya se que alguno seguro va decir "eres de alguna de esas academias que bla bla bla... no se comparan con pamer bla bla bla" , no fui a ninguna academia, en todo caso mi academia es mi colegio que tampoco es ninguno de esos colegios no escolarizados .
Hehe esta bien que Pamer quiera desestresar a sus alumnos y todo eso pero.. no es para tanto XD, haganlo dentro de su aula no afuera ^^ ... Aunque..bueno.. la calle es de todos no? ^^... tendremos que aguantar su algarabia por el examen ^^ Hehe 530.7 puntos..
Felicitaciones! ----- mensaje añadido, 01-oct-2009 a las 01:00 ----- http://metis.pucp.edu.pe/evaluacion/simulacro/ Bueno, sí, no hay problema con que quieran desestresarse, pero los que estaban allí lo hacían por publicidad, los que hicieron su redondela no estaban en la fila para el examen...
genteee yo también di este simulacro, ya vi mis resultados pero hay cosas q no entiendo... me enteré q mientras más bajos los méritos es mejor pero cómo sé en que puesto quedé? y en las 3 pruebas me salió aprobado pero digamos q mis resultados son bien bajos... ayuda!
sobre cuanto era??? yo el año pasado sake como 1400 puntos y era sobre 2mil... ahi veo q alguien tiene 572 y sta primero...