Si transplantaran la cabeza...

Publicado en 'Foro Libre' por wholy, 28 Dic 2013.

1. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107

me tendrian que lobotomizar por esta pregunta, pero. Si transplantaran la cabeza de un hombre a la de una mujer... seguiria siendo hombre o que?

Nota: tomamos el caso en que ya se haya por fin desarrollado totalmente la tecnologia de transplante de cabeza.

:hi:

2. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    Ya no tengas falsas esperanzas y afronta la realidad... vive feliz.

A ibelieveinHD, Pickout y Mau_669 les gustó este mensaje.
  3. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    A qué cabeza te refieres? :biggrin:

:)

A metalgearxd, gian_25, ChamuckO y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Viejo, pero que hablas? Debes de tomar en cuenta todo lo que implicaría trasplantar la cabeza para hacer esa pregunta.

5. Aha Rw

Aha Rw Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    4
    se convertiria en mujer ya que las hormonas ni el aparato reproductor estan en la cabeza

no entiendes que segun su supuesto ya existe la tecnologia para ello?

6. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    Estoy muy decepcionado con este foro, tanto "tonto" que hay por aquí comentando incoherencias para parecer el guay del foro :plop:

Respondiendo a tu pregunta, si algún día trasplantaran la cabeza de una mujer al cuerpo de un hombre, lo único que daría como resultado seria un híbrido. Osea, no habría concordancia, pero si seria un ser vivo, con todas las facultades para ser considerado una persona.

Ya existe la teoría para hacerlo, creo haber leído un artículo en Wikipedia sobre el trasplante de cabeza entre monos, fue un éxito, pero carecía de movimientos, pero si comía, respiraba y miraba.

7. lunita26

lunita26 Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    48
    Sería como un frankenstein indefinido :P

8. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Si transplantas cabeza transplantas cerebro? y si no, como mier... vas a unir todas las unidades nerviosas? Supongo yo que una cabeza de mujer necesita tantos ml de sangre a diferencia de una cabeza de hombre....
    Bueno puedo seguir poniendo interrogantes como este antes de responder a su pregunta.

9. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    ¿Haz leído el artículo que te mencioné? Si es posible conectar los nervios, en el caso del mono, no fue del todo posible, ya que no presentaba movimiento. El transplante tambien se dio en perros, gatos y ratas con éxito, asi que si es posible.

Pon en Wikipedia "Trasplante de cabeza"

10. dragonazul_2009

dragonazul_2009 Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2010
    Temas:
    58
    ¿Día de los inocentes o del crap?

11. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    132
    donde preguntas :plop: aca solo hay puberes pajerillos con mas de 3 mil mensajes escribiendo webads

12. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Ok lo leere, pero de antemano no creo que explique bien lo de las cantidades de sangre y presión arterial.

Leído. Pero si aun no se pueden unir médulas espinales cortadas es casi como no unir los nervios. Por ultimo sigo en pie en lo que dije. Según todas las preguntas que hago y tomando en cuenta que nunca dije que no fuera posible, trasplantar la cabeza de un genero al cuerpo de otro genero seria uno de esos casos de incompatibilidad como suele pasar en los temas de trasplantes.

Última edición: 28 Dic 2013
  13. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    No te gustaria mas bien que tengan tu cabeza como en Futurama?

14. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    Respondiendo a la pregunta... si seria posible eso creo que igual las funciones anatomicas del cuerpo no cambiarian, definienfote como mujer completamente con un poco de maquillage xD

15. marcosmaven

marcosmaven Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    69
    Uhmm curiosa pregunta, me encantaría que los chicos que estudian medicina también comenten, seria es grandioso, pero como supongo están ocupados yo responderé.

Bueno el efecto seria similar a lo que un homosexual trata de hacerse, solo que seria curioso que se modificaran las funciones del hipotálamo así modificando la secreción de hormonas liberadoras, seria estupendo, la alma del hombre que se encuentra en nuestro sistema nervioso se expanda a un cuerpo distinto y con modificación ya mencionadas cumplirían una función normal y se podría decir se logro que un hombre pueda tener hijos......seria muy curioso, pero hubiera un conflicto social...... curiosa pregunta ya me lo había formulado....

16. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    si se transplantara la cabeza al cuerpo del género opuesto pues este empezaría a pensar y sentir cómo el género del cuerpo...... una cabeza de mujer en un cuerpo de hombre y ese nuevo ser simplemente será un "hombre"... eso si, con una gran confusión, pues su historia de vida y su espíritu ya fueron formados cómo mujer..

17. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    habria que ver los cromosomas de los ovulos.

yo creo que seria mujer porque el 80% del cuerpo tendria xx.

aunque quizas el inconveniente tendria que ser solucionado para un transplante de cabeza efectivo.

osea que para cuando se hagan transplantes de cabeza, se tendria que solucionar el problema cromosomico como requisito para lograr exitosamente esa operacion,

Última edición: 28 Dic 2013
  18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    No se puede ,no se porque crean temas como estos :plop:

19. _Sweet_

_Sweet_ Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013