Si Susana se va... quien la reemplazara?

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 5 Ene 2013.

?

¿Quién reemplazara a Susana Villaran una vez revocada?

Encuesta finalizada 5 Abr 2013.
  1. Luis Castañeda

16 voto(s)
    30.2%
  2. Marco Tulio

5 voto(s)
    9.4%
  3. Keiko Fujimori

1 voto(s)
    1.9%
  4. Lourdes Flores

12 voto(s)
    22.6%
  5. Alex Kouri

1 voto(s)
    1.9%
  6. Otros

11 voto(s)
    20.8%
  7. No opina

7 voto(s)
    13.2%

1. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233

Señores, actualmente viendo el panorama, Susana la tiene oscuras para sobrevivir a esta revocatoria... pero me pregunto... quien reemplazara a ella?

Pues tengo en mi mente algunos candidatos.

1.- Luis Castañeda.- El fijo. Siempre estara luchando por la alcaldia. Tiene sus puntos fuertes todo lo relacionado a sus gestiones anteriores, en contra tiene sus juicios y su estrepitosa caida en las elecciones del 2011.

2.- Marco Tulio.- Inesperadamente el podria postular o independiente o en algun partido para poder obtener el poder. No por nada esta invirtiendo tiempo y esfuerzo, ademas ya se mostro demasiado. Ha ganado mucha gente con su esfuerzo y tambien con regalos. Mas facil seria para el si se alia a un partido con buena cantidad de simpatizantes, mas aun el puede hacerlo porque no se siente atado a nadie.

3.- Keiko Fujimori.- Si, es raro, pero la considero, porque ella facilmente querra postular porque en Lima tuvo una buena cantidad de gente estas ultimas elecciones presidenciales. Ademas quiere tener una cantidad fuerte de personas para asegurar asi su victoria en las elecciones del 2016. Y mas aun, quiere fondearse desde el ultimo millonario fracaso del 2011.

4.- Lourdes Flores.- Seria considerado el mal menor. Querria darse su ultima chance de ser alcaldesa, con estas condiciones puede ganar y gobernar aunque sea 2 años.

5.- Alex Kouri.- Pues el querra tener la alcaldia a su favor, ya se le veia venir. Quiere tener el poder de nuevo para demostrar lo que puede hacer por Lima. Pero viendo lo que hizo en Callao, ya saben lo que viene, no?

6.- Otros.- Pues habran otros candidatos que querran postular a la alcaldia. Eso fijo.

Y pues, que elegirian señores?

2. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    722
    Si pasa eso , espero que ninguno de los que has mencionado.
    Tienen que hacer nuevas elecciones.

3. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    Temas:
    63
    Lourdes seria de lejos mejor alcaldesa, de no ser en la opcion otros se presente alguien mejor

A FLAMINGO le gustó este mensaje.
  4. caelos

caelos Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    5
    Susana es una persona honesta, la quieren sacar los que prefiririan ver lima destruida para poder entrar al poder.

La mafia siempre se apoyan entre ellos, ahi esta alan que nuca dice nada malo sobre Keiko y viceversa. Mas bien yo creo que deberiamos tener mas politicos que practiquen la imparcialidad y no el estar callado porque eso me conviene.

Siempre son los mismos los que nunca se critican mas parece una asociacion, una presion. todo por llegar al poder.

A Magrelo le gustó este mensaje.
  5. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
    Si se va, la remplazara algún otro regidor de la municipalidad hasta las nuevas elecciones.

6. JSkone

JSkone Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    8
    Puros rateros.

A BASTA YA!, lemat y chipset les gustó este mensaje.
  7. Yashiro98

Yashiro98 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2012
    Temas:
    4
    Seria lo mejor castañeda ahora que se a demostrado que no es culpable ni tiene nada que ver en el caso comunicore.

A juan70 le gustó este mensaje.
  8. LordPendragon

LordPendragon Suspendido

Registro:
    29 Dic 2012
    Temas:
    144
    CASTAÑEDA, muy probablemente va ir, y tambien es muy probable que gane.

MARCO TULIO, si tiene un minimo de inteligencia, debe darse cuenta que "no la hace" y que mejor va con Castañeda.

KEIKO, no creo que vaya, se va a guardar para el 2016.

LOURDES FLORES, me gustaria que vaya ( y si, votaria por ella), pero por otro lado, el Peru la ha tratado mal en las elecciones presidenciales y las municipales, tal vez no deberia ir.

KOURI, si va Kouri, voto por Castañeda (jejeje).

y PPK no esta, por ahi se hablo que podria ir.

A Colonial Warrio le gustó este mensaje.
  9. universitario12

universitario12 Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    12
    Lourdes Flores. Ya es hora que demuestre lo que sabe

A FLAMINGO le gustó este mensaje.
  10. Juan123

Juan123 Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2010
    Temas:
    45
    Lourdes Flores, tal vez PPK si se postula.. pero eso si, jamás a un 'izquierdista' tipo Susana Villarán porque ya demostraron que no sirven para gobernar.

A kaelthas, Colonial Warrio, Ratel y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    si postula PPK, ni la peor de las campañas de los solidarios y aprofujimoristas podrían tumbarlo. y sí seguiría el camino de la reforma de transporte de Villarán.

A solitario07777 le gustó este mensaje.
  12. Nabari no Itutu

Nabari no Itutu Suspendido

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    331
    ¡Ella misma! ¡ganará por goleada el 2014! (siempre y cuando reúna las firmas necesarias para su inscripción)

13. Grisazul

Grisazul Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    1
    ¿Eduardo Zegarra? Es el que viene luego de Villarán, así que si ella sale, él ocuparía el cargo.

Uhm, pero creo que si revocan a más de 14 personas (alcaldesa y regidores), se convoca a nuevas elecciones, y mientras tanto ocuparía el cargo alguno de los regidores del partido de Villarán.

Obvio que Castañeda se presentaría, Marco Tulio no creo, él solo quiere que Castañeda vuelva a ser alcalde para que contrate a su cochino instituto (ese del que tanto hablaba en unos videos) para hacer estudios mal hechos o copiados de algún lado para la municipalidad, y seguir llevándose dinero fácil como hasta antes de que entrara Villarán a la alcaldía.

14. solitario07777

solitario07777 Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    187
    Seria interesante creo que seria su prueba de fuego si hace una eficiente gestión en menos de 2 años, sera un candidato potencial para las elecciones presidenciales.

pero solo queda esperar que resultados se dan en Marzo.

Última edición: 5 Ene 2013
  15. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    PPK, seria opcion, pero no lo considere por su edad, el podria morir antes de lo que queremos T_T.

Lourdes en cambio podria ser asesorada por PPK para ello. Eso si podria ser posible.

Marco Tulio si podria postular. Podria promover su propio instituto solito siendo alcalde.

16. solitario07777

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    187
    Sobre eso lo vengo pensando, no creo que muera tan rapido pero con la vida no se sabe cuando te viene la hora.

Pero una dupla interesante seria PPK y Lourdes en una plancha presidencial.
    .
    No se en que orden pero los 2 juntos podrian ser una interesante alternativa.

Marco tulio lo descarto a lo sumo podria apoyar a algun candidato en una hipotetica eleccion municipal

17. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    O peor con Marco Tulio, hacer otra plancha con Keiko! porque el facil cambia de camiseta y se va con los mejores votos.

Ademas, parece que si Marco Tulio y Keiko se unen para la alcaldia, termina el periodo, venden una excelente gestion tienen Lima asegurada para la presidencia!

Última edición: 5 Ene 2013
  18. solitario07777

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    187
    Ya veremos amigo espero que no porque keiko es una mala opcion, ademas que veo a Marco tulio como una persona que no jala votos.

Bueno mejor ir por pasos primero que resultado saldra en Marzo,

Despues si se convocan a elecciones ver que candidatos se presentan.

Si esto pasa veremos candidatos interesantes ya que sera un trampolín para las presidenciales .

Eso si sera muy importante ganar esas hipotéticas elecciones porque si hacen una extraordinaria gestión porque si logran mejoras en menos de 2 años.

Sera un candidato de peso para las presidenciales.

19. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    1 sol por lourdes. ¿castañeda¿ ¿keiko? :risota:

20. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Mientras Lourdes puede dar una bolsa de oro, Castañeda y Keiko dan cofres, ya saben a que me refiero.

A Dreamy, eduarl y 1978gustavo les gustó este mensaje.