Sientes que tu distrito progresa ?

Publicado en 'Foro Libre' por GZ_uzz, 24 Oct 2013.

1. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77

Hace poco me llego uno de esos folletos q envia la municipalidad a todos los vecinos informando sobre lo q se hace con el dinero recaudado por los impuestos y lo unico q veo es obras y mas obras (casa de la mujer, casa del adulto mayor) q hasta cierto punto yo considero algunas innecesarias, pero viendolo de otra perspectiva si tienen una finalidad. Mantenimiento en los parques, recoleccion de basura puntual, considerable numero de serenos (delincuencia siempre hay) y cada vez q me doy una vuelta por santa anita veo algo nuevo. Desde q se fue un alcalde corrupto y la regidora tomo el poder la cosa ha ido de mejorando año tras a año, hasta tal punto de ser reelegida.
    Pd: no hago alusion a nadie (no he dado el nombre de la alcaldesa) ni mucho menos campaña politica, solo elogio los cambios para mejorar la comunidad... parece q la situacion no es igual es los distritos de la capital. Que opinas de tu distrito?

2. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Bueno creo que no. Yo pago áreas verdes y seguridad. Pero en mi cuadra no hay ninguna de las 2 cosas. Por lo tanto deduzco que me están estafando.

Bueno algunos vecinos tienen árboles dentro de su casa, creo que eso no cuenta como bien público por el cual deba pagar.

Última edición: 24 Oct 2013
  3. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    12
    Aquì en Comas creo que vamos para atràs, parece una escena post apocalìptica y todo por elegir a un alcalde inepto, maldito Nico.

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    En Chorrillos me gustaría que le pusiesen énfasis en la seguridad.

A GZ_uzz le gustó este mensaje.
  5. Gianmarco95

Gianmarco95 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    19
    Los Olivos en los últimos años ah ido mejorando, pero todavía hace falta mucho por hacer. :hi:

A knightlibra, Caracol limeño, GZ_uzz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    sí, es un disdrito que de por sí es ordenado y no necesita mejorar infraestructura, he visto que ha mejorado en aspectos que otros distritos no suelen tener, como es el caso de entretenimiento, cultura, actividades para los vecinos, etc.

A Caracol limeño y GZ_uzz les gustó este mensaje.
  7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    27
    .Hace 5 años estoy viviendo en Villa María del Triunfo. Mucho antes venia a visitar a mis familiares, y lo veía horroroso. Pero ahora ultimo la cosa ha cambiado. En limpieza estamos 8 puntos (claro, siempre hay uno que otro que bota su basura en las bermas), en seguridad se está avanzando, ya no se ve mucho atraco en las zonas bajas. En las altas es el problemas por el difícil acceso, pero ya se ve la mano de la alcaldesa. En los parques, poco a poco se recupera el espacio destinado a estos. Las bermas de la Pista Nueva, de las otras vías están bonitas. Se están implementando paraderos necesarios por el desorden que existía. Y hay eventos sociales, vecinales, eso me agrada también.

Espero que no sea el único vecino que esté apreciando cambios para bien en su distrito. Aunque mucho se dice de nuestra alcaldesa.. pero eso ya es otro tema.

8. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    El olvidado distrito de Ate progresa a pasos de oruga. El cono este es el más postergado :jum:

9. DarkSide

DarkSide Miembro de oro

Registro:
    5 Ene 2012
    Temas:
    3
    El mío, si. Hay más orden y limpieza.

-

10. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    q distrito ?

la misma pregunta

ah si, ahora ultimo con el mall aventura plaza, la gente ya tiene a donde ir a hacer hora :D... la mayoria tiene un solvento economico regular, aunque tambien hay zonas donde no hay ni pista e invasiones

11. DropBass

DropBass Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    estamos empeorando ... sobre todo en seguridad .

12. Piwisimo

Piwisimo Suspendido

Registro:
    25 Abr 2013
    Temas:
    30
    La verdad no mucho, en algunos aspectos estamos abandonados!

13. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Bueno, si te guias por los folletos te van a agarrar de huev...pues ellos mismos los hacen y obviamente se van a reventar cuetes de cómo llevan su gestión.

En mi caso, mi distrito es grande pero se supone que remodelan parques y espacios...supongo que meteran harta uña, asi como en el gobierno regional del Llauca.

Al menos en mi zonaja no está tan mal...visualmente

14. DarkSide

DarkSide Miembro de oro

Registro:
    5 Ene 2012
    Temas:
    3
    PL (Pueblo Libre).

-

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50

Yo hablo de actividades de entretenimiento, culturales, distracción, no ir a un mall, eso no tiene nada de cultural ni menos busca integrar a la sociedad.

16. FON

FON Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    27
    Si comparamos con años anteriores a como era villa el salvador,pues puedo decir que el ultimo alcalde ha dado un mediano progreso' aun así le hace falta cubrir el área de seguridad en puntos claves del distrito :cafe:

17. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    aparte de verlo en el folleto, lo veo todos los dias cuando me dirijo a casa

wao... sobre eso, ahora ultimo estan haciendo talleres de capacitacion empresarial y si no me equivoco han construido un teatro en la misma municipalidad :paz:
    pd: q tiene de malo el mall aparte de ripley donde te estafan, los carisimos juegos q aburguesa a la gente y los asientos del cine ?

18. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    152
    Definitivamente si. En San Borja las esquinas eran esquinas, osea terminaban asi: > ahora las estan cambiando por ovaladitas, osea asi: )

A Dakrar y GZ_uzz les gustó este mensaje.
  19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50

No tiene nada de malo, pero es al final un lugar de un privado que poner negocios, no es algo que deba preocuparle a la municipalidad y, además, mi comentario se enfocaba más al lado cultural, como aclaré anteriormente, los mall están bien pero un mall no arregla un distrito.

20. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Hay limpieza y hasta cierto punto seguridad asi que en eso no tengo quejas
    solo que el alcalde salio una vez en los medios por un regalito de oso a cierta vedette ,
    habrá sido con su dinero o de los impuestos, en fin.

A Klavier, Blaz, noah y otras 3 personas les gustó este mensaje.