La agarro a cachetadas dicendole que yo no he criado a una cualquiera, tanto esfuerzo mio y de mi esposo para sacarte adelante y mira como nos pagas, con la burla eterna, luego la mandaria al psicologo.
Si tu hija llega a ese nivel de comportamiento, como el de la amante del arquero, entonces has fallado como padre/madre.
Imposible,mi hija estaría metida en un convento,monjita como sho naaa Hablando en serio,mi hija estuviera bien educada,jamás sería una rompehogares,si lo hace,ella es mayorcitos,que se abstenga a las consecuencias,me decepciónaria mucho,ustedes saben lo que insultan a un hijo le duele más al progenitor,eso sí,nada de plata,que trabaje con el sudor de su pot0 Ay sorry quise decir de su frente jiji besos muakkk
Si, creo que si se acuesta con hombres casados, algo en su cabecita no anda bien, puede ser que se crea inferior a las demas y para demostrarse lo contrario busca robar maridos para supuestamente "sentirse superior".
cuando es mayor de edad no puedes hacer nada, anda pegale para que te ganes tu denuncia por intento de feminicidio.