Sientes verguenza cuando vez a alguien vestido igual que tú en la calle?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Erinzinho, 16 May 2010.





  1. Erinzinho

    Erinzinho Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1,698
    Likes:
    29
    Temas:
    40




    Aveces por ahí nos puede pasar que nos arreglamos o nos ponemos nuestra mejor ropa, la favorita, para salir con nuestras amistades y de pronto cuando llegas al lugar de los hechos hay un "wey" vestido igual que tú, y no faltan los comentarios, bromas y sarcásmos por parte de nuestros amigos.

    A mí sí me paltea un poco ver a alguien que va vestido con el mismo diseño de camisa o polo del mismo color. Un poco más si es en una fiesta o reunión.

    Les ha pasado?(yo creo que sí), qué es lo más gracioso que les dijeron?:biggrin:

    ----- mensaje añadido, 16-may-2010 a las 07:55 -----

    Un ejemplo: Shakira y Pink (en los MTV awards)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Caballero nomás, a sonreír mucho xD
     
    Última edición: 16 May 2010


  2. ameba15

    ameba15 Miembro de plata

    Registro:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2,637
    Likes:
    168
    Temas:
    70
    jajjaa

    a Mi tmb ! pero por el color? no creoo


    a mi me da colera si es la Misma prenda .. alli si llegaa ...


    por eso preferible no comprar en cierrapuertas, ripley, saga .. porque todo alli puede ser bonito pero lo venden en cantidad ! hasta tu vecino puede tener el mismo calzoncillo o el polo ..
     
  3. LAQC

    LAQC Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    1,662
    Likes:
    166
    Temas:
    10
    la verdad no me ha pasado hasta ahora :oops: y espero q no me pase xq si seria bien rochoso, lo del color si no se puede hacer nada , pero el mismo modelo si da roche, mi secreto es comprar la ropa en otro pais o de edición especial.
     
    Última edición: 16 May 2010
  4. Runa

    Runa Suspendido

    Registro:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    1,901
    Likes:
    57
    Temas:
    60
    jamas.

    a menos que alguien copie mis disenos
     
  5. SlaKe

    SlaKe Miembro de plata

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    2,530
    Likes:
    828
    Temas:
    73
    Nose, pienso que es un fan mio :risota: o que tiene buenos gustos :yeah:
     
  6. Perlanera

    Perlanera Miembro de oro

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7,335
    Likes:
    6,898
    Temas:
    26
    Nop, hasta ahora no, ...me compro pantalones, vestidos, faldas y camisas etc... algo diferente o con alguna caracteristica ..Y si llegara a pasar .... simplemente le daria una sonrisa a la chica que tenga el mismo vestido o ste vestida igual q yo
     
  7. pocahontas2

    pocahontas2 Miembro maestro

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    270
    Likes:
    42
    Temas:
    38
    Nunca me paso, con el mismo modelo, pero a ver, seamos honestos, los colores no se pueden evitar!!!!!!!!!!!! si voy por la calle ovbiamente que en algun momento voy a coincidir con alguna persona en usar el mismo color.:yeah:
     
  8. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    23,559
    Likes:
    19,412
    Temas:
    155
    el hoster te owneo las pics

    verguenza no se, lo unico q digo es ese conche se copio mi estilo
     
  9. luxitooo

    luxitooo Suspendido

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2,419
    Likes:
    1,068
    Temas:
    29
    x eso voy calato:risota::wow::w0w:
     
  10. academicopre

    academicopre Suspendido

    Registro:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    3,082
    Likes:
    87
    Temas:
    93
    jajajajajajaj

    Bueno, nunca me ha pasado, pero si sucede me daria palta, pareceriamos hermanos :wow:
     
  11. miklas

    miklas Suspendido

    Registro:
    11 May 2009
    Mensajes:
    4,105
    Likes:
    1,302
    Temas:
    41
    por la calle en cuanto a disposicion de colores uno se encuentra de vez en cuando con su alma gemela:plop: , una combinacion comun es prenda superior negra, pantalon o falda azul......... colores enteros no cuentan...
     
  12. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,212
    Likes:
    260
    Temas:
    32
    Hasta ahora no me pasa. :)
     
  13. JJ_Carlos

    JJ_Carlos Miembro de bronce

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1,334
    Likes:
    404
    Temas:
    27
    Y le preguntarias:
    Alumno... quiere un autografo mio? :D
    :risota:

    A mi todavia no me pasa, porque generalmente voy con un polo de mi propio diseño y va de la patada :wow:
     
  14. MysterioxD

    MysterioxD Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    1,130
    Likes:
    301
    Temas:
    26
    a mi m ha pasado 2 veces xD con un polo q m compre en ripley " ya nunk más m comprare algo ahi " y una casaca que la compre en saga . ..es por eso q mejor m voi a otras tiendas ^^
     
  15. latetaasustada

    latetaasustada Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    2,339
    Likes:
    110
    Temas:
    20
    UFFFFFF,, la ultima q me paso fue en noviembre del año pasado para el aniversario de la UNI, me compre un vestido negro con detalle a los laterales , ( eran unos aros q dejaban descubierto parte de la cadera y cintura) y cuando llege todo ok pero pasaron las horas y cuando ya todo estaba listo para iniciar la ceremonia se aparecio una intrusa de m con el mismo vestido y color, lo bueno de todo eso fue q la tipa tenia un cuerpo deforme y yo obviamente q me enoje mucho q no queria salir a bailar ni nada, es mas cuando necesitaba ir al sshh a retocarme lo hacia cuando todos estaban bailando para q no se note, eso si era obvio q a mi me quedaba super mejorrrrrrrrrrr...
     
    Última edición: 16 May 2010
  16. Sotil

    Sotil Miembro de plata

    Registro:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    3,275
    Likes:
    1,129
    Temas:
    10
    Solo me rio :cafe:
     
  17. VLDO

    VLDO Miembro maestro

    Registro:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    976
    Likes:
    179
    Temas:
    71
    QUE ROCHIIIIIIIII zazoooooooo :plop:
     
  18. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,230
    Likes:
    6,224
    Temas:
    57
    NO hago paltas, le digo ei!! me agrada tu estilo :yeah: aunque nunca me he topado con alguien que lleve mi misma ropa....

    Lo que si se, es que las chicas, siempre quieren sentirce unicas, y claro ver a alguien con su misma ropa... LES REVIENTA...

    La gran mayoria de hombres pasamos completamente de lo que piensen... total como dicen "el que tiene su plata viste como quiere...." :biggrin:
     
  19. Rodrigo UPC pz

    Rodrigo UPC pz Suspendido

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    1,681
    Likes:
    229
    Temas:
    22
    Aveces veo que tienen mi ropa, y si noce me da cosa ver a otra persona con mi misma ropa.. pero ya pez que se puede hacer u.u
     
  20. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,415
    Likes:
    13,877
    Temas:
    42
    Sobre todo con sus "marcas exclusivas" Made in China, al final ves a medio mundo con tu misma chompa... XD

    La verdad más grande de la Tierra... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
     
    Última edición: 16 May 2010