Siete años después de 'Under the Skin', Jonathan Glazer vuelve

Publicado en 'Cine' por Pele90galactico, 23 Oct 2019.





  1. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,864
    Temas:
    172




    [​IMG]
    Jonathan Glazer finalmente se está preparando para volver al cine con un próximo drama del Holocausto que será coproducido y distribuido en los Estados Unidos por A24 , confirmó el estudio con IndieWire. A24 y Glazer trabajaron juntos por última vez en el lanzamiento de abril de 2014 de " Under the Skin ", que resulta ser la última película dirigida por Glazer. "Under the Skin" se estrenó en el Festival de Cine de Telluride 2013, lo que significa que pasarán siete años una vez que Glazer comience la producción de su nueva película el próximo año.

    La fecha límite informa que la película se rodará en Polonia. El guión de Glazer se basa libremente en la novela del autor británico Martin Amis "The Zone Of Interest". El libro se centra en un oficial nazi que se enamora de la esposa del comandante y se cuenta desde la perspectiva de los dos personajes, más un Sonderkommando judío. Cualquier fanático de "Under the Skin" sabe que las adaptaciones de Glazer a menudo son drásticamente diferentes a su material de origen. La película será el cuarto esfuerzo de dirección de Glazer después de "Bestia sexy", "Nacimiento" y "Bajo la piel".

    A24 coproducirá el proyecto de Glazer con Film4 y Access Entertainment. Ningún elenco o título oficial ha sido anunciado en este momento. Se espera que Glazer comience a filmarse en 2020.
     


Etiquetas: