"Silbale a tu madre" con Natalia Málaga

Publicado en 'Foro Libre' por Thomas466, 24 Nov 2014.

1. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22

A favor o en contra... Si este detalle o el otro... Me importa poco... Me parecio graciosisimo... Pense que era una de esas camaras indiscretas brasileñas... Alla a quienes caigan por gi....es y andar de bacancitos :D

2. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Asu mare...cuantos ofendidos, cuantos heridos...? jajaja se defendian mejor callados .

Ahi estan los usuarios del foro que dicen que las mujeres se dejan puntear en el micro y que se visten asi por que les gusta oir estupideces....si su mamá los viera ..Estoy segura que los que no hacen esas cosas se han vacilado de lo lindo con el video

Me hizo acordar cuando la mama de Tony lo fui a visitar.

A mariapia_black le gustó este mensaje.
  3. Jorge Daniel

Jorge Daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2013
    Temas:
    24
    Tema pulpín.

4. GeneralPeruano

GeneralPeruano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    319
    PATETICO, las mujeres ya no saben como llamar la atencion...

Esta bien que se sientan menos por ser mujeres, pero tranquilas ps, calmen sus c...

A Linco9 le gustó este mensaje.
  5. jadeced

jadeced Miembro de oro

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    411
    entonces con tu manera tan estupida de pensar mi enamorada no deberia ni vestirse guapa paea venir a a verme porque esta atrayendo a otros hombres

6. Thomas466

Thomas466 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2014
    Temas:
    149
    eso es obvio de las chicas de mi barrio las que se visten con jean apretados , tacones siempre re maquilladas, ropa diminutas si biern no son tapus son flacas que andan de disco en disco de juerga en juerga y lo hacen para llamar la atencion y las miradas en su face ponen fotos asi aasa etc

y que crees que uno no sale a la calle , es mas yo estoy en la calle todo el dia el que este en contra de esta campaña absurda no significa que este a favor de los mañosos de la calle

porsupuesto que esta sobreactuada
    y ella es una personaje desagradable no hay nada peor que una mujer vulgar de por si en un hombre ya se ve mal en una mujer peor

7. Miguel Aponte

Miguel Aponte Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    3
    Q c-o-judez , como se les ocurre hacer una prueba con sus madres eso es peor :nope:

8. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    La verdad que esa campaña es absurda lo que da risa es la gente de pensamiento coj...do que la apoya, ahora si una persona tiene mayor racionalidad se dará cuenta que esta campaña es una torpeza ¿como poner a una MAMA a prueba?.

Que ejemplo tan coj... que pones sobre tu enamorada, es lógico pues si una mujer se viste muy bien y se le ve muy guapa de todas maneras llama atención de Hombres e incluso de algunas Mujeres porque ellas sienten que las están opacando, ¿En que mundo vives para no saber eso? Continuando si es tu enamorada, y ahí entras tu pues gilazo la besas, la abrazas, le tomas de la mano, etc. para que otros varones no la insinúen o sea MARCAS TERRITORIO y eso se ve hasta en los animales y vas a notar que ningún desconocido la molesta, solo los DESADAPTADOS ahí tienes que tener cuidado, porque esos buscan problemas asi que no te hagas el valiente porque muchos de esos son delincuentes y andan con sus armas, cuchillos, por eso no seas Hue...zo de poner ese ejemplo, franco que así pareces gay no sabes nada.

Última edición: 25 Nov 2014
  9. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57

No solo eso, además es violenta, se quejan que las piropeen, ordenan piropear mujeres mayores. parece mentada de madre, propaganda violenta de la les natalia malaga.

El video de Natalia Malaga es igual al que se difunden en Chile, Colombia, Mexico, Argentina, Brasil, etc.

Salvo Bolivia y Venezuela, Rusia, no entran en vainas mariconistas ni lesbofeministas.
    En este video la filosofa y psicologa feminista alterna critica a las lesbofeministas, vamos chicas abran los ojos, del imperio estan buscando atacar a los hombres , la resistencia ante cualquier poder invasor.

10. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Alguien habra piropeado alguna vez a Natalia Malaga?

A Stabile le gustó este mensaje.
  11. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    La campaña es buena y la idea del video tambièn lo es. El peruano tiene que aprender a comportarse en la calle, aùn està atrasado en eso y lo peor es que ni se da cuenta.

Làstima que el video sea actuado, hubiese sido mejor si fuera real.

12. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    Esta Malaga y sus ocurrencias

13. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    acabo de venir por la av. brasil y había una chica que se puso un shorcito bien cortito que se le veía las nalgas es decir salían del shorcito y la condenada tenía unas tremendas piernas. Pregunto en este caso si uno le dice que lindas piernas tienes estaría mal?. Por cierto "no se cual era la idea de la flaca" si solo estaba caminando y esta haciendo frío. :hi:

14. aqp12

aqp12 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    0
    Esta bueno el video

15. jadeced

jadeced Miembro de oro

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    411
    oye bestia te estoy diciendo que quien eres tu para prohibir a mi enamorada de vestirse guapar para a para venir a visistarme a mi casa o a mi universidad

Última edición: 25 Nov 2014
  16. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    la idea es buena pero el video no me gusto

17. Nico_R90

Nico_R90 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    1
    Que cochinadas habran que le estan dando tanto color al temita este... Esto de los aguantados que friegan a las flacas siempre ha habido, solo que ahora lo han puesto de moda... Lo mas gracioso es que las que mas bulla hacen son las que nadie les para bola.

A luevel le gustó este mensaje.
  18. Zelari

Zelari Suspendido

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    1
    tal vez algun chato gordo de lentes, ah y con un traje que no es de su talla. :giggle:

A El Heriberto le gustó este mensaje.
  19. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    Tranquilo ves como eres Coj... acaso un hombre que ve una chica desconocida bien vestida en la calle acaso sabe si tiene enamorado o no tiene y ¿si no tiene? no seas pues Hue...azo. Apagate gilazo.

Si tu flaca quiere visitarte vestida provocativamente no seria mejor que tu como HOMBRE le vayas a recoger para que no venga sola. Sigo creyendo que usted NO TIENE ENAMORADA y ES Homosexual por la sencilla razón que no sabe tratar ni proteger a su pareja, no sera que no es ella sino "EL" ajaja... Sin ofender, creo que decirle homosexual no es ofenderle.

El vídeo para mi es absurdo y mas tira para comico, ah ya los coju... que lo apoyan.

20. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    :mmm::mmm::mmm:
    Si , un ciego .

Si el avatar es tu foto, comprendo porque opinas asi. flasha

O sea a ti te place que tu enamorada sea sexy vistiendose a gusto de los demás.

¿¿O sea si le digo a ella si sabe donde queda una calle eso me hace aguantado?? Al contrario m..n.go el aguantado es el que se reprime en decir algo sano.