si te enteras del pasado oscuro de el o ella

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por diazm6015, 11 Nov 2013.

1. diazm6015

diazm6015 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Temas:
    1

Muchachos(as) soy nuevo en el foro como se habran dado ya cuenta.... bueno pues al punto .... pasa que estoy con una chica cuando la conoci todo normal uno se hace un perfil de las personas cuando recien las conoces pero bueno luego la fui conociendo mas me encanto al inicio fue todo muy chevere ... pero un dia me entero que pues alguna vez tuvo un pasado muy movido Uds me entienden agarraba con flacos por asi nomas, vi publicaciones en foros donde ponia cosas bien fuertes (uds me entienden) en fin ... una amiga me dice que pues ella puede cambiar como todos , pero nada en mi cabeza esta la duda de que si lo vuelve a hacer en algun momento ... que creen que deberia hacer muchachos .... gracias por la ayuda

2. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Citando a Simone de Beauvoir "Las personas felices no tienen historia". Si sientes algo real por tu pareja, olvídate de su pasado y construyan un presente, sino, mejor déjala y consíguete una flaca que tenga un pasado de ángel y asunto arreglado.

A estevan quito, Cutie =3, jenjen y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Temas:
    14
    lo q no fue en tu año no te hizo daño ...

A macd, jenjen, KyzRock y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. diazm6015

diazm6015 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Temas:
    1
    pues facil q si pero si deseas te doy detalle de lo q me entere y a ver si me ayudas con eso .. al final solo quisiera entenderla

5. Jikei Dan

Jikei Dan Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    9
    conocela más, no arriesgues si no estás con la confianza que se necesita .... suerte con eso!

Pd. en un tema así se que muchas personas cambian pero hay otras tantas que no eh ... ten cuidado.

6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Temas:
    14
    pero has comprobado q es verdad todo lo q dicen de ella? le has comentado a ella? en fin lo unico q te podria decir es q si vas a vivir siemprecon eso de q ella tiene un pasado oscuro, tu relacion no va a estar bien, si la quieres hablale comentale las cosas q te disgustan y aver q te dice... total la mayoria por no decir todos hemos hecho cosas malas q nos averguensen, pero eso no quiera decir q vayamos a ser asi siempre

7. AlexanderMalven

AlexanderMalven Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    49
    Hasta cierto punto, depende mucho el contexto. A veces enterarte el "pasado oscuro" significa que no fueron honestos contigo y eso es malo.

A estevan quito le gustó este mensaje.
  8. diazm6015

diazm6015 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Temas:
    1
    esq va por otro lado osea ... hay chicas q en fin tuvieron varias parejas normal yo igual eh estado con chicas normal ... pero el tema va por el tipo de relacion algo fugaz y por eso me entra la duda de si ella lo hara conmigo como lo hizo antes ... =/

9. stratorenzo

stratorenzo Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    29
    Eso depende de la chica, aunque una de ellas me dijo "mujer pendej@ no cambia, solo descanza".
    Much@s toman la juventud como excusa perfecta para equivocarse, pero algun@s ya abusan.

10. QuadBand

QuadBand Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2008
    Temas:
    3
    La confianza empieza por ser una decisión que se toma. Si realmente la quieres, debes de decirte a ti mismo, le creeré todo hasta que le descubra una mentira. Esa decisión además, se refuerza con los actos que ella refleje.

Y como siempre digo, si no te sientes preparado para estar con alguien: déjalo/a ir ;)

11. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Si es mas oscuro que el mio lo pensaria ^^
    No fue culpa mia haber tenido malas influencias...
    No le puedes cargar responsabilidad a alquien que estaba en formacion.

12. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    Yo preferiria terminar la relacion de una vez sino pasa el tiempo y es mas dificil

A QuadBand le gustó este mensaje.
  13. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Ufff dificil que cambie, cualquier movida que tenga contigo ( discusion o desacuerdo..) puede volver a " cojerar".

Como dijo el de arriba...valoraria hasta cuanto me " martiriza" su pasado., y la dejo., veo que eres una persona que le da muchas vueltas a las cosas... vas a acabar mal del coco.

14. Roan123

Roan123 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2013
    Temas:
    2
    Si la quieres en serio olvidate de su pasado, entiendo que jode, porque me ah pasado, pero piensa que ella está contigo ahora y el pasado ya no existe y por más que pienses y reniegues no lo vas a cambiar, analiza tu situación, como es ella ahora, qué es lo que sientes por ella, y si aún así te sigue jodiendo... pues, no eres lo suficientemente fuerte de mente como para seguir y mejor termina, sino te vas a seguir torturando con el pasado.

15. andy98

andy98 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2013
    Temas:
    4
    No te tortures, solo preguntale a ella y que te diga lo que espera de ti. Asi terminan tus dudas.

16. lLobato

lLobato Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    15
    Como si tu fueras un santo, quieres una virgen. (arjona mode off)
    Si no puedes afrontar el pasado de tu ex mejor es cortar por lo sano....!!!

17. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    No pasa nada, todo lo pasado pisado esta, solo se cuenta desde eldia que estuviste con ella para adelante

18. riesam

riesam Suspendido

Registro:
    22 Dic 2012
    Temas:
    0
    eso depende de ti , pero eso de lo que pasado pisado lo habran pensado tambien churrito y lucho cuellar , y mira como terminaron jajaaja,claro si es que la quieres para algo serio y no un choque y fuga

19. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    241
    mi actual pareja m confeso ke una vez lo hizo con su primo cuando era chibola y despus con un amigo y otra vez con el ke estaba antes ke yo, yo no se ke hacer ante esto la dejo??? o sigo con ella?

20. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Temas:
    11
    la maxima "gallina q se come sus huevos, lo hace aunque le quemes el pico". aplica a este caso.

vive el momento y mucho cuidados con el corazon y lo BBs no deseados

salu0