Necesito comprar una batería para mi celular, ¿existe este lugar? La última vez que fui fue varios años antes del incendio, en realidad no conozco porque me llevaron (no sé ni a donde fui ni cómo llegué ni cómo me fui), solo sé que estuve en un lugar llamado Malvinas o alrededores. ¿A dónde se fueron? o en dónde puedo encontrar un lugar que tenga tanta oferta de artículos para celulares? Gracias.
Ya vi en mercado libre, están alrededor de 80 soles. La que repara celulares me dijo 65, pero me lo consigue en una semana, no puedo esperar tanto, creo que si voy allá lo conseguiré más barato y al momento. No confío en mercado libre porque una vez me engañaron con una bicicleta. Paso a veces por el edificio quemado pero nunca camino por ahí, es un sitio desconocido para mí.
Si sigue abierto ando con cuidado y mira tu celular en todo momento no te vayan a cambiar las piezas.
Mejor anda con Botapuf. No es muy seguro. Ellos brindan seguridad dentro del lugar, pero fuera los mismos a los que compraste te roban. Mejor si vas, hazlo en la mañana.
Es la clásica de los técnicos... Lo mismo hacen con las PC , Laptop, Tablet, Smartphone, etc. Te dicen que si te pueden conseguir el repuesto , pero te cobran más ps Ahí está su negocio., y ellos consiguen esos repuesto justamente en Las Malvinas , Paruro.
ya revisé en varias páginas y creo que mejor vamos a las malvinas.... obvio microbio... va a la malvinas.... no a la marcha del orgullo gay...