Silbidos..

Publicado en 'Foro Libre' por behemof1145, 25 Set 2014.

1. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384

Bueno a veces cuando por mi delgada billetera de estudiante, tenía que comer en lugares de no tan labrada reputación, donde los comensales, en su mayoría eran personas vestidas de naranja y marrón, y alguno que otro universitario en mi situación. Noté que en aquellos establecimientos, cuando a un mozo se les caía los platos, todos los comenzales levantaban sus rostros (que por cierto estos señores comen con la cara a un palmo del plato) y empezaba un estrepitoso sonido de silbidos, a mí me pareció extraño, era la primera vez que presenciaba algo así, luego con el tiempo me fui acostumbrando a la singular conducta, pero nunca me animé a participar.
    Un día en la sala de computo de mi facultad, un torpe alumno, boto el teclado luego el soporte de éste, dando lugar a un gran ruido, en esos momentos recorde la extraña conducta de los comensales y espere oir algún silbido, solo escuche un par pitidos timidos y debiles, cosa que me causo mucha gracia. Hoy salí con mis padres, a un bonito lugar a cenar, donde nos cobraron relativamente caro, hasta los cubiertos tenían un lugar en la cuenta, sentado disfrutando del rato ameno con vino y junto a mi familia, un mozo dejó caer gran cantidad de platos, mis oidos se agudizaron y espere unos segundos aquellos silbidos, pero solo se escucho un silencio sepulcral.
    Alguno de ustedes foreros, sabe el verdadero significado, de aquellos silbidos?

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¿Te refieres a pifiar?
    Debe ser como una "protesta", por llamarlo de alguna manera. Algunos silban, otros dicen "oee oeeee", acá dicen "fuera de acá, chibolo pulpín", y en la universidad suele decirse "ayayay, cachimbo!"

A Bernos le gustó este mensaje.
  3. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    pobre mozaico.... :(

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Son conductas que van en contra de las normas de etiqueta.

5. Berenisse

Berenisse Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22
    cuando estoy escuchando música y se para el reproductor o lo paran a propósito silbo como connotar algo fraudulento no se se me hizo costumbre como en algún concierto :risota:

6. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Los silbidos q mas he escuchado es hacia las chicas en especial a aquellas q van vestidas tan sexys.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Los silbidos son contrario a los aplausos, el aplauso es aprobación a algo bueno, el silbido es desaprobación a algo malo.

8. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    Cuando un profesor se equivocaba todos silbaban y hacían chongo