si te roban tu celular,te compras otro igual o mas barato???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por enamorate_de_mi, 2 Feb 2013.

1. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26

Hola foros peru,la verdad estoy depre,hace pocos dias abri un tema para comprarme un smartphone barato,los foristas me aconsejaron que vea la pagina de mercado libre,me inscribi pero no me responden ni sus telefonos ni sus correos,asi que hoy en la mañana en este tremendo sol sali a jiron de la union para comprar uno,pero todos estaban caros,me fui a saga y todas las tiendas ya en la tardecita me fui a abancay,desde la biblioteca hasta hiraoka,fui sola ya que nadie quiso acompañarme por el inmenso calor ademas soy bien fastidiosa al comprar y como era de dia normal,para esto mi celular tenia poca bateria asi que lo guarde en mi mochilita que siempre llevo,luego veo y el cierre estaba abierto me lo habian robado:( asi que me asuste y me tome ese carro moradito con blanco que va al callao y me marche,estaba triste aunque el celular me costo 69 soles me dio colera,ahora ya nose si comprarme el samsung galaxy yound de 400 soles, o mejor uno baratito,ustedes que harian???

2. Chuy RNR

Chuy RNR Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    40
    Si tu sabes que paras por sitios peligrosos donde te pueden robar, lo mejor sería que no compres un cel muy caro, o que tomes medidas para que no te lo roben, no sé, tal vez podrias cuidarlo mejor. Las chicas generalmente son muy descuidadas con sus celulares

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    asi compres un piojito o un smartphone si eres descuidada y te gusta alardear lo perderas ;)

4. afta85

afta85 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2009
    Temas:
    43
    Otro mas caro...

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Si me roban, no me compro nada, no vale la pena estar gastando para que se lo lleven los amigos de lo ajeno.

6. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    720
    Bloque tanto el equipo como el chip y luego me compro otro igual que el anterior.

7. Lorenzo1992

Lorenzo1992 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    3
    Me compro uno mas caro o igual... :biggrin: , pero primero hago que bloqueen el telefnono y chip por imei, no le doy el gusto al choro hijo de p, solo me robaron una vez

8. zRemyZeRo

zRemyZeRo Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    24
    Si vives en una zona movida, lo mejor es que te compres un mobil barato de S/150 aprox, ahora a ti te lo han sacado de la mochila en el carro, yo no subo a transporte publico, así que por ese lado no me pasaría.

No es bueno guardar el mobil en la mochila o bolsillos anchos, te lo puedes guardar dentro del pantalón o en todo caso si lo vas a poner en la mochila, nunca lo pierdas de vista.

Si me llegaran a robar el mobil, me compro otro igual ya que por necesidad necesariamente tiene que ser un smartphone.

9. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    busco un celular con las siguientes caracteristicas:
    -tactil
    -con reproductor de musica
    -con camara (no importa la calidad de imagen)

me salio un aprox. de 300 soles, tener un smartphone seria muy arriesgado porq suelo pasar por lugares peligrosos

A enamorate_de_mi le gustó este mensaje.
  10. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    75
    Mi celular es robado....:yes:

A 777riki777 le gustó este mensaje.
  11. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    no, me lo robaron en el trayecto de la biblioteca a hiraoka,en el carro fui bien sentada,creo que fue en el momento que la gente se amontono por huallaga,alla vi que empujaron mi mochila cuando pasaron pero yo pense que era porque como se amontono la gente pero luego vi y el cierre estaba abierta,malditos rateros:jum:

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    siempre depende de como lo cuides. si eres de quienes les gusta hacer luz en todas partes y andar pegada a tu fono mejor compra uno barato, si vas a tener cuidado y no sacar tu celular en donde sea sin mirar antes y vigilar tu mochila siempre, comprate el que te gusta, mi novia despues del 3er celular que le robaron recien entendio, ahora cuando la llaman o tiene que llamar, entra a una tienda o contesta con el celular pegado a la pared y siempre mirando quien se acerca.

13. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    siempre me compro en las malvinas, por que se que igual me lo van a robar.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  14. Ariza

Ariza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    Temas:
    5
    Abancay .. ya me ha pasado y sin darme cuenta también :s , la verdad la zona donde vivo no es tan movida pero yo paro de aquí a alla ya que mi uni queda en surquillo y no he tenido problemas con mi celular es un xperia s pienso que queda en ti que lo cuides bien ya que no lo saco fuera de mi cartera o lo tengo bien guardado
    Si fuera tu compraría un modelo mejor que el que tenia y ya que seria mas caro lo cuidaría mucho mejor.

15. Dani_R

Dani_R Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Temas:
    14
    mas caro para darle la contra! jajajaajaj... naaah , depende del presupuesto xD

A alexander1994, zRemyZeRo y enamorate_de_mi les gustó este mensaje.
  16. zRemyZeRo

zRemyZeRo Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    24
    La clásica, en esos momentos de empujón es cuando aprovechan, por eso nunca hay que perder de vista la mochila o en todo caso cuando bajes del carro tenlo en la mano.

Si puedes comprar un smartphone decente hazlo, siempre y cuando vivas en una zona tranquila del callao y ya sabes para la próxima, nunca pierdas de vista tu mochila o donde tengas guardado el mobil.

Mas caro y encima que se compre dos, de pura cólera nomas XD.

A Dani_R y enamorate_de_mi les gustó este mensaje.
  17. Sr.Chaplin

Sr.Chaplin Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    9
    Depende para que uso quieres el celular. Si necesitas estar comunicandote por whatssupp o internet el smartphone , pero si solo recibes llamadas y mensajes , pues un celular simple nomas.

18. Vivaze

Vivaze Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    Me compraría uno mejor
    Tengo un Xperia p q llevó en el
    bolsillo, en mi mochila sólo llevo la billetera

ahora, no te recomiendo el Samsung yong

Compra por mercado libre pero sólo a vendedores con buena reputación

Última edición: 2 Feb 2013
  19. KyaPlad0

KyaPlad0 Suspendido

Registro:
    1 Nov 2012
    Temas:
    130
    Yo no uso cel, si usaria uno seria el de Chuck Norris.

20. betoquiroz

betoquiroz Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    2
    Me compraria uno superior pero a buen precio.