Si viajas a españa lee esto¡¡¡¡

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por CESITARPE, 1 Set 2011.

1. CESITARPE

CESITARPE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    10

Esto va dirigido a todos los que van en busca de empleo en españa
    me refiero porque lo hacen si ya sabemos que españa esta en una situacion economica horrorosa , y estan tratando pues de que cada inmigrante regrese a su pais con planes como el retorno con aquellas aportaciones que durante minimo 2 años el inmigrante realizo al estado , creo que lo dan por partes aquellos que aportaron de una empresa , pero los que son empleadas del hogar pues notienen ese beneficio,
    chicos saben lo que les espera en españa ??
    el conseguir trabajo ahi es un milagro y el conservarlo mucho mas
    ya que latinos como BOLIVIANOS y ecuatorianos se regalan por menos sueldos
    porque el euro en suspaises es como decir aqui vale 4 veces mas
    bueno cuenten sus casos como viajaran y en donde trabajaran haber si les puedo guiar porque yo vivi en españa sevilla y trabaje en super mercados en carniceria y pescaderia jejeje bueno gracias al gobierno andaluz que me capacito con su programa del inem para la insercion laboral a españoles y extranjeros legales
    bueno saludos y espero sus historias o experiencias.

A janicce y AtaKkE les gustó este mensaje.

2. janicce

janicce  

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    3
    La situación no esta bien en España, si vienen por estudio bien pero encontrar trabajo así de la nada esta difícil hasta para uno de aquí por eso hay más de 4 millones de parados (desempleados) la gente de aquí esta fugando a otros países con mejor economía como alemania, francia, noruega etc. Cosa que también me estoy planteando en caso me fuera al paro(desempleo).

3. Milagritos Belt

Milagritos Belt  

Registro:
    5 Jul 2011
    Temas:
    0
    pues es la cruda realidad, españa no esta pasando por un buen momento, y mas ahora q adelantaron las elecciones que eran para marzo, se haran en noviembre a ver como nos va con el PP

4. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Asi es...españa no es un buen lugar para migrar, esta pasando una etapa dificil, no hay trabajo y lo poco que hay a las justas alcanza para vivir.
    Y somos un " Egg" de inmigrantes.. hace 10-15 años se vivia bien... ahora... hemos tugurizado barrios, hay zonas ( barrios) que el 40% de sus habitantes son extranjeros.

Flipante !!!

5. CESITARPE

CESITARPE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    10
    asi es amigo tengo un amigo español que mañana esta viajando a alemania a trabajar de peon de construccion pero no esta contratado mejor dicho va a la aventura por cierto con el partido de rajoy oviamente todos los inmigrantes seran expulsados del pais acaso no saben que ese man odia a los latinos , aunque zapatero es diferente pero bueno ojala que no gane rajoy si no pobre de españa ysi claro muchos estan fugando pero a los peruanos les queda 1 mejor opcion volver al peru las cosas an mejorado por aqui saludos y gracias x comentar
    por cierto yo vivi en sevilla españa coria del rio lindo lugar y gente amable muy diferente al capitalino porque conosco madrid bilbao valencia barcelona tenerife santander region de cantabria frontera con francia saludos.

Etiquetas: