Siete peruanos fallecidos en accidente de tránsito en Ecuador

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Atacames, 15 Oct 2014.

1. Atacames

Atacames Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    1,121

Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la vía hacia Loja, sur andino del Ecuador, dejó un saldo de siete personas fallecidas y varios heridos, informó el sistema de seguridad integrado ECU 911.

El accidente fue en la vía San Pedro-Velacruz y la unidad es de la cooperativa Unión Cariamanga. La unidad accidentada cubría la ruta Piura-Loja.

El servicio de seguridad informó a través de la red social que los fallecidos serían de nacionalidad peruana.

fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticia...ecuador-serian-nacionalidad-peruana.html#2721

2. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Es idea mía o están muriendo muchos peruanos en países vecinos? hace día murieron varios aquí.
    Algunos son accidentes y otros asesinatos pero se esta dando una especie de tendencia extraña.

3. Menediel Sindar

Menediel Sindar Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    Estan matando a los peruanos porque hacen criolladas y los demas pagamos pato

A loaza le gustó este mensaje.
  4. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Una lástima la verdad, que descansen en paz

A Atacames y loaza les gustó este mensaje.
  5. Atacames

Atacames Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    1,121
    Eran trabajadores humildes que venian a trabajar en esta ciudad y dado la irresponsabilidad de los conductores perdieron la vida.

Mis paisanos no estan preparados para las nuevas autopsitas corren como locos y este es uno de los resultados, La nueva Comisiòn Nacional de Trànsito debe sancionar ma dràsticamente a los infractores a los cuales me sumo ya que tambien soy irresponsable al respecto.

6. andrecampoverde

andrecampoverde Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    Temas:
    24

Tienes razón en aquello de que tus paisanos no están acostumbrados a autopistas modernas, pero en lo primero no. No eran trabajadores humildes que llegaban a laborar a Loja, sino docentes que iban a participar en el encuentro Binacional de Investigadores de la Red de Universidades para Investigación y Postgrado y del Congreso Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de las Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú...:hi:

A aromil, Atacames, fpkbdc y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Atacames

Atacames Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    1,121
    .........................

Es cierto se trata de personas importantes, y sobre mis paisanos incluido mi persona es un problema que de repente haya autopistas que dicen clarito VELOCIDAD MAXIMA 100 Km y particularmente en un mes me hayan citado dos veces por circular al filo de los 130 Kmts.

Cada 10 Kmts hay radares fijos o mòviles sin embargo no nos entra bajar la velocidad de circulaciòn. Las dos veces que me citaron todavia protestè, me enseñaron la foto que la estaciòn de radar me tomò con la velocidad reortada cada citaciòn me costò 135 dòlares y no aprendo.

A andrecampoverde le gustó este mensaje.
  8. Diego_ecu

Diego_ecu Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    20
    jajajaja mataste con ese comentario

Una pena lo de los peruanos muertos. La verdad que en la carretara Loja Piura hay mucha curva, si bien las vias son bien mantenidas y señalizadas son solo vias de dos carriles. Uno de ida y uno de vuelta. Sumado eso a la geografia del lugar es complicado el asunto

A andrecampoverde le gustó este mensaje.
  9. Atacames

Atacames Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    1,121
    Nuevamente es una pena que haya ocurrido esta tragedia, espero nos sirva para manejar conmas cuidado, el mes pasado mi segundo hijo pasò 12 dias detenido por circular a 186 Kmts, perdiò 12 puntos de la licencia y pagò 760 dòlares de multa, pero aun asi cree que es una estupidez no permitirle correr, nos falta mucho todavias, cuando vemos estos accdentes como que nos remueve la conciencia.

10. eldesiempre

eldesiempre Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2013
    Temas:
    17
    Más muertes en las vías :(

11. Atlas29

Atlas29 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas: