Simulación aerea

Publicado en 'Juegos de PC' por Clemen, 7 Jul 2012.

1. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4

A todos los interesados: Somos una comunidad dedicada a la simulación Aérea (principalmente) y nuestro interés es reclutar a personas que compartan esta misma afición. Ubicarnos es muy simple, solo deben poner en google "EC41 o escuadron virtual peruano". Dejare unos videos para que tengan una idea de lo que hacemos.

A folken86 le gustó este mensaje.

2. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    23
    trate de jugar un juego de simulacion aerea de windows hace como 10 años, debo admitir que me perdi por completo y no entendia que hacia, cuantos pobres helicopteros y avionetas mande al piso. los juegos de simulacion son un tanto niche incluso entre los juegos niche

3. Calamardo

Calamardo Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    7
    Yo jugue el f22 raptor y me gusto muchisisimo especialemente me gustaba cazar a puro balas hasta tumbaba bases a puro balas, lo mas dificil era darles a los carritos q tenian los radares y lanazaban misiles:plop:

4. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Lo malo es que el F22 Raptor no es un simulador, es solo un arcade como todos los juegos de aviones que saco NOVA LOGIC. Los simuladores de vuelo son muy pocos, la mayoría son rusos y recrean bastante bien la instrumentación y el comportamiento del avión.

-En el caso de los simuladores de la segunda guerra los 3 mejores son IL2 1946 Sturmovic, IL2 Cliff of dover y DCS: P51 Mustang, estos 3 son rusos.

-El único simulador de un helicóptero de combate que existe es el Black Shark, que permite operar el KA 50 Kamov de procedencia rusa, esta simulado casi al 100%, todos los controles del interior son clickeables e incluye desgaste por uso o condiciones climáticas.

También esta el DSC: A10C, Flaming cliff 2 y Open falcon (y las variantes del falcon 4), esos son casi todos los que existen en el mercado, por lo menos los de combate, en vuelo comercial hay algunos titulos mas como X plane, Flight Simulator, etc. tampoco son muchos.

En los videos que he posteado se ven tomas externas de los aviones, pero en realidad nunca se ve el avión por fuera, estas tomas las logramos grabando un track de video que nos permite hacer un replay desde distintos ángulos.

Saludos.

5. Calamardo

Calamardo Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    7
    Gracias voy a tratar de instalar uno de los q mencionaste, pero te cuento que queria hacerlo hace tiempo y lo hice pero cuando lo instale tambien se metio en mi pc un programita q ya no recuerdo su nombre pero era super fastidioso, si puedes recomiendame un buen simulador q estee limpio de adware, gracias por todo, me despido, un saludo.

Pdta.- si hay un arcade bueno tambien.

Última edición: 11 Jul 2012
  6. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Bueno todos los mencionados arriba son los que recomiendo, lo que quedaría a tu elección es el tipo de avión quisieras volar.

7. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Aquí dejo un video mas de Open Falcon.

8. knightlibra

knightlibra Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    12
    Alguien me puede dar referencia de un juego de elicoptero de simulación hace tiempo lo tenia en windows 98 los graficos era 2d pixeleados pero tenia una interfaz compleja tenia la opcion de elegir diferentes tipos de elicoptero recuerdo que elegia apache o algo asi era el nombre .Gracias.

9. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Podría ser el Apache Longbow Assault, en esa época también salio el comanche RAH-66.

10. Silver12369

Silver12369 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    8
    Asu que alucinate este juego, no lo conocia , pero el video lo max:yeah:

11. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Si te refieres al Open Falcon es algo antiguo, pero bastante realista. Ahora hay una nueva versión, el BMS que esta bastante mejorada en relación al gráfico, aun así mantiene el realismo en el uso de la instrumentación.

12. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Dejo un video mas de Falcon.

13. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Temas:
    11
    Uff la simulacion recuerdo que el primero que jugue fue el Ace of Aces de Atari 800 XL, despues me quede alucinado con los 'graficazos' del Chuck Yeager Air Combat donde podias pilotar todos los aviones que este mitico piloto llego a probar.

Despues me enganche al LHX, A10:Thunderbolt, Su-25 y al Jane's USFN 97 Figthers, pero el que ya fue el ya no y en el que llegue a jugar partidos online formando un batallon con un argentino, español y mexicano conectandome con mi modem de 56kbps fue con el Jane's Figthers Anthology donde podias manejar hasta 100 maquinas entre aviones, helicopteros.

Tengo instalado el JASF pero no he jugado mucho voy a ver como van los que has puesto, aunque estuve mas pegado a los Ace Combat que son mas arcades, aunque ya me gustaria volver a los tiempos en que avanzaba lento para hacer las misiones como en el LHX.
    LHX y sus graficazos para la epoca.

Jane USFN 97 Fighters

Fighters Anthology
    Me encantaba su editor de misiones, una vez le gane una apuesta a un amigo le dije que con un Jumbo 747 me podia derribar un F-4, pero que le ponga solo ametralladora sin misiles, cuando salio la mision me fui con todo contra el F-4, me dijo no vale, yo le dije apostamos a que lo derribaba no a que sobreviviera.

A y me olvidaba de mis favoritos de esa epoca hasta una pelicula creo que hubo, es el :

14. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    judra76 aquí dejo un vídeo del encendido del A10C, para darte una idea del nivel de realismo.

A judra76 le gustó este mensaje.
  15. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    4
  16. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Este es un vídeo promocional del A10C Warthog.

17. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Dejo tambien el video del DCS P51 Mustang

A judra76 le gustó este mensaje.