Si supieras quien en realidad eres

Publicado en 'Foro Libre' por Stalk1234, 20 Nov 2019.

1. Stalk1234

Stalk1234 Miembro maestro

Registro:
    20 May 2019
    Temas:
    86

SI SUPIERAS QUIÉN EN REALIDAD ERES.

Si supieras quién en realidad Eres, nunca más tendrías miedo a la muerte, mucho menos a la vida, porque la muerte es vida en otra forma, sabrías que esos vínculos podrías hacerlos una y otra vez, en realidad los estás haciendo ahora mismo, has ocupado otros cuerpos y te has embarcado en infinidad de aventuras antes de esta vida y lo seguirás haciendo después de esta.

Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que eres un Alma Eterna, atemporal, que es Uno con el Todo, que lo tiene todo, que es Amor, Alegría y Verdad, Paz, Sabiduría y Felicidad.

Si supieras quién en realidad Eres, no verías a los demás como separados de ti, sabrías que más allá de la ilusión del mundo físico, hay un mundo donde siempre Somos Uno, donde Somos esa unidad y colectivo al que muchos llaman Dios.

Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que no hay nada, ni nadie, superior, o inferior a ti, cada uno es único e irrepetible, cada uno es perfecto, cada uno experimenta su plan, su propósito aquí en la tierra de manera distinta y única, cada uno lleva consigo su propia Luz, algunos recuerdan más lo que siempre hemos sabido, pero eso no tiene porque hacerte menos a ti o a alguien.

Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que no tienes que pedirle nada a Dios, que no es necesario que le rindas culto, o que lo alabes, que pagues tributos para que te perdone, en realidad no es necesario nada de ello, ¿qué clase de Dios, daría vida a sus hijos solo para rendirle culto y alabanza? Y si estos no lo hicieran de la forma correcta, los enviaría al fuego eterno, ¿qué clase de padre que ama incondicionalmente haría eso?. Esto sólo sucede cuando no sabes quién en realidad Eres, y quién en realidad es Dios.

Si supieras quién en realidad Eres, dejarías de seguir a los demás, dejarías de vivir según sus experiencias y su forma de ver la vida, vivirías desde tu Luz, desde tu Verdad, dejarías de buscar fuera de ti, porque sabrías que tú eres la Fuente de todo aquello que crees poder necesitar.

Si supieras quién en realidad Eres, comenzarías a vivir de verdad, sin miedos, sin limitaciones, sin juicios, sin culpas; vivirías plenamente como el Ser Divino que Eres, como el Ser Divino encarnado en la tierra, que trae su Luz, y deja fluir la música que lleva dentro, que trae el Cielo a este mundo, para llevarse las experiencias de este mundo al Cielo, y regresar una vez más.

Yo Soy Tú, comunicándose contigo a través de mí.

NAMASTE

2. Sub_Versivo

Sub_Versivo Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2019
    Temas:
    35
  3. evil morty

evil morty Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    33
    Quemaste

A Lanza pe le gustó este mensaje.
  4. Lanza pe

Lanza pe Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2018
    Temas:
    54
    El Tao

5. Xas

Xas Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    90
    Como quieras....a mi dejame con esto..:
    [....17 Dinos qué te parece: ¿Está permitido pagar el impuesto al César o no?».

18 Pero Jesús, conociendo su malicia, les dijo: «Hipócritas, ¿por qué me tienden una trampa?

19 Muéstrenme la moneda con que pagan el impuesto». Ellos le presentaron un denario.

20 Y él les preguntó: «¿De quién es esta figura y esta inscripción?».

21 Le respondieron: «Del César». Jesús les dijo: «Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios»....]
    En este momento estoy disfrutando un café y deleitando mi vista con mujeres curvilíneas en la pc..... Otro día más en una cantera. Otro día más para ganarme la vida.De echo hoy descansamos y mañana si a tragar tierra.

6. golden

golden Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Temas:
    6
    Dones espirituales
    12 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.

2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.

3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;

9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.A)" data-cr="#ces-RVR1960-28647A" style="box-sizing: border-box; font-size: 0.625em; line-height: 22px; position: relative; vertical-align: top; top: 0px;">

12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.B)" data-cr="#ces-RVR1960-28648B" style="box-sizing: border-box; font-size: 0.625em; line-height: 22px; position: relative; vertical-align: top; top: 0px;">

13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.

15 Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?

16 Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?

17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato?

18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.

19 Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo?

20 Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo.

21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros.

22 Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios;

23 y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.

24 Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba,

25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros.

26 De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.

27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.

28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros,C)" data-cr="#ces-RVR1960-28664C" style="box-sizing: border-box; font-size: 0.625em; line-height: 22px; position: relative; vertical-align: top; top: 0px;"> luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?

30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?

31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.

7. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Ah ya.

8. maxrichards

maxrichards Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    130
    Na más te digo que le bajes un poco a lo que sea que aspires.

9. sport_vl5

sport_vl5 Suspendido

Registro:
    20 Oct 2019
    Temas:
    1
    No lei ni mie...

10. Anqtx

Anqtx Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2018
    Temas:
    132
  11. Ferras

Ferras Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    41
    te metiste hongos alucinógenos o ayahuasca?

12. Er_Machu

Er_Machu Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2017
    Temas:
    65
    a humor y curiosidades

13. Squire

Squire Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2019
    Temas:
    15
    ¿Usas tu propia caca para fertilizar tus alimentos?

Namaste

14. Jeme

Jeme Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2019
    Temas:
    0
    Soy un alma eterna en en un cuerpo temporal.

15. OfffLine

OfffLine Suspendido

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    59
    Me agrada el concepto de eternidad

pero cuando me hablan de unidad con el todo
    me lo imagino como los borg de star trek

y fuera de bromas, los borg me han servido para comprender que
    el concepto de unidad con el universo en realidad
    es esclavitud, pierdes libertad e individualidad

para mi no hay nada mejor que la individualidad del ser
    la union con otro ser o el universo mismo me parece un
    muy romantico pero creo que no han analizado bien todo
    lo que implica

16. gsilence

gsilence Suspendido

Registro:
    27 Set 2018
    Temas:
    110
    solo se que nada se porque filosoficamente hablando no se llena la totalidad del concoimiento aunque si somos anmales desarrollados por isntinto mas que por estupidas costumbres o moralismo saltinbanquin , aninales de manada ...............

17. Allodesmus

Allodesmus Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2019
    Temas:
    13
  18. eltiotito123

eltiotito123 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2019
    Temas:
    35
    El tipo al menos escribio algo filosofico y el forero se pone a insultarlo como el bruto que es.

A OfffLine le gustó este mensaje.