Si tienes enamorada,ya no sales a solas con tus amias?Seria faltar respeto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Chorrillano_26, 6 May 2013.

1. Chorrillano_26

Chorrillano_26 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    101

Porque estaria mal si es mi amiga?.
    He visto anteriores relaciones,donde una vez enamorados ya no salen a solas con amigos,si salen es en grupo,algunos dicen que es una falta de respeto? :errr:,que opinan?.

En mis anteriores parejas,teniamos los mismos amigos,de la universidad o del grupo que perteneciamos,pero en mi última relación,no conozco a ningun de sus amigos ¬¬,aunque no quiero conocerlos,sé que algunos querian con ella,pero ella no los acepto,el punto es que tengo muchas amigasde varios lados,de trabajos anteriores,univrsidad,etc. ahora solo converso por face,skype osea por internet pero ya no salgo ,quiero salir con 1 amiga, mi enamorada no me dira nada,la conozco,pero nosé,hacer eso,es que quizás ella me dice luego que quiere salir a solas con sus amigos,y la verdad no me gustaria ¬¬,pero yo me conozco,sé que no quiero nada con ellas,pero en su caso de mi enamorada,uno de esos amigos que antes queria estar con ella,salir a solas,quien me dice que ahora no quiere nada ps no conozco a ninguno de ellos.

y asi,retomo al inicio,estaria mal que salga a solas con amigas?,habian 2 que si me gustaban pero ya no :D,pero en el caso de ella no sé si esos tipos aun quieren con ella,y me sale amor ayer sali con mi amigo ¬¬.

Qué opinan?

2. smaker90

smaker90 Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    39
    Depende con el tipo de amiga con la que vayas a salir :D

3. DerekShepherd

DerekShepherd Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    31
    Lo resumo asi:

A Gaby45 le gustó este mensaje.
  4. Miyasama

Miyasama Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    17
    No te cuesta nada hablar con ella, su opinión es más importante que la nuestra.

5. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    ¿Acaso piensas casarte con ella? :mmm:

A BrunoPL8217 le gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Si puedes salir con tus amigas, y si tu enamorada se opone, entonces salgan los tres. Porqué no?
    En una relación, se supone, que todo tiene que ser equitativo...
    "no hagas algo, que no quieres que te hagan a ti"

A FON le gustó este mensaje.
  7. Chorrillano_26

Chorrillano_26 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    101
    dije con una amiga a solas,con amigas si he salido :biggrin:

8. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Es difícil encontrar a una enamorada que te deje salir con una amiga así porque sí. Creo que tienen sus filtros. La tienes que presentar y tiene que caerle muuuuuuuuuy bien porque si vio alguito, una cosita que no le cuadró, ya entonces a lo Gordo Casaretto: NO PAAASA! :D

A Chorrillano_26 y RoSSa501 les gustó este mensaje.
  9. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Si quieres salir a solas con tus amigas no creo que halla problema que ella salga a solas con sus amigos:biggrin: pero ante comunicación y si ambos se ponen de a cuerdo adelante.
    Pero si sabes que le va a hacer sentir mal...... tienes que elegir.

10. Chabelo

Chabelo Suspendido

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    25
    Pronto se pondrán los cuernos y dirás, bah no valio la pena.

11. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    estar pisado ahhh!!

cuando tenia mi enamorada, normalon: me conocio saliendo en grupos, divirtiendome los sabados, y asi era la relación, claro se venia los celos pero los blanditos...

El falta de respeto lo pones tú si sales a solas con una mina y le coqueteas y para colmo mientas en la existencia de esa salida...

A doll_tf le gustó este mensaje.
  12. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    53
    Depenque que quieres con tu amiga :oops:

13. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Temas:
    165
    mas la falta de respeto estaria en lo que tu.! hagas con la "amiguita" , como cogertela,coquetearela

14. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Faltar el respeto porque no se sale con la novia?
    La entera vida social de una persona no puede limitarse a la pareja. Tambièn me parece algo errado tratar de impedir a alguien de salir con amistades, porque nadie en este mundo le pertenece a nadie.
    Ya parece un mantra porque todo el mundo lo dice, pero es verdad: la confianza es muy importante, porque si existe, no te preocuparà dejarla salir con amigos. Si no existe, los celos llegan inevitablemente.

15. Gil de Brandt

Gil de Brandt Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    1
    Yo conocí un caso en que el tipo le pidió a la flaca la clave del msn y del facebook y le borró y bloqueó los amigos. Si alguien intentaba contactarla, se metía en el fbchat a insultar al "atrevido" ¬¬

Lo yodido es que la flaca ya se había convencido de que el pata hacía eso por protegerla :plop:

16. Gaby45

Gaby45 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    41
    La última vez que sali con un amigo del colegio que antes nos frecuentabamos, mi enamorado lo me dijo que no lo haga pero no le agrado mucho la idea :biggrin:

17. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    6
    Yo solía salir con algunas flacas, cierto es k algunas terminaban en algo (suave nomas), tal vez no a la primera, pero también varias era para conversar, pero cuando estas con enamorada, como que no llama la atención, peroo a veces se da la oportunidad de encontrarse con una amiga.

Soy sincero, al inicio le decía, y se molestaba y venía con sus rabietas, pa evitar problemas! me iba, conversabamos y tranquilos, han sido algunas cuantas, pero bueno, si en un primer momento le dije y no lo acepto, bueno, quedo hacerlo de otra manera.

18. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    creo que hay diferencia si es una amiga de años, o una amiga reciente.

salir a solas con una amiga reciente a tomar algo..........mmmm, pues cual es el objetivo ahi?, medio sospechoso y tu tampoco quisieras que tu flaca salga a solas con un pata que recien es su amigo.

con una amiga de años, pues a tu flaca igual le va a picar el bichito de los celos por mas que diga que no, igual como a ti te picaria, pero no es ninguna falta de respeto, y por mas que te digan "si no tiene nada de malo porque no le cuentas", asi no tenga nada de malo e igual les cuentes, igual no les va a parecer.

19. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    163
    pues preguntatelo al reves. Te gustaria que tu enamorada saliera a solas con un amigo?? De ahi saca tus conclusiones:yeah: