Si uno de tus padres tuviera una nueva pareja , tendrias celos ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Papa chuiman, 29 Jun 2020.

1. Papa chuiman

Papa chuiman Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    812

Es decir se separaron y una parte esta sufriendo porque la ves que aun siente amor por ella y la otra parte ya tiene una nueva pareja , le harias la vida imposible a la nueva pareja de tu papa o tu mama ? o no te meterias en asuntos de ellos ?

A Perulover le gustó este mensaje.

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    330
    NO tendrias porque meterte, se supone que eres un adulto maduro que sabe cuando algo termina, a menos que no seas aun maduro, y solo seas un niño de 30 años.

Lei mal, si fuera Hijo, no tendria porque meterme total mis padres son adultos, y seria muy egoista de mi parte negarle el amar de nuevo a mi madre o padre.

A Ayar Uchu le gustó este mensaje.
  3. lucianamc

lucianamc Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2018
    Temas:
    77
    Depende , si me trata mal o me pone mala cara le hago la vida a cuadritos.

4. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    40
    no celos, pero habría que ver cómo se porte

5. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    476
    La verdad no, pero tampoco es q la(lo) voy aceptar y siempre comeremos en la mesa como una familia como si nada. Si vivo aun con ellos lo q haria es irme, no me gustaría convivir con otra persona q no sea mi padre o madre.
    Respetaria la nueva relacion de mi mamá o papá pero q tampoco espere mucho de mí.

6. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    125
    Es su vida vro, nomás le desearía que le vaya bien. No tendría por que afectarme ni por qué meterme en sus asuntos, ya estoy grandecito para esas cosas y no soy una persona conflictiva, si fuera chibolo y aún viviera con ellos quizás las cosas podrían darse de una manera diferente, pero como no es el caso, no me metería en su relación, sobretodo porque apenas tengo relación con ellos, viven lejos y a las justas conversamos por teléfono o videollamada, y no muy seguido que digamos, y más para que ellos se mantengan en contacto con sus nietos (mis hijos) que para conversar conmigo.

A Perulover y Mundus Senescit les gustó este mensaje.
  7. Mundus Senescit

Mundus Senescit Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2019
    Temas:
    18
    Claro que no, pero mi apoyo estaria centrado en quien este sufriendo mas la ruptura.

A Perulover y bararq les gustó este mensaje.
  8. Paoo Paoo

Paoo Paoo Miembro de plata

Registro:
    25 Ene 2018
    Temas:
    159
    Sería muy triste que pasara algo así... toco madera.. pero si sucediera.. .. le daría todo mi apoyo a los dos... de diferente manera... a uno le daría todo el consuelo que pudiera...dar lo mejor de mi para sacarla o sacarlo adelante.. llevarlo a pasear.. ser su paño de lágrimas... ser su amiga y ayudarle a procesarlo y salir de adelante... quien sabe si más adelante llegue rehacer su vida con una persona de buenos sentimientos ... tantas cosas... y con respecto a mi otro padre trataría de entenderlo...y apoyarlo también y darle una oportunidad a su nueva pareja para que el también sea feliz.. nunca haría algo que les hiciera daño... primero me corto la lengua y las manos... :D me va doler je pobre de mi je... que ejemplos tan duros doy.. que dolor.. siento en mi pecho.. que dolor

A anarkopin y Ayar Uchu les gustó este mensaje.
  9. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
    ¡Wow!
    La más linda y mejor respuesta para una discusión tan difícil. Muy madura y amorosa.

Si mis padres se separan es porque no pueden encontrar felicidad juntos, lo cual significa que ambos han fracasado o quizás uno de ellos es intransigente y el otro no tiene el talento para negociar.

Si uno de ellos ha encontrado el amor de su vida cuando ya había aceptado que nunca lo encontraría y por ello decidió formar familia con lo más conveniente, me sentiría agradecido porque me dieron vida y trataría de apoyar a ambos y vivir una vida civilizada en la que todos son parte de una sola familia, sin resentimientos ni rencores. Yo soy el eslabón que une a esas cadenas separadas, si yo no soy fuerte y resistente, las cadenas no se pueden unir nuevamente.

A Paoo Paoo le gustó este mensaje.
  10. Paoo Paoo

Registro:
    25 Ene 2018
    Temas:
    159
    Que lindo muchas gracias amiguito :baila:me emocionado [​IMG]

11. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
    Gracias por la rosa.
    La vida es muy corta para desperdiciarla con rencores y amarguras, además que ellas producen arrugas.
    El amor es lo único que se incrementa cuando más lo entregas.

A Paoo Paoo le gustó este mensaje.
  12. Paoo Paoo

Registro:
    25 Ene 2018
    Temas:
    159
    https://voca.ro/j74GUtsGXxy :quien:

13. LeidyPeru

LeidyPeru Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2019
    Temas:
    11
    A mi me pasó. Mis padres se divorciaron, y mi papá se consiguió otra pareja, y ahora tienen hija, que sería mi media hermana. Aunque la mujer felizmente es decente y amable, nunca podrá haber una relación muy cercana con nosotros. Yo la trato con cordialidad y respeto, pero no es fácil.