Si tienes problemas en Youtube, puede que esto te ayude.

Publicado en 'Foro Libre' por gaiacha, 9 Set 2013.

1. gaiacha

gaiacha Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    197

Yo hace meses que no tengo problemas con Youtube, desde que instale el add-in "Magic actions for Youtube", me salvó de la locura ya que veo muchos vídeos al día en dicho portal :)
    Yo lo tengo configurado así:

De las opciones que ven sólo tengo marcadas algunas ya que con eso es suficiente para lo que necesito.
    Les explicaré para que sirven las opciones:

1) Instant control over volume by scrolling mouse wheel (sirve para controlar el volumen con la ruedita (wheel) del mouse.

2) Enable Auto HD (sirve para que los vídeos se reproduzcan automáticamente a la calidad que uno desee) yo lo tengo en ultra por que con los 6 mgbs que tengo es capaz de cargar los vídeos rápido incluso los de resolución 4k.

3) Block Ads (sirve para bloquear la publicidad en Youtube) en conjunto con el adblock no se muestra ni una pizca de publicidad, incluido los vídeos.

4) Enable Auto Wide (sirve para que el tamaño de la ventana donde se ven los vídeos aparezca ya agrandada) algo así:
    [​IMG][​IMG]

5) Align to center (sirve para centrar los vídeos) ver arriba.

6) Enable Cinema (sirve para ver la ventana del vídeo como si fuera una pantalla de cine) pueden elegir 3 tamaños: small, medium y large.

7) Stop Auto play (hace que el vídeo se "pausee") bueno en conjunto con la opción de abajo (8) para conexiones lentas de Internet.

8) Allow preloading / prebuffering (sirve para que los vídeos carguen aunque estén pausados y ayuda a cargarlos mas rápido mientras se esta viendo el vídeo) la mejor opción a mi parecer :wow:

8.1) Play sound on completion (una voz te avisa cuando el vídeo este cargado
    totalmente)

9) Enable Auto Replay (repite el vídeo automáticamente)

10) Auto-hide Player Controls (sirve para ocultar los controles del visor del vídeo)

11) Comments Features (sirve para mostrar info de los users que comentan, además permite ocultar sus avatars)

12) Don't Show Video Annotations (oculta las anotaciones del vídeo)

13) Enable Video Filters (experimental) (sirve para aplicar escala de grises, contraste, etc a los videos)

14) Hide Page Elements (puede ocultar el encabezado, vídeos relacionados, descripción del vídeo, etc)

15) Advanced Features (sirve para ver la calificación del vídeo (likes y dislikes) en la vistas previa del vídeo, puede agrandar las vistas previas de los vídeos y los avatares si se señala con el puntero del mouse, y la última tiene un botón de encendido y apagado)

Bueno gente espero que esto les sirva y no sufran tanto como lo hice yo por las fallas de Youtube :)

A ironpanda, Deadpool_201, bender y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. DropBass

DropBass Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    gracias luego lo pruebo .

A gaiacha le gustó este mensaje.
  3. tresequis87

tresequis87 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    33
    Yala!!! y esta instalado en Opera lo mejor aunque ya no es el mismo navegador ah cambiado muchas cosas que usaba y no estan chesu :cray:

4. wealth

wealth Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2011
    Temas:
    56
    tantos pasos ? ..

5. gaiacha

gaiacha Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    197
    No, es solo instalar la aplicación y configurar a tu gusto, la info que puse sólo dice para que sirve cada opción :)

Etiquetas: